Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Heladera sin entregar

El 8/6/16 compre un heladera y tenia fecha de entrega ayer 14 de junio pero no fue entregada y al reclamar dicen que no hay stock y que me iban a enviar mail pero no lo hacen. Quisiera tener una tespuesta rapida o me reintegren el dinero

Solucionado 29 de Junio

Hotsale fravega chorros

Hace dos meses casi que compre en hotsale una planchita con un secador de pelo gama y todavía no me llega al domicilio. Encima tienen cara de cobrarme . Quiero que me devuelvan la plata. son unos chorros hotsale fravega

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Frávega

Fravega no se hace cargo de las garantia que anuncian

El dia 12 /04/2016 compre un celular hyundai ultra air ($5999) en fravega. A los 23 dias el celular se murio quedo sin dar imagen. Cuando lo llevo al local donde lo compre, me informan que tengo que dirigirme a compumundo que ellos se hacian cargo de la garantia. Procedo a llevarlo al local que m...

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Frávega

No recibi aire comprado el 20/05/2016 aire acondicionado split f/c carrier 53hmv

El día 20/05/2016 efectué una compra en fravega a través de mercado libre. Siendo hoy 14/06/2016 aun no recibí el producto. Pacte 3 entregas, la primera era de 14 a 20 hs y me llamaron a las 12 hs consultándome si podían pasar y le dije q no había gente, que pasaran después de las 14 hs y no lo h...

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Frávega

Fravega no entrega factura de compra

Buenos días. El día 17 de mayo realicé la compra de una cafetera nespresso. Hasta el día de hoy no he recibido la factura de compra. Realicé diferentes reclamos, solo por mail, ya que no responden por otra vía. Hasta el momento, y ya llegando al mes de realizada la operación, no me dan una solucion.

Solucionado 14 de Junio

No entregan la mercaderia

Compre un aire acondicionado online con entrega domiciliaria el dia 17/5/16, hoy 14/06/16 aun no recibi el producto, me postergaron la entrega sin aviso de que no iban a venir 6 veces! de las cuales 2 vinieron al domicilio con la mitad del producto (solo el split) una verguenza y falta de conside...

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Frávega

Nadie me soluciona el problema de la heladera

A finales de marzo compramos una heladera siam, que el freezer no hace hielo desde que ingresó a mi domicilio, que por falta de tiempo lo empecé a reclamar el 18 de mayo. Llamé a la garantía y me pasa los teléfonos de service's que no trabajan con heladeras siam. Así que desde el 18 de mayo que ...

Solucionado 16 de Julio

Resarcimiento economico

Compre un aire acondicionado 06/06, coordine la entrega para el 11/06, el producto no llego ni se contactaron conmigo. Hoy lunes 13/06 me dicen que hubo un inconveniente y que la entrega mas cercana es el miercoles.

Solucionado 24 de Junio

Tengo frío

No me llega el mail de confirmacion de la compra de una vitroconvector el cual ya compre hace 8 dias aprx y lo estaria necesitando con urgencia

Solucionado 14 de Junio