Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero que me entreguen lo que compreeee na falta de respeto hace tres meses que llamo y no tengo respuesta, según ellos se me entregó el pedido quiero ver el comprobante de entrega firmado por mi!!!! jamás me entregaron nada tengo cámaras en mi casa y puedo comprobar que jamas vinieron en la fec...

Tengo deuda

Tengo deuda con fravega desde el 2017,ahora q puedo quiero pagar y cancelar,pero,no me puedo comunicar con legales y en la sucursal no me brindan ayuda...desde ya muchas gracias

No envian la compra

El 21 de abril compre un colchón y sommier desde el.seguimiento de la página nunca lo enviaron lo reclamo varias veces por la pagina me responden que viene con demora. No quiero que devuelvan el dinero ya que hoy con ese importe no vuelvo a comprar lo mismo por la inflación!

No entregan factura a

El día 9 de julio 2020 compré con mi cuenta de frávega una heladera para la empresa rime s.a., compra nº: v23958326frvg , el producto es una heladera side by side midea 521 lts rf-sb18xar1. Desde esa fecha me prometen una factura a a nombre de la empresa, envié 20 reclamos, me dicen que están de...

Reclamo a Frávega

No me llego el correo de confirmacion de la compra

Hola, el dia 6 de agosto realize una compra online por la pagina de fravega y no recibi el correo de confirmacion de compra y en la tarjeta ya vino descontado. Quisiera saber si esta confirmada y me va a llegar la compra. Gracias

Reclamo a Frávega

No me entregaron el producto

Hice una compra por teléfono. Copiaron mal mi email. No recibí factura. No puedo reclamar ya que al ingresar mi email me dice que no realicé la compra. Me debitaron de mi cuenta el total del precio del producto nadie me atiende en los teléfonos de atención al cliente.

Solucionado 12 de Agosto

Producto que no llegó

El 22 de mayo realicé la compra de un celular a la empresa frávega via telefónica, me salió más de $100.000. Hasta la fecha no me lo hay enviado. realice reclamos por todas las vías existentes y no obtuve ninguna respuesta. Solicite la anulación y tampoco le dieron curso. Sin embargo el producto...

Publicado 10 de Agosto

No entregan el producto

Compré una heladera sigma el 27 de julio. Me la iban a traer el 2 de agosto de 8 a 20hs. No aparecieron. Me reprogramaron la entrega al 19 de agosto. Nuevamente los esperé en vano. El 8 de agosto llamé a la central para que me aseguraran que la entrega sería el 10 y me lo confirmaron. Aún así nad...

Publicado 10 de Agosto