Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Se rompió pantalla de celular

Compre un samsung a01 el 6/11 y se rompió la pantalla el 14/11. Tengo garantía extendida y quisiera saber si me cubre el arreglo o que debo hacer. Gracias!!!

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Cancelacion de mi compra sin previo aviso

El 7 de noviembre compre por la pagina web de fravega un lavarropas que tenia fecha de entrega el 13 de noviembre, lo espere todo el dia, y me llega un mail a las 3 de la tarde con la cancelacion de la compra y me envian la nota de credito, informandome que en 10 dias habiles se acreditara mi din...

Reclamo a Frávega

Ir a la sucursal de monte grande a retirar mí pedido

Desde el 4 de noviembre espero mí producto que compres y me facturaron online, hasta el día de hoy la empresa de repartos provinter me mandan whatsapp que el pedido está en camino,y nada ,mí familia tiene que estar atenta para recibir un producto que nunca llegó , ahora por qué no me proponen de ...

Solucionado 16 de Noviembre

Resumen

Estado de mi targeta dexter

No llega mi producto

Compre un sommier y base en agosto 2020. La entrega según el vendedor era fines de ese mes. Nunca llegó.nunca atendieron mis reclamos.luego me avisan q a fines de octubre llegaría. 29 para ser más exactos. El 29 me llama el transporte q tenían mi compra. Pro resulta q a ellos l dieron una diccio...

Libre deuda

Hola buenas tardes, necesito retirar mi libre deuda. La deuda lleva bastantes años y necesito el papel de libre deuda

Reclamo a Frávega

No me hicieron factura a

El 5 de octubre compre un telefono, y cuando lo fui a retirar lleve todos los papeles y el formulario firmado, me lo hicieron mandar por mail. Lo mande junto al tiket y comprobante de afip y iibb, nunca mas me respondieron hice 10 reclamos y al dia de hoy no me mandaron la factura que era de empr...

Reclamo a Frávega

Frávega no responde mala experiencia del cliente con compra producto compra

Compré una juguera liliana en fravega de carlos paz y al llegar a casa la probamos con una manzana y se rompieron los plásticos. Fuimos a la hora a fravega y le dijeron a mi sra que no hacen devoluciones cuando nos habían dicho que cualquier problema teníamos 10 días de cambio directo de problema...

Reclamo a Frávega

No tengo noticias de mi compra y mucho menos de una respuesta a mis mensajes,

Hola buen día, el día 7/11 compré un celular motorola g 9 play a frávega por medio de tienda clik, pedido dfjgqust y hasta ahora no tengo noticias del número de envío, la verdad me estoy empezando a sentir e*****do y por lo veo no soy el único, son poco responsable y para nada serios, oscar brun...