Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

No me mandan la factura

El día 08/01/21 realice la compra de un celular lo cual no me mandaron la factura para poder ir a retirar el producto, llame al numero de atención al cliente y nadie responde, necesito que me devuelvan el dinero!

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Frávega

Me enviaron mal la factura

Realice la compra y no me enviaron mal la factura, pedi que me la cambien y no lo hacen; segui los pasos que ellos indicaron a traves de twitter de meterme en su web y no figura la compra! - llame por tel - escribi varias veces por twitter.

Publicado 10 de Enero

Necesito explicacion

Buen día !!!! acabo de enterarme de que me pusieron en el veraz debido a los atrasos que tuve durante el año pasado (2020) , el motivo de mí queja es, que cada vez que me llamaban explicaba mí situación !!!!! cómo ustedes saben muy bien !!!! ya que tienen mí recibo de sueldo !!! que yo trabajo en...

Publicado 09 de Enero

Demora en entrega

Compré un celular el 04/01 con envío en 48 hs y hasta el día de hoy 09/01 figura pendiente,hice muchos reclamos por la página,por twitter también al teléfono y no recibo ninguna solución. El celular lo necesita mí marido para trabajar. Gracias .

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Frávega

No envían el producto adquirido

Compré una heladera on line el 15/10/2020, en teoría tuvo problemas el transporte y lo devolvieron al proveedor el 30/11. Según el transportista (demonte) ellos nunca la recibieron. He hecho varios reclamos a los que en algunos contestan (la última el 29/12) "estamos verificando la situación co...

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Frávega

No estoy conforme con el producto

Quiero hacer un cambio de producto, o la devolución, compré una pileta de lona y no es lo esperado, parece lona pegada, los plasticos marcados, definitivamente una decepción.

Reclamo a Frávega

Exi s.a me envió al verás y no te go deuda con ellos

Buenas noches me salta una deuda con exi s.a la que busque y me salta q es de frávega siendo q en río grande tierra del fuego no existe y nunca tuve ni saque nada en dicho lugar el cual me envió al verás por favor necesito q me explique n y q me saquen ya q no tengo dicha deuda ni nada parecido g...

Devolución de aire acondicionado

Llamé por teléfono para asesorarme por la compra de un aire acondicionado, finalicé la compra online. Llegó el equipo y me contacté con una empresa para que me realice la instalación. Al tomar las medidas de mi domicilio y del equipo, se percataron de que no era posible instalarlo para que cumpla...

Pago de producto

Hola buenas noches, tras activar tarjeta decredito visa quise realizar la compra de una notebook, me salio este mensaje rechazando el pago: el pago fue rechazado. Reintente con otro medio de pago. sa (5192) : tid:75ad4ec4-e789-4613-900e-dd980b34611a - returncode:5 - message:rechazada - auth...

Discriminacion/mal trato

Hola, el dia sabado 2 de enero del 2021 fui a la sucursal de rivadavia al 5200, fui con mi señora para comprar un lavarropas, en si habia visto algunos modelos de los cuales ya estaba decidido comprar una vez puediera seleccionar el producto y marca en el local. El problema occurio al mediodia cu...

Publicado 07 de Enero