Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

No entrega el producto

Compré en fravega hace una semana una heladera, con envío gratis porque así me lo ofrecían a través de la web sin aclaración de la fecha y hora de entrega. Resulta que el martes 2/8/2022 a las 23.28 entra un mail de la empresa rayo avisando que al día siguiente iban a hacer la entrega. El mensaje …

Publicado 05 de Agosto

Compra en frávega

Compramos un colchón y somier el 14 de julio, hoy 30 días después no aparece ni dan respuesta. Se escudan en qué se compró en f market y es un proveedor externo. Ya pagamos la primer cuota y ni noticias.

Solucionado 13 de Setiembre

Lavasecarropas fallado

El dia 15/07/2022 compre un lavasecarropas marca candy, modelo gvfwfl4139whr. El dia sabado 16/7 me lo entregaron y al instalarlo y probarlo, detecte que la funcion de secado demora hasta mas de 12 hs. En funcionamiento, por lo que llame a fravega para reclamar, me dijeron que llamara a candy, cand…

Reclamo a Frávega

No me dan factura por mi compra

Soy una vieja clienta de fravega. Compré un televisor samsung pedido v46187784frvg-01 el día 28 de julio de 2022, y no logro que me emitan mi factura correspondiente la que necesito . Fui a la sucursal salta y me dijeron que ellos no dan factura. Me mandaron a que la saque por internet. No me resu…

Reclamo a Frávega

Fravega no cumple con envio productos

Buenas tardes, compre una cocina eléctrica el día 10 de julio online. Me dieron fecha de entrega para rosario entre el 21 y 23 de julio. Luego avisaron que el envio se haría el 28 de julio. Llegó el 28 de julio y en la pagina donde decia que enviaran la cocina el 28 ahora dice que la entrega es "a …

Devolución de compra

Compre un proyector en fravega on line, a los 4 dias lo quiero devolver porque no era lo que esperaba, mande mail, me pidieron fotos de todos lados de producto, me respondieron que lo tenia que entregar en una sucursal y asi fue, me dieron un remito por la entrega, pero aun no me devolvieron la pla…

Solucionado 18 de Agosto

Compra cancelada unilateralmente

Realice una compra, recibiendo los correos de confirmación y aprobación, luego de unas horas recibo un nuevo correo de fravega en que deciden y notifican unilateralmente cancelar un contrato de compraventa de un producto, explicando que fue por un error de ellos en la pagina. como comentario: no …

Publicado 02 de Agosto