Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Envio de un producto

Compre un calefactor a gas hace 18 días y el estado dice confirmado, no que me lo mandaron ni con que empresa. Me parece una falta de respeto que pasen 18 días y no saber que es de mi producto, cuando llamo encima me habla una computadora que me informa que puedo ver el estado de mi pedido en la pa…

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Frávega

Necesito que me manden la factura correspondiente

Hoy, hace 20 min compré de forma online un celular Samsung s8 negro. Hasta ahora todo bien, excepto por la factura... Me llegó una de un smart tv de 40' y no la de la compra realizada. Necesito de forma inmediata que lo solucionen. Ya que necesito la facturación del equipo.

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Frávega

Quiero mi producto o anular la compra

El 3 de junio pasado compre por la web una tablet Samsung Hoy recibi el mail para pasar a retirarla por la sucursal. Fui y no estaba. cuanto tiempo mas voy a tener que esperar?

Reclamo a Frávega

Que me envíen el producto

Buenas noches, quería saber que paso con mi compra de led 32 lg lh 510b articulo 501690 factura 2855-00255995. Ya va hacer un mes de la compra y todavía no tango novedad, que tengo que hacer para que me envíen el producto. Gracias

Solucionado 05 de Julio

Anular compra vía web

Necesito anular una compra realizada vía web por un problema de facturación y me resulta imposible: pasé más de una hora esperando que me atendiera una persona en el teléfono correspondiente (0810-406-3750) y lo único que conseguí es música y voces grabadas. Es la compra n° v7790498. saludos !

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Frávega

Entrega de cocina o devolucion del dinero

Hola compre de forma online en el Hot Sale una cocina.. Decia q en mas tardar 8 dias iban a entregarla. Llevo esperando un mes pero nadie se hace cargo. Voy a la sucursal dond la tenia q retirar y nada..los contacto online y nada. Ya termine el pago pero quiero q me den la co…

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Frávega

Confirmacion de envio, empresa de transporte y numero de seguimiento

El 26 de mayo realice la compra de un producto ( spar arketto 90 6351-027) . El código de pedido v7606810frvg-01. El mismo dia y controlando el mail de confirmacion de compra me doy cuenta que la dirección tiene un error ( dice 61-1b y la real es 71-!b). Trato de comunicarme en el momento sin pode…

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Frávega

Necesito que me entreguen el producto que compre

El dia 18/05/2017 realice una compra por internet (factura n° 2855-00251008 ) de un telefono celular Huawei p8 lite boca. El primer inconveniente fue que el producto no fue entregado en el plazo establecido por la empresa fravega. Despues de hacer varios reclamos via telefonic…

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Frávega

Cambiar el producto por uno de mayor valor

Hola el 22/5 hice una compra online, el producto ademas de tener una falla queria cambiarlo por otro de mayor valor. Fui a la sucursal donde lo retiré y me dijeron que como lo compré online tengo que pedir online la anulación de la compra y comprar el de mayor valor. hice el reclamo online y nun…

Me hagan una factura a

Hola, mi reclamo es el siguiente, con fecha 17 de mayo 2017, con el nombre de vdc s.r.l., compre por intermedio de Mercado Libre en vuestro comercio un smart tv curvo full hd Samsung 55 un55k6500, aclarándoles que neceitaria una factura a, ya que …