Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Tengo deuda

Quiero saber una deuda que tengo

Devolución

Quiero devolver un celular por motivo de que perdí mi trabajo y no llegaría a pagar el teléfono. Que necesito llevar a la sucursal donde lo compre? salta capital.

Fravega-heladera nueva, fallada

Buenas noches, paso a contarles el problema, compramos una heladera siam hace 1 mes y medio en la sucursal fravega, posadas-misiones, y en el poco que tiempo que tiene el producto, ya es la segunda vez que falla... Deja de congelar el freezer, y la parte de arriba enfría poco... Es una vergüenza!...

Cancelar deuda

Hola me sale una deuda de exi s.a quisiera un número para comunicarme gracias

Reclamo a Frávega

Demoras excesivas en entrega de producto casi un mes

El dia 5/10 compro una campana samsung por la pagina de fravega con entrega en domicilio segun lo informado por fravega de 7 dias habiles de fecha de compra. Hoy dia 31/10.... Nadie me sabe responder cuando voy a recibir el producto . Me comunique varias veces para ver que sucede y la respuesta e...

Solucionado 08 de Noviembre

Deuda

Tuve un retraso de pago q estoy dispuesta a pagar pero el estudio es poco profesional y desconfiable . llamo y fui personalmente a fravega para ver quien me esta haciendo un plan de pago de 10.000 ej quisiera saber la la deuda, y quiero pagar no me niego necesito que me ayuden porque ni intecio...

Producto con falla

Me entregaron un escalador eliptico..15 dias despues de lo pactado lo compre via online por no disponer de tiempo de acercarme a una tienda..cuando lo armo..las piezas del apoya pie no encajan por ende..no se puede usar..llame a reclamar y me dijieron que la solocion me la tiene q dar la fabrica ...

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Frávega

Cobro de compra rechazada por el comerxio

En agosto realice 2 compras en fravega on line. 2 play station por un valor de 27.990 cada una. Desde fravega me informan que las 2 compras fueron rechazadas sin embargo me están cobrando una de ellas

Publicado 30 de Octubre