Kohinoor

Kohinoor no me entrega una heladera que la compré hace 5 meses y me falló

Hola, les comento. El 9/2/2023 compré una heladera kohinoor 417l negra en la ciudad de colón. La cual el 7/7 dejó de funcionar la parte de la heladera. Hago el reclamo, la llevo al técnico y me dicen que tiene pérdida en el gabinete que es sellado, avisando que kohinoor les tiene que enviar un gabinete nuevo y el técnico agregar el motor y las puertas de mí heladera. A todo ésto pasaron 15 días que estoy esperando a la gente de kohinoor que le envíe el gabinete al técnico. Tenemos un bebé de 1año y medio. No tenemos heladera y necesito una solución. Me parece que lo más conveniente sería que la gente de kohinoor habilite a la casa donde la compré, que me dé una heladera nueva. Simplemente quiero la heladera nuevamente. No puedo seguir esperando.

Matias  Solución rechazada:

Ah pasado 31 días y sigo esperando una solución de parte de Kohinoor. Sigo sin heladera y con un bebé.