Robo y uso de tarjeta por mercado pago

Una empleada de Oxxo me robó mi tarjeta de crédito e hizo varios cargos usando la aplicación de mercado pago. No he podido hablar con nadie de mercado pago en el número registrado para hacer la denuncia de ésta usuaria. Afortunadamente esa tarjeta estaba dada de alta en mi portal personal de Mercado Libre y me notificaron de algunos intentos de cobro grandes que logré bloquear pero otros 5 si fueron realizados. El mail de la usuaria es mariatun784@gmail.com.

Una empleada de <a href="/oxxo">Oxxo</a> me robó mi tarjeta de crédito e hizo varios cargos usando la aplicación de mercado pago. No he podido hablar con nadie de mercado pago en el número registrado para hacer la denuncia de ésta usuaria. Afortunadamente esa tarjeta estaba dada de alta en mi portal personal de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me notificaron de algunos intentos de cobro grandes que logré bloquear pero otros 5 si fueron realizados. El mail de la usuaria es mariatun784@gmail.com.
Jennifer M  Solución rechazada:

No me han contactado.

25 de Enero a las 15:49 hs.Responder
Jennifer M  Solución rechazada:

No me contactaron de ninguna forma en mercado pago

05 de Febrero a las 23:37 hs.Responder