Necesito que me manden la factura correspondiente

Hoy, hace 20 min compré de forma online un celular Samsung s8 negro. Hasta ahora todo bien, excepto por la factura... Me llegó una de un smart tv de 40' y no la de la compra realizada. Necesito de forma inmediata que lo solucionen. Ya que necesito la facturación del equipo.

Hoy, hace 20 min compré de forma online un celular <a href="/samsung">Samsung</a> s8 negro. Hasta ahora todo bien, excepto por la factura... Me llegó una de un smart tv de 40' y no la de la compra realizada. Necesito de forma inmediata que lo solucionen. Ya que necesito la facturación del equipo.

Buenos días Cecilia:

Te pedimos disculpas por lo ocurrido con la Factura. El departamento de Ecommerce te enviará a la brevedad la factura correspondiente a la casilla de email que indicaste al momento de la compra. De igual manera, verificamos en el reclamo #***** nos has hecho la solicitud de la cancelación de la compra. La solicitud fue efectuada, bajo el número de gestión *******. Te pedimos que nos confirmes si dejamos en vigencia la misma.

Cecilia G

bUENOS DÍAS! yA TENGO EL EQUIPO EN MIS MANOS, POR FAVOR CANCELEN LA SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE COMPRA, Y ENVÍEN LA FACTURA CORRESPONDIENTE.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Cecilia:

Ya desestimamos la cancelación de la compra. A la brevedad, el departamento de Ecommerce te enviará la factura correcta a tu casilla de email.

Cecilia G

ESPERO LA FACTURA, POR FAVOR ENVÍEN ANTES DE LOS 10 DÍAS QUE ME DAN POR SI EL PRODUCTO FALLA.

Cecilia G

Todavia no mandan la factura correspondiente. Llevo 5 días... El celular tiene 10 días de garantía (presentando la factura, que NO tengo)... y así con todo! No es dificil reenviar una factura... Se que pueden! Son capaces!!

Hola Cecilia G:

Debido a un inconveniente, el departamento de Ecommerce ha presentado demoras en el envío de Facturas. Te pedimos disculpas por la tardanza, pero el área te enviará la factura de compra a tu casilla de email en el transcurso de la semana.

Buenos días Cecilia:

Te consultamos si recepcionaste de forma correcta la factura de tu compra en tu casilla de correo electrónico.
Aguardamos tu respuesta.

Cecilia G

Bien día! Todavía no me mandan nada... desde el 17 de junio que vengo con esto... ya perdí los 10 días de cambio directo por no tener la factura. Por favor, manden la factura del telefóno, y si tanto les cuesta mandar un email com facturación... mandenme el tv led samsung de 40' que supuestamente compré. Gracias!!

Hola Cecilia:

Realizamos el reclamo ******* para nuestro departamento de Ecommerce, ya que aún no has recibido la factura correcta de tu compra realizada el día 16 de Junio. Desde el área realizarán el envío de la misma a la brevedad.
Te reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido, y por la demora presentada en cuanto a la recepción de la correcta Factura.

Buenos días Cecilia:

Realizamos el envío de la factura correcta de tu celular Samsung S8 negro a tu casilla de correo electrónico. Te pedimos disculpas por la demora presentada.