Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Deuda falsa

Llevo un tiempo recibiendo llamadas , mensajes y audios diciéndome que tengo una deuda con fravega debido a falta de pagos pero yo en mi vida nunca saque nada de fravega ni di permiso para hacerlo

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Frávega

Que me bajen el monto de cuotas

Yo quiero pagar pero las cuotas q me dan son muy altas mi predispocion esta necesito pagar pero si antes no podia pagar 3500 ahora no puedo pagar cuotas de ni de 3500 ni de 4000

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Frávega

No llega correo de confirmación

Compre un celular online en la página de fravega y ya han pasado 3 horas y no me a llegado ningún correo de confirmación me preocupa porque dice que en unos minutos me llegara y no pasa nada.

Solucionado 29 de Enero

Libre deuda

Hola . Buen día!! la deuda con la tarjeta del banco saenz a mi nombre esta saldada en octubre pero sigo figurando con deuda en el banco central con grado 5 mi interés es que me limpien en el banco central ya que no puedo operar financiera mente, la deuda me aparece como que es a la firma exi s.a...

Publicado 24 de Enero

Refinanciar cuenta

Hola buenas tardes. El martes me comuniqué con sociedad del crédito para refinanciar mi cuenta, tanto lo de frávega como lo del banco saenz. Me escribieron por whatsapp y me dijeron que el jueves se iban a comunicar conmigo. Ayer jueves mandé mensaje desde el whatsapp que me escribieron pero figu...

Solucionado 29 de Enero
Reclamo a Frávega

No lo duden. nunca mas fravega. compren en mercadolibre!

El dia 14 de enero del 2020 compre una heladera por internet con envio a domicilio que segun decian era en un plazo maximo de 4 dias hábiles. El 4to dia habil llamo dado que me llama la atención que el pedido me figure aun en preparación. Me dicen que elevan mi pedido y que se iban a contactar pa...

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Frávega

Frávega no reconoce cambio de producto

Compré un smart tv 32'' en frávega a través de venta online el día 7 de enero del 2020. El producto llegó al domicilio y una vez abierta la caja y probado el mismo se notó una severa rotura en la pantalla. Mi reclamo es el (00178351). Frávega no quiere reconocerme el cambio del mismo alegando que...

Publicado 23 de Enero

Deuda

Me llamaron supuestamente de un estudio de abogados diciendo que tengo una deuda con ustedes y que próximamente menharan embargo,es imposible ya que hace 8 años no trabajo en blanco y todo lo pago en efectivo,jamás tuve deuda con ustedes

Publicado 23 de Enero