Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega estafa en su página web

Compré una heladera en la paginade fravega. Cuando la compro, me entero que se la compré a electroluxar (con quien no puedo comunicarme) y la entrega está a cargo de rayo entregas (empresa inexistente, sin número de cuit, ni dirección, ni forma de contacto) que me anuncia que va a ser la entrega …

Publicado 29 de Marzo

Falta de entrega

Buenas tardes no recibo mí notebook desde hace una semana que estoy reclamando y nadie me da una explicación ni frávega quien dice que el retraso es de ustedes ni de ustedes.

Solucionado 14 de Abril

Sin respuesta favorable

Compre ventilador de techo el cual no funciono, me comunico y la garantía me manda un motor, o sea por algo nuevo estoy pagando un electricista que venga hacer el trabajo, no encuentro respuesta en ningún lado estoy dentro de la garantía...pasare por defensa del consumidor

Reclamo a Frávega

Me robaron un producto en la via pública

Hace un par de semanas compré un celular nuevo en frávega abasto shopping. Y la semana pasada me lo robaron. Quería saber cómo hago para que no me cobren la cuota, ya que me lo robaron en un asalto y apenas lo usé unos días y aún no pagué la primer cuota. Tengo la denuncia del robo y no contraté e…

Reclamo a Frávega

Saber cuanto tengo q abonar

Hace como 5 años q le sake a una persona un lcd y no pago nunca yo keria saber cuanto tengo q abonar para sacarme esa deuda

Reclamo a Frávega

Producto pagado y no recibido

Compré un lavarropas, con entrega el 24/3 y aun no llego. Hoy llame para reclamar porque pedí mi dia de trabajo y nunca aparecieron. Llame y me generaron el reclamo nro. 2418983 y frescamente me dicen que no saben cuando lo van a a entregar. Venden productos que no tienen pero tardaron 10 minutos e…

Supuesta deuda

Buenos días,me están llamando porque tengo una deuda con frávega y me gustaría saber cuál sería la deuda ya que nunca saque nada en frávega

Reclamo a Frávega

Compré producto por la página y no me lo entregaron

Compré un smatwatch por la página de frávega para retirar en la sucursal justamente por ser más rápido, el tema que me pasa otra empresa para seguir y el producto ni siquiera arrancó con la preparación. Sin embargo la plata me la descuenta al toque. Quiero la cancelación. Es una e*****

Solucionado 01 de Abril

Donde puedo comunicarme

Quiero pagar la deuda pero no se el monto ni a donde devo dirigirme algun nro donde llamar o

Publicado 27 de Marzo

Problemas con entrega

Estoy esperando un paquete que compre en fravega y quisoera saber cuando lo envian

Publicado 27 de Marzo