Cambiar el producto por uno de mayor valor

Hola

Hola el 22/5 hice una compra online, el producto ademas de tener una falla queria cambiarlo por otro de mayor valor. Fui a la sucursal donde lo retiré y me dijeron que como lo compré online tengo que pedir online la anulación de la compra y comprar el de mayor valor. hice el reclamo online y nunca obtuve respuesta, llamé varias veces y me dicen que me pasan con el sector y me dejan colgado. El personal del servicio de ventas online es muy maleducado, no pueden bicicletarte asi. Volvi a reclamar por mail y espero respuesta. Siempre he comprado directamente en los locales fravega. Pero venta online me decepcionó, quedas atrapado y sin respuestas !!
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Teresa:

Te pedimos disculpas por lo ocurrido y por la demora en la respuesta a tu reclamo, no es la imagen que le queremos brindar a nuestros Clientes. Te informamos que hemos hecho la gestión correspondiente, derivada al sector de Gestiones Especiales, bajo el número *******. A la brevedad te contactará a través de los canales de comunicación que nos brindaste, un operador del área especializada para poder solucionar el inconveniente.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Frávega Representante de Frávega

Hola Teresa:

Tal como te comunicamos telefónicamente, te pedimos que te acerques a la sucursal donde retiraste para realizar la gestión correspondiente.
Agradecemos tu contacto, y ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|