Anses

Falta de cobro ife por error de datos de anses

Hola muchas gracias por el espacio , me queda como último recurso acudir a ustedes al no poder solucionar el cibro de mi ayuda por restriccion laboral . Creé una cuenta dni del banco provincia para sacarme de encima la pésima gestión del banco nación para así acceder a q anses me deposite la ayuda económica en el cbu de cuenta dni banco provincia . Actualize cbu en mi anses datos y todo hace mas de un mes y medio pero anses me deposito la olata en banco nacion en una sucursal de una localidad donde vivía hace dos años atras . Hice el reclamo al banco provincia el cual me comunico q el problema era directo de anses y q ellos tenían q solucionar el tema del traspaso de fondo de cuentas. Vomunicarse con anses es imposible . Siempre estan saturados , no atienden y el reclamo escrito por medio de la pavina personal de mi anses comunica a toda hora q esta saturado. No se como solucionar , no puedo viajar a otra localidad para eso cree cuenta dni q fue encima consejo de anses para q el deposito sea mas rapido y favil de acceder . Necesito la plata ya q mi trabajo se vio afectado porq soy trabajador informal y encima estoy endeudado por esto. Tendria q haber cobrado el 4 de septiembre y estando hoy 17 de oct no obtengo respuestas ni soluciones sobre algo q necesito y me corresponde por el momento q estamos pasando los trabajadores autogestionados o independientes. Me gustaria saber si me pueden ayudar son mi últimomo recurso. Muchísimas gracias desde ya .