Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Frávega no me entrega un producto comprado en la hot sale

Compré un aire acondicionado el día 17/5/2016, en el hot sale de frávega por mercadolibre. El precio incluía la entrega a domicilio. Aclaraban que había una demora de 10 días hábiles. Frávega puso incompleta mi dirección y el producto se devolvió a la sucursal. Estamos a 21/6/2016 y en atención a...

Solucionado 02 de Julio

Fravega no cumple entregas

Hola, hice una compra on line en fravega, seleccione el dia y ragno horario para que llegara mi producto. Luego revisando el status del pedido decia "reserva no encontrada" a lo cual consulto por correo y me responde que todo estaba bien y seguia en pie la entrega para el sabado 18, me piden corr...

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Frávega

Depto de legales de fravega no atiende nadie!

Estoy tratando de comunicarme desde la semana pasada con los nros de depto de legales y no me atiende nadie, necesito cancelar mi deuda, estoy llamando todos los dias y no atiende nadie!! nros 1152773799- 1152773794

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Frávega

Demora en la entrega del producto

El 16/05/2016 compre por promo de hotsale un calefactor, para retirar en una sucursal. En el mail que recibí por la confirmación de la compra, aclaran que la entrega puede tener una demora de hasta 11 días hábiles. Hasta la fecha, no llego el producto a la sucursal seleccionada. Me presenté 4 vec...

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Frávega

Quiero que acepten el reclamo.máquina en garantía

Se rompió una bisagra. Aparentemente falla de fábrica. Hice el reclamo a lenovo y me dicen que tiene líquido, que está violada la faja de seguridad, que hay que cambiar tantas cosas incluido el mother. En sintesis perdi la garantía arreglo $ 11.000. No tenía idea de esto, cómo que me vendieron al...

Solucionado 03 de Diciembre
Reclamo a Frávega

No llego el producto que compre

El envío no cumplió con los tiempos pactados. Compre el producto y todavía no llego. Son las 20:21 y habíamos acordado de 14:00 a 20:00 hs. No me llamaron y no le dijieron nada. Un desastre

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Frávega

Cambio de producto sin funcionar

Compramos una heladera, nunca funciono y hace mas de 1 mes que estamos esperando que la cambien. Nos llaman diciendo dia y horario y al final nunca vienen. dni: 13127950

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Frávega

Realicé la compra por internet y ya pasó un mes sin recibir el producto

Hace un mes exactamente compre un dvd online en el hot sale.... A la fecha, no me atienden el tel. Y solo contestan mensajitos de facebook. He solicitado un lugar físico para hacer el reclamo y no recibo respuesta... Solo "pronto le estaremos informando" y así pasó un mes.... Inclusive ya aboné l...

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Frávega

Que cumplan con lo prometido

Compramos en mayo por hotsale , se comunicaron para ver donde queríamos retirar el producto. Quedaron en que la sucursal se comunicaría, paso un mes y no tenemos novedades. Mandamos el reclamo por mail con las referencias.

Solucionado 23 de Junio

Reclamo a fravega

Hola todavía estoy esperando la impresora. Encima ahora cambiaron el modo de entrega y quieren cobrarme lo, cuando ese no era el trato. Yo pedí que me lo entreguen por correo. Ademas dicen que me lo van a entregar hoy, feriado?? una vergüenza. No voy a volver a comprar en fravega.

Solucionado 28 de Octubre