Lo que necesito es que me llegue lo que compré

Buenas noches, quería saber que pasó con la compra de tv led 32 lg lh510b articulo 501690 la compra fue realizada el 18 de mayo y todavía no me llegó. Pedido v7473379frvg-01, es una falta de respeto al cliente no puede ser que tarde tanto tiempo para que me llegue la compra. Solicito me solucionen el problema a la brevedad.

Frávega Representante de Frávega

Bueno días Gustavo:

Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto. Hemos realizado una gestión con prioridad para que el Centro de Distribución nos informe el estado del pedido. Te estaremos contactando por este medio a la brevedad para brindarte novedades.
Lamentamos lo ocurrido, y te reiteramos nuestras disculpas.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Gustavo:

Te informamos que ya tenemos disponible el número de guía por tu pedido del Tv LED LG y es ****-*****-R. Con el mismo podrás hacer un seguimiento desde la web del correo Andesmar en www.andesmarcargas.com o llamando al **** *** ****. Esperamos que nos vuelvas a elegir como medio de contacto ante cualquier otra consulta.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.