Que me envíen el producto

Buenas noches, quería saber que paso con mi compra de led 32 lg lh 510b articulo 501690 factura 2855-00255995. Ya va hacer un mes de la compra y todavía no tango novedad, que tengo que hacer para que me envíen el producto. Gracias

Buenos días Gustavo:

En este caso queremos informarte que en un plazo no mayor a 48 horas hábiles te estaremos contactando para brindarte toda la información concerniente a la entrega de tu LCD.

Estamos a tu disposción.

gustavo G

Buen día, yo no quiero que me contacten, lo que necesito es que me envíen el LCD que compré, hace un mes que estoy esperando el envío del mismo.

Buenos días Gustavo:

Te comentamos que tu producto ha sido despachado en el día de ayer 19/06 con el correo privado Andesmar. Estamos haciendo el seguimiento del pedido para poder brindarte a la brevedad el número de guía y contacto.

gustavo G

Buen día, me pueden enviar el numero de seguimiento, por favorr

gustavo G

Buenas tardes, me podrían enviar el número de seguimiento.

gustavo G

Buen día, hasta que yo no tenga el producto en mi casa el reclamo va a seguir sin solución, según frávega ya enviaron el producto, esperaré hasta los primeros días de la semana que viene y veremos que pasos a seguir.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Gustavo:

Te comentamos que el producto ya está en camino a tu domicilio bajo el número de guía ****-*****-R. Podrás hacer el seguimiento y enterarte de las novedades a traves del siguiente link http://bit.ly/2rqTWDi. Quedamos a tu disposición por cualquier consulta.

gustavo G

Buen día, lamentablemente todavía no he podido solucionar el problema de mi compra, Andesmar carga no ha llegado a mi domicilio a entregarme el producto, mas de un mes esperando una verguenza.

Hola Gustavo:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el TV, esperamos que disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

gustavo G  solución recibida:

Buenas noches, al fin llegó mi compra después casi un mes de espera, el producto llegó en perfectas condiciones.