Necesito que me entreguen el producto que compre

El dia 18/05/2017 realice una compra por internet (factura n° 2855-00251008 ) de un telefono celular Huawei p8 lite boca. El primer inconveniente fue que el producto no fue entregado en el plazo establecido por la empresa fravega. Despues de hacer varios reclamos via telefonica del ( pedido n°0004215495 ) logre que alguien me diera una respuesta y el producto llego a mi domicilio el dia 17/06/2017. Pero al recibir el paquete enviado me encuentro con el segundo inconveniente. En su interior hay otro produto ( telefono celular lg k4 ) y no el que yo habia solicitado. Necesito que solucionen este problema ya estoy por pagar la segunda cuota y todavia no tengo el producto solicitado.

El dia 18/05/2017 realice una compra por internet (factura n° 2855-00251008 ) de un telefono celular <a href="/huawei">Huawei</a> p8 lite boca. El primer inconveniente fue que el producto no fue entregado en el plazo establecido por la empresa fravega. Despues de hacer varios reclamos via telefonica del ( pedido n°0004215495 ) logre que alguien me diera una respuesta y el producto llego a mi domicilio el dia 17/06/2017. Pero al recibir el paquete enviado me encuentro con el segundo inconveniente. En su interior hay otro produto ( telefono celular lg k4 ) y no el que yo habia solicitado. Necesito que solucionen este problema ya estoy por pagar la segunda cuota y todavia no tengo el producto solicitado.

Buenos días Bentz J:

Lamentamos el incidente ocurrido con respecto a la compra de tu celular. Verificamos que telefónicamente se ha realizado la gestión número *******. La misma fue derivada al área de Gestiones Especiales, y a la brevedad te contactará un operador especializado del sector mediante los canales de comunicación que nos has brindado.
Te pedimos disculpas por el incidente, y te solicitamos que aguardes el contacto del departamento para que puedan solucionar lo ocurrido.

Bentz J

segun fravega quedaron en contactarse con migo y todavia estoy esperando que se contacten para saber como se va a realizar el cambio de producto

Buenos días Bentz J:

Te pedimos disculpas por la demora presentada. Aguardamos la respuesta del Centro de Distribución con respecto al producto entregado. A la brevedad dispondremos de la información y te la comunicaremos mediante este canal.

Bentz J

Necesito que me solucionen el problema lo antes posible de lo contrario voy a proceder a suspender la compra. Necesito el producto en mi domicilio en el transcurso de esta semana. gracias

Buenos días Bentz J:

Entendemos tu disconformidad, y te pedimos disculpas por la demora presentada. En cuanto dispongamos de la información, te la comunicaremos por este medio.

Hola Bentz J:

Te pedimos por favor que nos envíes a nuestra casilla [email protected] las fotos del celular erroneo recibido, es decir del Lg K4, y de la oblea (es el código de barra con el cual está etiquetado el producto, generalmente en la caja). Te solicitamos que nos indiques desde qué casilla de email nos lo enviarás para así poder filtrar la búsqueda y gestionarlo con prioridad.
Muchas gracias.

Bentz J

Hola esa información ya fue enviada a [email protected] el día 17/06/**** desde mi mail. [email protected]. Al dia de la fecha ya llevo 10 días si tener una respuesta contundente. La verdad que es una verguenza lo que hacen con los clientes. me veo obligado a tomar otras medidas para terminar con esto

Buenos días Bentz J:

Recepcionamos de forma correcta la foto de la oblea del producto recibido. Le enviamos la solicitud a nuestro Centro de Distribución para que genere el retiro del celular LG y haga el correcto envío de la compra. En cuanto dispongamos del número de guía, te lo brindaremos a través de este medio.
Te reiteramos nuestras disculpas por el incidente ocurrido, y lo solucionaremos a la brevedad.

Hola Bentz J:

Te comentamos que el producto correcto ya se despachó en el día de ayer con el correo privado Andreani bajo el número de guía **********. Dentro de las 48hs vas a poder visualizarlo a través de la página web de ellos que está en el siguiente link http://bit.ly/1eCOkPu.

Quedamos en contacto por cualquier consulta.

Ok. muchas gracias

Bentz J

Estoy a la espera de la entrega del producto

Hola Juan:

Ya verificamos que el producto se encuentra en tu localidad para ser enviado a tu domicilio. Por favor, te pedimos que te comuniques con el transporte Andreani, al teléfono ****-***-****, indicando el número de guía **********, para realizar el seguimiento y coordinar la entrega. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Buenos días Juan:

Según la información del transporte Andreani, verificamos que la entrega fue exitosa en tu domicilio. Te pedimos disculpas por el incidente ocurrido y esperamos que disfrutes tu celular.
¡Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos!