Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Imposible comunicarse con atencion al cliente

Telefonos de atencion al cliente no atienden, ni mails, ni Facebook compre un producto que es de pesima calidad, quiero hacer una devolucion pero claramente no tengo manera de contactarme, numero de pedido v7689976frvg

Solucionado 30 de Junio

Facturación y entrega

El 09/06 compre vía online una practicuna con tarjeta master . Culminada la operación salta error en su página sin embargo me llega un mail de la tarjeta indicando el pago aprobado,numero del comercio y código del producto. Desde ahí toda una odisea.fravega nunca envío factura ni datos de retiro de…

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Frávega

Que me cambien la tablet admiral

Compré una tablet admiral y dejó de funcionar. Fui a la sucursal de cabildo 2202, donde la compré para decirles que no podía comunicarme con ningún teléfono de service y me tomaron el reclamo bajo el nº 1852356. Me mandaron email y el link que me pasaron no existe. Hace meses que estoy reclamando. …

Solucionado 02 de Julio

Seguir pedido

Hola quisiera saber como sigo mi pedido para saber en donde se encuentra y que dia voy a estar recibiendolo en mi domicilio. Compre un celular el dia 1/6 y me dijeron que iba a estar llegandome dentro de los 16 dias hábiles. Número de factura 2855-00284415

Solucionado 19 de Junio

Necesito las ruedas

Compre un paraguitas por internet y le faltan las dos ruedas de atras....nadie responde

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Frávega

Que se contacten conmigo urgente

Quisiera que la gente de fravega se contacte conmigo ya que llamó y nadie atiende ,mi problema es el siguiente en el hot sale pasado compre una depiladora y una estufa y en el resumen de tarjeta de este mes me figuran 3 compras y yo solo hice dos y lo peor de todo es que ya me lo descontaron

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Frávega

Que coloquen el aa y compensen los gastos ocasionados

El marzo adquirí por venta ón line un aa split y abone la colocación. luego de múltiples inconvenientes y de que enviarán dos veces cuerpos del aa cruzados (unidad exterior e interior diferentes) a los dos meses conseguí que me enviaran las partes iguales, el hecho me ocasionó multioles gastos ya …

Solucionado 16 de Agosto

Entrga de producto

Hace mas de un mes compre un celular via on-line y aun no lo he recibido, llamo a atencion al cliente y nunca puedo comunicarme

Solucionado 07 de Julio

Sin seguimiento de pedido

Estimados, el día martes 13 de junio realize la compra de un reloj casio en fravega online, el pago fue confirmado, me enviaron el recibo por mail del pago recibido y la factura con el detalle solo del pago de transporte realizado en cuotas, la otra factura supuestamente llega con el producto. En l…

Solucionado 29 de Junio