Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país. Cuenta con más de 5000 empleados que tienen como pilar la eficiencia y el servicio. Gracias a esto, cubrimos las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad, posicionándonos como la empresa líder en el mercado de electrodomésticos. A lo largo del tiempo, la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos gracias a la gran variedad de marcas y modelos, los mejores precios y nuestra financiación. Hoy Frávega también juega un papel muy importante en la producción de electrodomésticos, principalmente en los rubros TV, Audio, DVD, Microondas e Informática. Con dos plantas, una en Tierra del Fuego y otra en Buenos Aires, Frávega produce lo último en tecnología.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Se negaron a cambiar un producto

Compré un estabilizador en unicenter, lo fui a cambiar al abasto por otro y me dicen que no me hacen el cambio, tengo que ir a unicenter. La ley dice cualquier sucursal. Si lo hubiera comprado en san juan tendría que viajar?? por favor!! además dicen 10 días para cambio y la ley dice 30 días.

Deuda con frávega

Quisiera que me llamarán o se comunicaran de legales así cancelo mi deuda con frávega.muchas gracias

Solucionado 05 de Agosto

Siguen sin entregar

Siguen tomándome el pelo, ahora el transporte me dice que me entregan esta tarde llamo y no me contestan. Llamo a freavega y siguen viendo el tema, el reclamo esta desde el jueves, mañana se vence el plazo de entrega, que esperan????

Solucionado 29 de Julio

Baja de producto

Compre un sillón por la pagina online de fravega el 06/06. Me dieron fecha de entrega el 15/07, nunca recibí el producto, nunca me informaron donde se encuentra el mismo. Realice el 16/07 la cancelación del producto y reintegro de las cuotas que ya me cobraron. Me dieron 72 hs de espera para la b...

Solucionado 14 de Agosto

No respetan los tiempos de envío, 4 dias habiles y vamos 11

Hola buenos dias, el dia 12 de julio compre una computadora, numero de pedido v17036066frvg , en mi cuenta figura fecha estimada de entrega: hasta 4 días hábiles, cosa que no sucedió. ni siquiera despacharon el envío, aguardo comentarios, saludos y gracias,

Reclamo a Frávega

Compre aspiradora robot smart tek nunca funciono y no me la cambiaron

Adquiri una aspiradora robot smart tek, a la semana dejó de funcionar, me mandaron al servicio celular world calle 25 de junio 224 paraná, a 15 días me la entregan diciendo que habían cambiado la batería porque no servía, la puse a andar y no andaba estaba igual, la lleve de nuevo y me dicen q...

Repuesto de pantalla admiral adr9

Buen dia. La pantalla de mi celular admiral adr9 esta roto y queria saber si hay repuesto ya que busque por mi cuenta y no hay respuesto en los servicios tecnicos a los que acudi. Hay alguna solucion?

No entregaron

Espere de 8 a 14 lo que compre, no llamaron, no vinieron, nadie atiende, es malísimo. No entiendo como no cuidan al cliente para que quiera volver a comprar en esta cadena.

Publicado 28 de Julio

Me robaron el celular

Me robaron el celular y tengo garantía premium me reconoce el ceguro

Publicado 27 de Julio

No entregan

Realice una compra el 26/6/2019, sumado a la cantidad de días que tengo que esperar ya van 2 veces que me dicen que entregan, me paso todo el día esperando y después dicen que no había nadie en el domicilio, llamo para reclamar y se pasan la culpa de un lugar a otro pero la solución no llega y yo...

Publicado 27 de Julio