Anular compra vía web

saludos !

Necesito anular una compra realizada vía web por un problema de facturación y me resulta imposible: pasé más de una hora esperando que me atendiera una persona en el teléfono correspondiente (0810-406-3750) y lo único que conseguí es música y voces grabadas. Es la compra n° v7790498. saludos !

Buenos días Samazzuca:

Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas en cuanto a nuestra línea telefónica. Te solicitamos que nos informes el inconveniente con respecto a la facturación para así poder solicitar la gestión de la cancelación de la compra al departamento de Ecommerce, el cual es el encargado de las compras vía web.
Aguardamos tu respuesta.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

samazzuca

El inconveniente fue que yo necesitaba que la factura estuviera a nombre de una institución, y por teléfono me informaron que sin excepción posible toda compra vía web emite factura a nombre del titular de la tarjeta utilizada. Por esa razón ya me dirigí a la única sucursal que contaba con stock y realicé una nueva compra que pagué allí mismo y fue facturada a nombre de la institución. Ahora necesito cancelar la operación vía web, porque ya compré y retiré el producto por sucursal. Gracias.

Hola Samazzuca:

Te indicamos que realizamos la solicitud de cancelación con nuestro sector de Ecommerce mediante la gestión *******. Seguimos tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

samazzuca

Ok, aguardo el contacto, gracias.

samazzuca

Por ahora ni se contactaron conmigo como dijeron que harían, ni se reintegró el importe de la operación en mi tarjeta.

Hola Samazzuca:

Nos indican de parte de nuestro sector de Facturación que se procedió con la anulación de la compra. En el plazo de 96 horas hábiles se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Buenos días Samazzuca:

Te indicamos que el departamento realizó la cancelación de la compra y el número de la nota de crédito es *****-B-99-****-99. La misma fue emitida el día 22 de Junio, y la podrás visualizar en tu banco pasadas las 96 horas hábiles de la fecha indicada.
¡Gracias por tu contacto!

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|