Envio de un producto

Compre un calefactor a gas hace 18 días y el estado dice confirmado, no que me lo mandaron ni con que empresa. Me parece una falta de respeto que pasen 18 días y no saber que es de mi producto, cuando llamo encima me habla una computadora que me informa que puedo ver el estado de mi pedido en la pagina y en la pagina solo dice confirmado es muy cómico. Deberían ser un poco mas responsables.

Buenos días Bautista:

Te informamos que hemos realizado la consulta a nuestro Centro de Distribución para verificar las novedades del envío, y también el Transporte encargado de la entrega y el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del pedido. Te estaremos brindando la información correspondiente a la brevedad mediante este canal.

Bautista C

Alguna novedad?

Hola Bautista:

Verificamos que ya se realizó el despacho de tu pedido, y será entregado a través del transporte Andreani. En cuanto dispongamos del número de guía te lo brindaremos por este medio para que puedas hacer el seguimiento del envío.

Buenos días Bautista:

Te brindamos el número de guía ********** para que puedas hacer el seguimiento preciso del envío a través de la página web de Andreani, cuyo link de acceso es: http://bit.ly/2p5psVn
Ante cualquier duda, estamos a tu disposición.