Entrega de cocina o devolucion del dinero

Hola compre de forma online en el Hot Sale una cocina.. Decia q en mas tardar 8 dias iban a entregarla. Llevo esperando un mes pero nadie se hace cargo. Voy a la sucursal dond la tenia q retirar y nada..los contacto online y nada. Ya termine el pago pero quiero q me den la cocina o me devulelvan la plata ya.

Hola compre de forma online en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> una cocina.. Decia q en mas tardar 8 dias iban a entregarla. Llevo esperando un mes pero nadie se hace cargo. Voy a la sucursal dond la tenia q retirar y nada..los contacto online y nada. Ya termine el pago pero quiero q me den la cocina o me devulelvan la plata ya.

Hola Miriam:

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en la entrega en la sucursal. Tu producto está reservado y pronto lo estaremos enviando a la misma. En cuanto te llegue el correo electrónico podrás acercarte a la sucursal a retirar.
Quedamos a disposición.

Buen día Miriam:

Disculpanos por la demora, estamos verificando con el centro de logística. En cuanto puedas retirar te llegará el correo electrónico.
Te pedimos que aguardes el mismo.

Miriam Q

Me piden que siga esperando y esperando nada más. Una vergüenza!

Hola Miriam:

Realmente te pedimos disculpas, no es la impresión que queremos brindarte. Por el retraso en el envío,realizamos la consulta a logística. En 48 horas nos pondremos en contacto nuevamente para indicarte las novedades.

Quedamos a disposición.

Miriam Q

Veo que sacaron nuevas ofertas de la misma cocina que compre y todavia no me entregaron ..asi q entiendo q jay en stock..entonces. Alguien podría hacerse cargo y explicarme xq la demora? Hoy se cumple el nuevo plazo que tenia q esperar. Quiero soluciones por favor!

Miriam Q

No se comunicaron más como acordaron en el ultimo contacto ni me entrgaron la cocina.

No me la entregaron

Hola Miriam:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega de la cocina. Estamos consultando el estado de la entrega en carácter de urgente con nuestro Centro de Distribución, y escalamos el mismo tomandolo con prioridad. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu disposición.

Miriam Q

Ya pedi el reintegro de mi plata ..espero q con eso cumplan rápido nada más. Ya está

Hola Miriam:

Nos informan desde nuestro sector de Ecommerce que podrás retirar la cocina por nuestra sucursal el 12 de julio. Estamos siguiendo tu caso con prioridad y urgencia, te brindaremos las novedades y pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Hola Miriam:

Te pedimos por favor nos confirmes el sector con el cual solicitaste la cancelación de la compra. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Miriam Q  solución recibida:

Tuve que cancelar la compra y me devolvieron la plata