Kohinoor

Secarropas kohinoor comprado por mercado libre que no funciona. no tengo respues

indignada estoy

Compré un secarropas acero inoxidable de 6.5 kg. Antes que pague la 1 cuota dejó de andar. No puede girar el tambor y lo usé 2 veces en total. mi hijo empezó los trámites de reclamo y el "servicio técnico de corrientes capital" le piden que lleve personalmente a un barrio que queda en el fin del mundo el artefacto. Otra respuesta no tuve de ningún lado. Me parece poco serio y aclaro lo compré por mercado libre que se desentiende ahora por lo visto de lo que vende y no brindan solución. Voy a mirar cual es el vendedor porque tampoco me permitía el sistema calificarlo, solo a la marca. Es decir mercado libre, el vendedor (que ya voy a buscar nombre) ni kohinor se hacen cargo ni responsables de esto. indignada estoy
Gabriela L  Solución rechazada:

No tuve solución. La misma opción llevar en persona a un lugar remoto con el supuesto técnico
Oficial de la marca.
Mercado libre ni una respuesta, ni el vendedor

Gabriela L  Solución rechazada:

Estoy tan cansada de todo esto que creo hay que ir a defensa al consumidor y si tenemos abogados amigos o podemos pagar mandar carta documento

Gabriela L  Solución rechazada:

Kohinoor se desentiende del servicio técnico, no me cambia el secarropas y la persona encargada tiene " su taller" en la otra punta de la ciudad y escribe que me avisa cuando llega al taller.
Así de serios son!!!

Gabriela L  Solución rechazada:

No consigo que el "Técnico" me dé turno para llevar personalmente el secarropas a la otra punta de la ciudad para que lo revise. sigo pagando y al artefacto lo utilicé 2 veces, no hubo respuesta ni de Mercado Libre que antes se hacía responsable de los problemas de productos y de Koohinor que solucione con su técnico que trabaja en un taller particular.
Recomendación mercado libre no es garantía de nada y las distintas marcas reconocidas no dan una garantía coherente a lo que cuesta sus productos.