Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Pago anulado en fravega online

Buenos dias. Necesito ayuda con la compra nº : v27310630frvg. La cuestion es que yo anule el pago mediante tarjeta naranja, ya que ustedes se negaron a cancelar la compra una semana atras argumentando que el pedido ya habia sido despachado , lo cual era mentira y en la pagina de ustedes hoy me ac...

Solucionado 25 de Octubre

Quiero salir del veras

Buenos días necesito que a la brevedad me saquen del veras llevo más de 7 años sin poder acceder a un crédito...muchas gracias

Televisor nuevo no funciona

Compre un televisor tcl 32 tiene garantía extendida premium. hoy después de un año el televisor no anda se apagó sin razón y dejó de funcionar,necesito que me lo cambien o reparen desde fravega no me contestan. 2995832549 es mi teléfono. Tengo hijos y necesito del televisor y más en este context...

Sillón roto, compra hace 3 meses sin solucion

No compren en fravega ! compre un sillon de 60 mil pesos hace 3 meses y me e*****ron! recibi un sillon con los cierres rotos, pesima calidad!reclame y todavia me mandan mails que lo estan procesando (caso 00539896 ), está embalado como me pidieron desde el dia1 y no me dan solucion! no compren!

Devolución de compra

Hice una compra online que en el mismo día di de baja cancele la compra . Le llegó un mail pidiéndome que cuando llegue el teléfono no lo reciba y fue lo que hice . Pero después de ese mail no me volvieron a escribir ! y en el teléfono de atención al cliente no me da la opción de hablar con un re...

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Frávega

Quiero la devolución de mi compra

Hice una compra online de una cafetera, la recibi el miércoles 14/10 y hoy me acerqué a una sucursal física porque quería cambiarla por otra más cara. Ante la imposibilidad de poder hacer eso operativamente pedí la anulación de la compra. espero la devolución de mi dinero y que no tenga que paga...

Reclamo a Frávega

Q me fijura como q sige la deuda

Buenas tardes nececito q me envíen regularizar situación bcra y escanear los libres de deuda número de gestión 034283124

Cuando llega mí producto

Quiero saber el seguimiento de mí compra o cuando llega a mí domicilio v27134524frvg-01

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra xq esta página de compra frávega es una e*****

Reclamo a Frávega

Tardanza en preparacion de un pedido

Hace una semana y media que compre un teléfono celular samsung a01, y todavía me dice que mi compra fue confirmada y que pronto estarán preparándolo. Quisiera saber cuanto tiempo demora en prepáralo y enviármelo. Gracias