Que tengan el producto en la sucursal para poder retirarlo

Todavía no recibo la notificación para retirar el producto en la sucursal.
la compra la hice el 2 de junio.

código del pedido: v7655265frvg-01
factura n°: b285500286360

Todavía no recibo la notificación para retirar el producto en la sucursal. ya pasarón los 9 días habiles que tienen ellos de plazo. Y no me responden los mails, para informarme cuando lo puedo retirar. la compra la hice el 2 de junio. código del pedido: v7655265frvg-01 factura n°: b285500286360
Frávega Representante de Frávega

Hola Leandro:

Te pedimos disculpas acerca de la demora en la entrega de tu producto, estamos consultando con nuestro centro de distribución para resolver de manera prioritaria tu caso.
Vamos a estar contáctandote a través de este medio para informarte cuando tu prodcuto este listo en la sucursal Solano para que lo retires.

Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Buen día,
Muchas gracias por contactarse, espero que lo podamos resolver lo antes posible. Quedo a la espera de novedades.
Gracias.

Leandro V

Al día de la fecha no tengo novedades.
Escribí varias veces a la dirección [email protected]
Pero no me responden.

Leandro V

todavía no tienen el producto en la sucursal

Leandro V

El día de hoy voy a pasar por la sucursal de Solano a realizar el reclamo. Ya que no tengo novedades al respecto.

Frávega Representante de Frávega

Hola Lendro:

Verificamos en nuestros sistemas que el TV se encuentra listo para ser retirado por nuestra sucursal 44 Solano. Te pedimos por favor te acerques a la misma donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.