Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país. Cuenta con más de 5000 empleados que tienen como pilar la eficiencia y el servicio. Gracias a esto, cubrimos las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad, posicionándonos como la empresa líder en el mercado de electrodomésticos. A lo largo del tiempo, la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos gracias a la gran variedad de marcas y modelos, los mejores precios y nuestra financiación. Hoy Frávega también juega un papel muy importante en la producción de electrodomésticos, principalmente en los rubros TV, Audio, DVD, Microondas e Informática. Con dos plantas, una en Tierra del Fuego y otra en Buenos Aires, Frávega produce lo último en tecnología.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Gestion positiva me esta cobrando una deuda "prescripta"

Buenas gestion positiva m esta cobrando una deuda del año 2012 q yo tenia con franvega , la misma se encuentra "prescripta" y m informaron un reporte negativo en banco central lo cual m trae problemas.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Frávega

Exi me cobra deuda prescripta de fravega

Exi s.a compro una deuda q tenia en el 2012 con fravega , la cual esta prescripta , por la misma figuro en veraz la cual gracias al reclamo fui excluida, pero sigo figurando en banco central lo cual me trae muchos problemas.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Frávega

Fravega vendio mi deuda prescripta

Fravega vendio una deuda prescripta a gestion privada , los cuales m quieren cobrar una importante suma d dineros x dicha deuda no infomando q la misma ya prescribio y llamandome todo el dia para q realice su pago.

Fravega es un fraude

Desde el 2 de septiembre estoy esperando la entrega de un frezeer que compre en fravega online y hasta el dia de hoy 26/09 no te novedades. los numeros de contacto para reclamar son inoperantes no resuelven nada .

Reclamo a Frávega

Se me rompió una heladera que compre hace menos de dos meses

Compre una heladera hace dos meses, hoy desde las 7 am intento comunicarme con atencion al cliente, bamby (el fabricador) o con la sucursal y ni siquiera me atienden. soy estudiante, acabo de perder toda mi comida, fui al supermercado ayer. Nadie me brinda rta y mucho menos solucion, necesito la...

No atienden el telefono

Compre online un producto y cuando lo voy a buscar me exigen mostrar la tarjeta en plástico, pero yo no la tengo porque es una gift card que me otorgaron, la tengo impresa. Estoy llamando pero no me atienden, estuve esperando 10 mins pero siguen sin atenderme.

Solucionado 01 de Octubre

Compra no realizada.-

Buen día, de acuerdo al resumen de mi tarjeta visa, de este mes , me vienen descontando 3 compras que no realice, de acuerdo al siguiente detalle: 08//08/19 c01/06 de $ 848,93, 08/08/19 c02/06 de $ 843,93, y 05/08/19 c02/06 de $ 848,93, lo que si realice en esa fecha fue la compra de un soldador ...

Solicito dar de baja

Quiero manifestar mi inconformidad con el servicio de seguro, han sido numerosas la quejas que presente para solicitar la baja del servicio lo cual todavía no responden a través de este medio solicito muy amablemente por favor que me den de baja mi celular con el cual ya no cuento, espero tomen...

No enciende mi tablet

Tablet fire 10 no enciende queda tildada en el logo de admiral, hace más de 6 meses la tengo ¿alguna solución seria?, el cargador se rompió al día.

Publicado 25 de Setiembre

Respuesta

Me aparece que tengo una deuda con exi s.a , y quisiera saber el por que? yo contraje una deuda hace mas de 10 años con fravega

Publicado 25 de Setiembre