Compra de campera no entregada

Realice la compra de una campera el 4 de julio 2019 a bentley jackets realizando el pago con mi tarjeta (la cual ya me estan descontando por tarjeta de credito), numero de operacion 4915409782 y referencia del vendedor 6820353441877. La misma debia llegar dentro de los 20 dias ...no me responden ningun mensaje de los que he enviado...desde ya muchas gracias!

Hola Romi, te comentamos que desde el portal cuentas con un plazo de 60 días para realizar un reclamo formal.

Si tu compra no llega en el momento que indica, de inmediato nos puedes avisar. Debido al tiempo que ya pasó, es necesario que te comuniques directo con el vendedor.

Romina C

Me comunique con el vendedor pero nunca me respondieron busque un teléfono de mercado pago y nunca me contestaron...asique esto fue una ****** pague por algo que nunca llego y no recibi respuesta del vendedor ni vía teléfono con mercado pago