Bateria admiral 513 no funciona

Necesito una batería del celular admiral 513 que compre en fravega porque se hincho y quisiera saber si me podrian vender una de repuesto, la sucursal mas cercana que tengo es la de general roca, rio negro

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Buenos Días Ezequiel:

Para poder ayudarte a resolver tu inconveniente te solicitamos nos envíes los siguientes datos: Nombre y apellido del titular de la compra, número de documento de identidad, número de factura y nombre de la sucursal donde realizaste dicha compra.
Aguardamos la información para poder gestionar tu consulta.

Frávega Representante de Frávega

Buenos Días Ezequiel:

Aguardamos la información para poder gestionar tu consulta.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Ezequiel:

En este caso te pedimos si pudieras volver a contactarnos con los datos de la compra para poder brindarte asistencia.

Quedamos a tu disposición para nuevas consultas.

Si, los estoy buscando

Ezequiel F

Tengo todos los datos en la pagina web de Frávega porque de allí lo compre

N° Pedido v*******fvg

Tengo la boleta

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Ezequiel:

Con la información que nos brindaste no podemos encontrar la compra en nuestros sistemas, te pedimos si pudieras confirmarnos el número de factura y sucursal de compra. Además de los datos del titular de la compra, su nombre y apellido y número de D.N.I.
Aguardamos tu respuesta,

N° Factura ****-******** , Titular: Falca Dante Adalberto
Alguien de fravega me dijo que no tiene limite de garantia y que podia cambiarlo, es así?

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas Tardes Ezequiel:

Gracias por la información brindada. En este caso verificamos que realizaste la compra de tu producto el 21 de Mayo del ****, por lo tanto te pedimos te contactes con el servicio técnico autorizado para que puedan informarte los pasos a seguir, el nombre del servicio técnico es Norogui, y su número telefónico es ****-***-****. Allí sabrán asesorarte.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.