Entrega urgente

Compre una cocina el día 17/05 en el hot sale de fravega y no la he recibido, telefónicamente no me atienden y por mail me contestan que la compra esta siendo gestionada por su equipo de experiencia, creo que un mes desde la compra es un tiempo considerable de espera

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas Tardes Maria:

Te informamos que tu cocina ha sido despachada el día Lunes 12 desde nuestro centro de distribución, la empresa de transportes que se encarga de entregarte tu producto es Andreani, te brindamos el número de guía de tu envío para que puedas realizar el seguimiento del mismo; **********, a través del siguiente link http://bit.ly/2p5psVn
Y asi puedas coordinar un horario que te sea cómodo para recibir tu compra.

Seguimos a tu disposición por cualquier otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Maria M  solución recibida:

Gracias por la celeridad de la respuesta, pero me parece mas conveniente que la misma me la pudieran haber otorgado por cualquiera de los medios que posee la empresa y no por este medio