Reparacion de tablet

datos: adquirida por internet en fravega.com

Buenas tardes: en febrero adquiri dos tablets admiral one en la sucursal fravega 00 centro; una de ellas funciono 1 dia y dejo de encender, me dirigi a la sucursal y me cambiaron la misma por otra indicandome que estaban teniendo problemas con estos productos. Mi tablet tiene poco uso pero hoy intente encenderla y se apagaba, intente con la bateria pero la carque mas de 12 hs y aun no logro encenderla, es el mismo problema q tuve inicialmente y quisiera me lo solucionaran. Espero su respuesta. Atte jesica. datos: adquirida por internet en fravega.com
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Jesica:

Para ayudarte a resolver este incoveniente te brindamos los datos del servicio técnico para tus tablets Admiral y a través del mismo puedas dirigirte al service oficial más cercano a tu domicilio.
Servicio Técnico: ACE GAME S.A.
Teléfono: ****-***-****.

Seguimos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.