Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Problema con devolución de lavarropas drean nuevo en fravega

Compré un lavarropas drean el día 5/5/2022. el sábado 7/5/2022 recibimos el producto y no funciona. La compra se realizó de manera online por el sitio de fravega. Cuando llamo a atención al cliente para indicar que quiero cancelar la compra y devolver el producto fravega insiste en enviar un técni…

Publicado 10 de Mayo

Garantía

Hola buenos días, en el día de ayer compre un teléfono el cual me vino con una garantía extendida la cual no pedí. Porfavor quisiera anularla.

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Frávega

Reclamo de crédito impago que no es mio

En el día de la fecha recibí una llamada a mi celular ( grabación) del número 1166062875 dónde se identificaron como la empresa frávega reclamando cuotas de créditos pendientes y las formas en las que podía cancelarlas. Trate de comunicarme con dicha empresa pero todo es automático, para aclarar qu…

Publicado 09 de Mayo

Problema con la entrega de mercadería

Hola hace como más de diez días hice una compra online en frávega y nunca llegó el pedido , el tema es que tienen un rango de entrega muy amplio y han pasado y no me han encontrado , les pedí por favor que pasen por la mañana porque por la tarde no hay nadie nos vamos a trabajar . Ya hice el recl…

Solucionado 15 de Mayo

Problema con la entrega de mercadería

Hola , hice una compra online en frávega con entrega a domicilio, son un desastre te dan un rango horario muy amplio, han pasado la primera vez y no me encontraron , yo especifique que sea por la mañana porque a la tarde no hay nadie , y siguen pasando de tarde . Ya hice el reclamo miles de veces …

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a Frávega

No pedí ninguna garantía extendida

Quiero hacer una queja. Ya que yo compré un lavarropas a 75.000 aproximadamente y me cobran 12 cuotas de 13.900 porque me encajaron la garantía extendida sin yo pedirla . Le dije al vendedor que yo no quería ningún seguro y me lo encajó igual. quiero dar de baja ya mismo la garantía extendida. Ya …

No se hacen cargo

Compré ..pague ..y no responden al reclamo !!!sin sinverguenzas y descarados ...no funciona y en pandemia nadie me dio bolilla ...cabosch es la fabrica de calefones ubiversales ..gracias a dios no volamos por los aires la filia

Cancelacion compra

La entrega es en una oficina y su horario es de 9 a 17 hs, aparte necesito factura a, maynar srl cuit 30-69761670-1, de no cumplirse estas condiciones confirmo anulación de la compra