Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Libre de deuda

Hola estoy. Necesitando el libre de deuda, con. Banco sanz ya que hice una financiación hace más de un año y medio y al sacar un crédito me lo negaron por esto. Por favor me lo podrian mandar muchas gracias y espero respuestas.

Publicado 12 de Agosto

Solucion

Hola buenas noches saque un crédito en fravega en el 2014 y lamentablemente no lo cancelaron saque una tablet y un celular. Además me ofrecieron una tarjeta de crédito y no se canceló la deuda. Quiero saber cómo regualarizar

Licencia office fravega

Me dijeron que cuando adquiría mi comp***dora, venía incluido el paquete office gratis por un año. no tengo la licencia. Por ende no puedo gozar del beneficio de la licencia gratis por un año.

No llego mi pedido

Buenas tardes.. Necesito saber en donde se encuentra mi pedido porq ya van 2 veces que me dicen q vinieron a dejarlo en mi domicilio y resulta q nadie ha venido hasta aca.. Necesito saber como hago para retirarlo en una sucursal cercana porq.no puedo seguir esperando mas.. Gracias espero sus resp...

Para cancelar

Por favor me pueden mandar a primer hora mi certificado de deuda con la entidad para cancelar. gloria analía giménez. d.n.i ; 17.808.394

Reclamo a Frávega

Frávega no da servicio pos-venta

Compre un monitor el 22/5 en esta empresa y no me llego ni la confirmación de la compra ni la factura, pero el producto si que llegó. La compra fue online. Mi reclamo es que el producto vino con fallas y no me puedo comunicar con ellos ya que por la cuarentena esta todo cerrado y los teléfonos di...

Fraude

Mi hermano me compro un celular cuando lo recibi en mi domicilio firmamos cuando lo habrimos era un socalo llamamos al chofer y dijo que el revisa que no esten marcados o manipulado pero despues me di cuenta que era una caja usada de otra persona por lo tanto fravega no se hace cargo de nada por...

Fraude

Mi hermano me compro un celular firmamos la entrega y al abris nos encontramos con la caja con un socalo

Reclamo a Frávega

Mi hermano compro un celular y cuando lo recibi era un socalo