Que me envien lo pague a fravega

Compre un smart tv y una heladera en hot sale en fsvega y gsrbarino. Ahora hace un mes que no me envian el pedido. Me dicen q me van a dar una nota de credito pero yo no quiero eso. Quiero que me envien lo que yo pague y compre porque eso es lo que necesito urgente.

Buenos días Analía:

Lamentamos las demoras ocasionadas con respecto a tu pedido. Verificamos que bajo los datos que nos brindaste, vemos la compra realizada por un Smart TV. La misma está vigente y realizamos una gestión para verificar el estado del envío. Te estaremos contactando a la brevedad por este medio para poder brindarte mayor información en cuanto al pedido.

Juana A

Por favor, es con suma urgencia. Espero pronta solución!

Juana A

Quiero el envio urgente del producto porque ya me llego el resumen de la tarjeta

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Juana:

Te informamos que ya está disponible el número de guía correspondiente a tu pedido por el Smart Tv: ****-*****-R. Con el mismo podrás consultar con el correo Andesmar desde su página web www.andesmarcargas.com o llamando al **** *** **** y hacer el seguimiento correspondiente. Desde ya te pedimos disculpas por las demoras y te agradecemos por habernos contactado por este medio, ante cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

Juana A

El producto que compre se halla en sucursal de san Luis capital y yo estoy a *** km de alli, y pague envio

Hola Juana A:

El producto será entregado en tu domicilio mediante el transporte Andesmar. Primero se dirige hasta la central, es decir San Luis Capital, y luego se realiza el reparto al interior de la provincia. Recordá que el número de guía para que puedas hacer el seguimiento es ****-*****-R. Para poder visualizar el mismo podés contactarte al teléfono **** *** **** o sino a la página web cuyo link de acceso es http://bit.ly/2ohkbel
Te reiteramos nuestras disculpas por la demora presentada.

Buenos días Juana:

Le realizamos la consulta al transporte y nos indicaron que en el día de hoy estará en reparto hacia tu domicilio.
¡Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos!

Hola Juana:

Verificamos, a través de la información brindada por el transporte Andesmar, que la entrega se realizó de forma exitosa en tu domicilio.
¡Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos!

Sí, ya lo recibí!!

Hola Juana:

Esperamos que disfrutes del smart TV y la heladera, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.