Confirmacion de envio, empresa de transporte y numero de seguimiento

El 26 de mayo realice la compra de un producto ( spar arketto 90 6351-027) . El código de pedido v7606810frvg-01. El mismo dia y controlando el mail de confirmacion de compra me doy cuenta que la dirección tiene un error ( dice 61-1b y la real es 71-!b). Trato de comunicarme en el momento sin pode por linear saturadas. Envió mail y comentario a la pagina sin respuesta. Así continúan los días sin poder comunicarme ya que las paginas siempre están saturadas. Consulto al propietario de la dirección errónea y tampoco a recibida nada.... Sigo tratando de comunicarme pero no obtengo solucion a mis problemas. Sin novedades del producto ni del envio,

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Ruben:

Te informamos que tu campana Spar Arketto ha sido despachada el día 14 de Junio, la empresa de transportes que entregará tu prodcuto es Cruz del Sur, te brindamos el número de guía de tu pedido, ****-********; para que puedas realizar el seguimiento del mismo a través del siguiente link http://bit.ly/25OvpX7
y así puedas coordinar el horario que te sea comodo para recibir tu compra,.

Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Ruben:

Te pedimos mil disculpas por haber omitido una de tus consultas, podes quedarte tranquilo con respecto a la dirección de entrega de tu compra, la misma figura de manera correcta, "71 1 B"

Por cualquier nueva consulta seguimos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.