Compre a fravega y no me llega

Hola , yo compre el 23-05-17 a fravega online un celular j2 elegi la opcion de retirarlo en sucursar se suponia que tenia que llegar el 7-06 pero hasta hoy 17-06 no lo tengo cando voy a la sucursal y me dicen que viene en el proximo camion voy al dia siguiente lo mismo , llamo por telefono nunca me atienden ... Ya no se que hacer!

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Buenos días Anahi:

Queremos disculpamos ante todo por la demora que has sufrido en la entrega de tu producto, te informamos que estamos consultando con nuestro centro de distribución el estado de la misma, gestionándola con prioridad.
Te estaremos contactando a través de este medio para informarte cuando tu producto este listo para ser retirado.

Estamos a tu disposición.

Buenos días Anahi:

Estamos a tu disposición.

anahi D

No me mandaron el celular todabia

anahi D

Ya es 22-06 y aun no me entregaron el celular aparte que fravega nunca se comunico conmigo

anahi D

Ya hace un mes que compre el celular y aun no lo tengo encima tuve que pagar la primera cuota

Hola Anahi:

Te pedimos disculpas por la demora en responder a tu solicitud, estamos gestionando con el departamento de logística para que puedas retirar tu teléfono lo antes posible, dentro de las proximas 48 horas hábiles te estaremos contactando a través de este mismo medio para confirmarte cuando podes acercarte a la sucursal para retirar tu producto.

Quedamos a tu disposición.

Buenas tardes Anahi:

Te informamos que frente a este inconveniente que ha sucedido con tu entrega estamos realizando la consulta número *******, la cual tiene un plazo de gestión máximo de 5 días hábiles, plazo en el que te estaremos brindando a través de este mismo medio toda la información para poder solucionar tu solicitud.

Quedamos a tu disposición.

anahi D

Dejen de prometerme que van a hacer algo hoy fui a fravega a preguntar si habia llegado y dos muchachos muy amables se tomaron el tiempo de buscar entre todos los paquetes y encontraron el celular el cual ya estaba en la sucursal hace una semana pero hay un error en la com****dora donde figura que aun lo estan enviando, la verdad una verguenza 33 dias para retirar el celular nunca vuelvo a comprar

Buenos días Anahi:

Te pedimos nuevamente disculpas por todos lo inconvenientes ocasionados. No es esta la imagen que deseamos brindarle a nuestros clientes, ha existido un imponderable y realmente lamentamos lo sucedido.
Nos alegra que ya puedas tener tu celular con vos.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

anahi D  solución recibida:

El celular se me entrego