Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Me robaron

Compre un celular hace 10 días y me lo robaron que debo hace?

Publicado 19 de Noviembre

Me robaron

Hola compre un celular hace 10 días y me lo robaron que debo hacer?

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Heladera que no funciona bien

Tengo una heladera sian no frost que enfría arriba pero abajo no llega si descompone la comida no tiene ni dos años de comprada no se que hacer si me pueden ayudar por favor

Reclamo a Frávega

Demora en entrega de producto

Compre un ventilador hace 3 semanas, jamas vinieron a traerlo, en el seguimiento de su pagina dice que ya me lo entregaron pero cuando llamé me dijeron que estaban con demoras, estoy siguiendolo por mail y cada 3 dicas me mandan diciendo que siguen con demoras, deberian resarcir de alguna manera ...

Retraso en la entrega

Hola el 6/11 hice mí compra por el ciber mondays... Al día de hoy 18/11 todavía no me mandan el mail para retirar el producto en sucursal. Ya pasaron 12 días. Puedo cancelar la compra? xq he leído que te retrasan y no llega o hasta algunos le llega a los tres meses... Intenté comunicarme por telé...

Solucionado 18 de Noviembre

Cancelación de compra

Compré un tv el viernes 8/11 en cyber monday. 3 días despues cancelé la compra que iban a entregar el 15/11 (varios dias despues) y me llegan todos los dias mails diciendo “tenemos una demora para gestionar la cancelacion”. La cuota es de casi 3000 pesos. Si en el primer resumen me llegan a cobra...

Reclamo a Frávega

Devolución y cambio de producto

Compré un motorola one action pero la sube beta no esta disponible los compré especialmente por eso el 07 de noviembre quiero hacer la devolución mañana 18 de noviembre me lo recibirán ..está abierto pero sin daños ni nada totalmente nuevo ni sabía que se podían cambiar

Deuda

Compraron mí deuda,y si bien no estoy en el banco central como deducir,el banco al que solicito nuevo préstamo,me informa que figuró en veraz por deuda del año 2012,la cual obviamente está prescripta

Publicado 17 de Noviembre

Robo de celular

Hola compre un celular hace 12 dias y me lo robaron hoy que trámites debo hacer para que me devuevan el equipo

Publicado 17 de Noviembre