Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

No funciona, no prende la luz o llega corriente

El día 27/05 compre un televisor smart led 60 pulgadas, lo recibí el día 29/05 y el 30/05 realice el reclamo n 00381696 ref _ 00d3ifhy9._5003i8496v porque no funciona, solicite el retiro y reemplazo de la unidad caso contrario anulo la compra, imposible comunicarse con la empresa fravega, es la...

Reclamo a Frávega

Frávega no entrega mí sommier

El día 23/4 compré un sommier de 1/2 en frávega. Para mí hijo discapacitado al q se le rompió la cama (hace más de un mes duerme en el colchón el piso) ya figura la 3r cuota de pago de la tarjeta. Miles de reclamos, denuncia en defensa del consumidor y sigo sin tener noticias de mí compra. Las ve...

Reclamo a Frávega

Tu pago está siendo procesado

Hola. Compré un celular samsung galaxy a51 hace 5 días. La tarjeta ya tomó la compra, pero en "mis compras" aparece como "tu pago está siendo procesado". Me gustaría saber cuál es el problema. gracias

Reclamo a Frávega

No tengo respuesta de fravega

Compre online dos sommiers y solo me entregaron una,no atienden al numero de reclamos ,ni al correo electronico,en la sucursal me fui a pedir ayuda y no me resolvieron nada

Reclamo a Frávega

No me entregaron lo que compre

Hice una compra el 8/5 y nunca llego el sommier ni el monopatin me aparece entregado , el sommier cuando nunca me trajeron lo que compre me descontaron la plata automaticamente sos unos estafadores exigo que me traigan lo que compre esta pago .

Reclamo a Frávega

Fravega no envío de producto

El dia 07/05 realicé compra nº:v21197332frvg, panel calefactor electrico energy safe modelo lh 2000 w bl line house, ya he abonado la primer cuota en el resumen de la tarjeta y aún no me entregan el producto. Intento comunicarme hace días al 0810 pero te informa que esta congestionado, que cortes...

Reclamo a Frávega

Entrega fallada, no me atienden

Hola! hice una compra en cuotas vía tarjeta visa en fravega online de un smart. El pedido llegó a destiempo y encima roto, cuando lo prendí la pantalla presentaba roturas por dentro. Entiendo que sea algo que pueda pasar... Lo que me parece inadmisible es que estoy intentando comunicarme para que...

Problema venta on line

B. Dia el dia 23/05 hice una compra on line con retiro en sucursal,al dia de hoy no me llega el mail dando el ok para el retiro. Imposible comunicarse al 0810 y a la sucursal, siempre congestionado. Si no esta disponible para hoy quiero dar la baja. Les paso los datos código del pedido: v2185594...

Pago de deuda

Buen dia, tengo un crédito a mi nombre del año 2015. Gracias al soporte de sociedad de credito s.a lo abone en su totalidad (por medio de un plan que ellos me ofrecieron) en febrero del 2020 obteniendo el libre de deuda el 25/03/2020. Mi problema es que aún habiendo hecho esto y apesar de la fech...

Reclamo a Frávega

No puedo cancelar mi compra

Compre una planchita online que quise ir a retirar y me pusieron miles de peros para entregarla, total que no la retiré. Quiero cancelar la compra pero no me atienden teléfono, no responden los mails ni los mensajes que deje en twitter y en facebook.

Solucionado 06 de Junio