Servicio técnico autorizado no pudo reparar y frávega no se hace cargo

próximo paso: reclamo en defensa al consumidor

Compré el 13/12/2022 un celular motorola g22, el cual empezó presentando problemas con la carga (no mostraba porcentaje de carga), sobrecalentamiento, extremada lentitud en su funcionamiento y aplicaciones se cierran solas. En fravega me dijeron que ya no estaba dentro de los 10 dias de cambio, que reclame a motorola, llamé y me indicaron llevarlo al servicio tecnico de quilmes, siguió con las mismas fallas luego de retirarlo y se sumó que comenzó a reiniciarse solo, automaticamente. Regrese al servicio tecnico y no me quisieron tomar el celular, tuve que llevarlo a lomas de zamora donde luego de revisarlo me indican que el equipo esta fuera de garantia y el conector en mal estado, reconociendo que el celular se reinicia solo, que al abrir aplicaciones sale "error". Fravega, conforme art 11 ley ley nº 24.240 de defensa al consumidor, el celular contrario a lo que uds dicen está en garantía y debe responder solidariamente con motorola, y realizar el cambio del equipo o la devolucion del dinero, dado que el celular ya no tiene arreglo, conforme art 17 de dicha ley, dado que la "reparación" de motorola no fue satisfactoria. Agrego que nunca me dieron la factura, solo un ticket "documento fiscal no homologado" próximo paso: reclamo en defensa al consumidor
Anabella S

Conforme art 11 ley Ley Nº 24.*** de Defensa al consumidor, el celular,CONTRARIO A LO QUE UDS DICEN ESTÁ EN GARANTÍA y Fravega debe responder solidariamente con Motorola.

SOLICITO el CAMBIO del equipo o la DEVOLUCION DEL DINERO, dado que el celular YA NO TIENE ARREGLO segun el servicio tecnico, conforme art 17 de dicha ley, dado que LA "REPARACIÓN" DE MOTOROLA NO FUE SATISFACTORIA. Agrego que NUNCA ME DIERON LA FACTURA, solo un ticket "documento fiscal no homologado"

Próximo paso si no obtengo cambio o devolución: RECLAMO EN DEFENSA AL CONSUMIDOR

Anabella S  Solución rechazada:

No se hacen cargo ni fravega ni Motorola. Nos vemos en defensa al consumidor. Ya inicie el reclamo

Anabella S  Solución rechazada:

Vergonzoso, nos vemos en defensa al consumidor!! ;)

Anabella S  Solución rechazada:

Sigo sin solucion y sin celular