Reclamo a Autoentrada
Autoentrada

River vs godoy cruz

Compré dos entradas para el partido de river y godoy cruz, no pude ingresar al estadio porque la policía impidió que entre. Quería saber si me devuelven el monto de la entrada ya que no pude asistir al evento. Gracias

Mercado Libre

Necesito el reembolso

Envío demorado seguiremos intentando hacer la entrega, pero entendemos si prefieres no esperar más. taladro atornillador inalámbrico brushless stanley sbd20s2k taladro atornillador inalámbrico brushless stanley sbd20s2k $3,200.00 x 1 unidad grupo realsa en herramientas 8847227 este tal...

Reclamo a Garena
Garena

Tengo la cuenta suspendida

Nesecito una explicación de porque mi cuenta está suspendida si juego muy poco encima solo para divertirme con mi hermano ni siquiera juego día y noche como para que me reclamen de algo mal que hice en el juego

¡Me Sumo!¡Sumado!2  ¡Sumados!
Reclamo a correo argentino
Correo Argentino

Paquetes no entregados

Buen día! mi reclamo es porque nunca recibí los telegramas de aviso de la llegada de productos de compra internacional para poder realizar la gestión de retiro, ahora los mismos están en proceso de devolución al remitente. Nunca me dejarían un aviso de visita! que se puede hacer?

Reclamo a Tarjeta Shopping
Tarjeta Shopping

Deudas

Tenia una deuda desde el 2016 cual abone este año , por medio del estudio juridico que contacto , abone la deud ay no me enviaron el libre d deuda

Reclamo a Garena
Garena

Suspensión de cuenta

Me suspendieron mi cuenta pero no sé por qué no hice trampa ni use hake ni nada de eso solo estaba jugando en la noche y en la mañana que quise iniciar sección me apareció que mi cuenta había sido suspendida pero no entiendo el por qué