Avianca

Índice de Resolución

Reclamos a Avianca

Necesito finalizar el reemboldo bogwe-340647

Solicite el reembolso de una compra (bogwe-340647), todo venia correcto hasta que me pidieron información delicada como los datos de mi cuenta bancaria, cbu y copia de mi resumen de la tarjeta de crédito donde figuraba la compra en avianca. Lo raro fue que me pidieron que responda a otro correo: ...

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a avianca

Que me reembolsen mi dinero

Canceles un vuelos ante de las 24 horas de haber realizado el pago y quiero que me reembolsen mi dinero

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a avianca

Cancelación vuelo ida y retraso vuelo de regreso

Cancelaron mi vuelo bs as/ lima, no cumplieron cuando nos prometieron buscarnos al hotel para traslado al aeropuerto -me generaron gastos extras (de taxis, estacionamiento de un día más, perdida de un día de alojamiento en destino ya pagado all inclusi. ...

Publicado 01 de Octubre

Cambio unilateral de condiciones

Sin ningún aviso avianca cambio el sistema para prorrogar las millas vigentes, dejando de lado el sistema de redención de una milla para que opere la prorroga.

Publicado 27 de Setiembre

Reclamo

Me destruyeron el equipaje , hice el reclamo al anac expediente-anac 25982/2017 queja 417/2017 hace 15 dias recibi la resolucion ofreciendo 2 opciones primera 9690 pesos o un bono de 300 dolares para usar en pasajes de la empresa me dieron un mail para comunicar la opcion pero jamas respondie...

Publicado 30 de Agosto

Reembolso pasajes

Hola me contacelaron ida y vuelta de desde foz iguacu a salvador de bahia. Ya realice el tramite tengo codigo de reembolso y desde hace 3 meses me dicen que van a hacer el reembolso en la tarjeta de crédito y nunca lo hacen. quiero saber cuales son los pasos legales para recurrir a defensa del c...

Publicado 19 de Agosto

Mi reembolso no lo quieren pagar

No es justo que no me den mi reembolso.y q solo me paguen la tasa aeroportuaria segun ellos.como agencia y que la erolinea no pague nada.de 1400.que solo me devuelvan 211.00 que es eso?

Publicado 04 de Agosto

Robo y falta de respeto

Les están robando el dinero a la gente.ladrones.faltas de respeto.cuando el jefe de la aerolínea y demas van accionar.pues claro ellos som los primeros.hp

Publicado 18 de Julio

Mi reembolso no lo quieren pagar

Reclamo para mi dinero me sea devuelto por la compra del boleto aéreo que no ocupe y no se me a devuelto hasta el día de hoy y mi reclamo es que la empresa no se da tramite a mi reclamació.

Publicado 18 de Julio

Falta de cumplimiento

En febrero regresé de nueva york, con 9 valijas, las cuales 3 de ellas vinieron en pésimas condiciones, reclame a la compañía aérea y me ofrecieron 100 miserables dólares por las 3 valijas, era eso o nada, les dije q si, aun que disconforme porque todos sabemos que las valijas cuestan entre 75 y ...

Publicado 12 de Julio
Reclamo a avianca

Cancelan vuelo. no tengo respuestas. quiero reembolso de dienero

Tenía un vuelo mdp-bs as para el sábado 8/6 me avisaron el día jueves que lo iban a reprogramar por un “paro” y me ofrecían viernes o sábado. Opte por el sábado, complicando todas las actividades que ya tenia organizadas. Horas antes del vuelo me llega un mail cancelándolo. Horas después se ofici...

Publicado 15 de Junio
Reclamo a avianca

Estafa. desaparece compania aerea avianca

El dia 2/6 compre un vuelo ida y vuelta mar del plata- bs as. tome el vuelo el 5/6. Para el dia viernes 7/6 recibo un mail diciendo que se cancelo el vuelo por un paro generalizado. A partir de ahi intente comunicarme por todos los medios posibles sin obtener respuesta. Desaparecieron. Literalme...

Solucionado 11 de Julio

Cancelacion del vielo

Se cancelo el vuelo bogota miami y el regreso es el 10 de junio de junio del 2019 también fue cancelado quiero que se me devuelvan otro ticket o que solucion me dan

Publicado 08 de Junio
Reclamo a avianca

Cancelación de vuelo y perjuicio

Cancelaron mi vuelo (av964) del 14 de mayo de 2019 a las 05:55 hs con destino final a mexico. Llegué a destino con 1 día de retraso, perdiendo tiempo y una capacitacion ya paga. Cuando reclamé y pedí que me extiendieran el regreso 1 día no me dieron ninguna respuesta. Se desligaron completamente....

Publicado 04 de Junio

Me falta mi maleta

Buenos dias, quiero hacer una queja por el comportamiento y la mala atencion en general. he viajado en vuelta desde madrid a buenos aires con escala en bogota. En ese trayecto y al llegar a buenos aires me han extraviado mi maleta. hago la denuncia correspondiente en ventanilla y la srta que no...

Publicado 02 de Junio
Reclamo a avianca

Aún no me ha enviado los boletos

Es hecho una reserva de vuelo para uruguay y aún no me ha enviado el correo de los boletos. Necesito una solución rápida.

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a avianca

Avianca estafa a la gente

Compre en el mes de agosto de 2018 3 pasajes ida y vuelta a buenos aires, desde mar del plata, en la empresa avianca. Me cambiaron varias veces los horarios del vuelo, pero finalmente mi problema se presenta en que hoy, jueves 16 de mayo de 2019, me avisan que el vuelo que yo había comprado para ...

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a avianca

Reembolso de dos noches de hotel por vuelo cancelado y reprogramado

Teníamos un vuelo de avianca a punta cana que salía el sábado 6/4 a las 7 am (vuelo 88). Estábamos en la puerta de embarque cuando anunciaron que el vuelo se cancelaba y saldría recién a las 3 am del domingo. Fuimos el domingo a la madrugada y al despachar la valija nos dijeron que el vuelo se ha...

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a avianca

Irresponsabilidad por parte de avianca y despegar.com

Resulta que me contactaron por que hubo cambio en mi reserva lo que me ofrecian no me servia asi que pedi la devolucion del dinero y resulta que no me solusionaron nada simplemente quedaron mal pero no quieren responder por los inconvenientes con el vuelo

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a avianca

Avianca cancela mis vuelos y no logro respuesta con la solicitud de reembolso,

En septiembre 2018 saque 6 tickests mendoza-punta cana, para junio de 2019. El 9 de febrero de 2019. Recibo un mail con la cancelacion de mis pasajes. Me comunico y me sugieren que haga la solicitud de reembolso ya que no podian resolver el problema. Eso hice el mismo dia que recibi el mail. Pas...

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a avianca

Pedí un reembolso y todavía no tengo respuesta

Compré un pasaje de avión para un vuelo dentro de colombia (armenia-cartagena). Unos días antes de viajar, cambiaron la fecha de vuelo y pedí un reembolso del ticket (solicitud nº bogwe-291537). Estando de viaje en el exterior, me solicitaron documentos e información pero, en ese momento, no tení...

Publicado 04 de Abril
Reclamo a avianca

Que me devuelvan el importe o que me digas a que corresponde

En mi liquidación de tarjeta visa me aparece un gasto de $ 8000.- comprobante n° 527540 del 21/3/19 con el nombre avianca bsp y no se a que corresponde porque si bien viaje en avianca en marzo , volvi el 17/3/2019 y no compre el pasaje directo a avianca sino por medio de un agente.

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a avianca

Que me paguen o me tomen la emd en parte de pago por otro ticket

El dia 25/04/2018 se demoró el vuelo av 3697 y tuvimos que quedarnos en santiago de chile y nos dieron una emd, en mi caso número 134-8203549242 por la suma de usd 600, pero en reiteradas oportunidades la he querido cobrar y/o compensar por otro pasaje y en todos los casos he tenido respuesta neg...

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a avianca

Perdi la conexion, mi hija sin antibiotico y perdi la reserva del auto

Avianca no informo que salia una hora mas tarde, terminamos saliendo 3 horas mas tarde, perdimos la conexion, tuvimos que esperar 5 horas en bogota, mi hija de 7 años en tratamiento antibiotico perdio 2 dosis porque ellos no sacaron otro vuelo, perdi la reserva del auto en miami por lo que tuve ...

Publicado 24 de Marzo

Reintegro y estafa

Compre vuelos para el sábado pasado 2 adultos y 1 niño de 3 años. Nos cobraron de la tarjeta y después nos mandaron un mail diciendo que nos cancelaron el vuelo. volví a comprar por pelotuda nuevamente para el miércoles. Volvieron a cobrarme y volvieron a cancelarme. 70mil besos me sacaron. Y m...

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a avianca

Incumplimiento de itinerario de vuelo

Compre un vuelo de buenos aires con destino salvador de bahia con escala en la ciudad de sao paulo con itinerario 10:15 salía de buenos aires el día 17 de marzo de 2019 llegando a sao paulo a las 13:05 hs – luego de sao paulo 19:30 llegando a bahia a las 21:55, esto viaje de ida. El 6 de marzo m...

Publicado 16 de Marzo

Estafa

Buenas tardes. Tenia un vuelo con avianca a rio via san pablo el dia 16-02 reprogramado para el 17-03. Nunca me enviaron los vouchers, la empresa nunca se comunico conmigo y la operadira de tickets despegar.com se despego del asunto vergonzosamente. Al dia de hoy estoy esperando la devolucion del...

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a avianca

Me rompieron una valijas nueva

El dia 20/02 viaje de miami a bs as con conexión en bogota y despache 4 maletas de la cuales 2 son nuevas compradas el último día en miami, cuando llegamos a ezeiza una de las valijas nuevas estaba rota. Exijo que se responsabilicen.

Publicado 23 de Febrero

Nombre y apellido invertidos

Reserve y pague un vuelo por internet con la aerolíneas avianca hace 5 meses, faltando 25 días para el mismo me cancelan la ruta, despues de horas y horas al teléfono tratando de que me den una solución logro que me reubiquen en otros vuelos, distintos días diferentes trayectos, era eso o nada se...

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a avianca

Cancelacion vuelo avianca lima- mendoza

Compre dos vuelos, uno directo con avianca y otro por falabella viajes, de mendoza cartagena el 23-02-19 con regreso el 9-03-19, esta compra la hice en agosto de 2018 y 3 semanas antes del viaje me cancelan el vuelo de regreso tramo de lima a mendoza. las soluciones que ofrecían era devolver el...

Resolver cancelacion de aereo

Desde el primer momento que saque el aereo tuve cambios en el mism y ahora me cancelan una parte del aereo. Necesito una respuesta avianca

Reclamo a avianca

Pido la reprogramación inmediata de un vuelo igual o mejor que el que compré

28/12/2018 compré 2 tickets para ir a rio de janeiro con una escala por la agencia despegar.com por las aerolíneas avianca argentina y avianca brasil. el día 1/02/2019 me llega un mail de que cancelaron mi vuelo sin motivo alguno pero que me quede tranquila que pronto me iban a mandar una nueva ...

Reprogramación en otro vuelo

El vuelo con fecha 20/2/19 buenos aires - san pablo, con regreso el 28/2/10 fue cancelado por la compañía aérea. Ante el pedido de reubicación, y desde hace 14 días, no he recibido ninguna respuesta. el ticket fue adquirido mediante la agencia despegar.com que argumenta la demora con la espera d...

Publicado 15 de Febrero

Vuelo cancelado lima - mendoza

Avianca ha restructurado sus vuelos y deja se volar el tramo lima mendoza a partir del 1 de marzo 2019. Mi vuelo de ida es el 23 de febrero y la vuelta es el 5 de marzo, he intentado comunicarme en reiteradas ocasiones pero resulta imposible obtener una solución que no sea el reembolso. Según los...

Publicado 14 de Febrero

Estafa avianca argentina

Tengo un vuelo el dia 19 de febrero 2019 de avianca bs as a san pablo y el regreso el 28; es una verguenza la empresa no comunican nada . hoy 10 de febrero no se con quien vuelo.

Publicado 10 de Febrero

Alguna compensación

Hola tuve un retraso de vuelo de más de 5 horas y perdí la conexión que era con distinta compañia y por condiciones meteorológicas sé que esto no tiene indemnización pero se que avía vuelos antes y no nos quisieron pasar y mira que le rogamos por favor , nos emos tenido que sacar un vuelo nuevo e...

Publicado 09 de Febrero

Check in

Bueno, les cuento yo vuelos para rio de janeiro saliendo de foz iguazu con escala en sam pablo. pues hoy podía hacer el check in pero sólo me dejó hacer el check de foz iguazu a san pablo porque hasta ese tramo esta facturado y de ahí hasta rio de janeiro sale como que mi reserva esta pero no es...

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a avianca

Confirmación de vuelo o reembolso de puntos

Cambie mis puntos de la tarjeta del banco santander río por 2 aéreos a mar del plata , a través de despegar.com con la aerolínea avianca para el 09/02, me llamaron desde despegar para decirme que la aerolínea canceló el vuelo y me lo debían reprogramar, acepto el nuevo día y horario 08/02 a las 1...

Solucionado 01 de Febrero

Prnalidad

El dia 2 de enero de 2019 viaje de medellin a bogota. Bogota. Santiago de chile. Nunca me avia pasado q me cobraron una penalidad por viajar a chile .me cobraron $87000 argumentando que era por mi entrada a chile nunca me avia pasado eso .luego me dañaron una maleta nadid responde por nada

Publicado 07 de Enero
Reclamo a avianca

Me robaron el disco duro y mi gopro en mi viaje a new york

El sábado 29 de diciembre viaje cali-bogota y bogota-new york en el vuelo av9206 y en el vuelo av 20 cuando llegue a new york al día siguiente me di cuenta que me hacia falta un disco duro y mi cámara go pro.... Es el colmo que pasen este tipo de cosas en una aerolínea como avianca...

Publicado 05 de Enero

Perdida de maleta

Hola he perdido mi equipaje el 28 de noviembre y esta es la hora q no se me a comunicado nada sobre el el trayecto fue palma de mallorca ,bacelona ,barcelona bogota, bogota cali quisiera saber cuanto debo espera para q me den respuesta gracias

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a avianca

Que me devuelvan el dinero o mínimamente den una explicación raonable

Ayer 22 de diciembre de 2018 en el vuelo 8550 de bogotá - cartagena de las 22:13 mi equipaje fue abierto y hurtaron una alcancía cerrada con monedas de $500 y $1.000 pesos colombianos por un valor aproximado de $700.000. Mi nombre es javier guzmán, c.c.73084628, cel. 3135096453

Publicado 23 de Diciembre

Robo

Me robaron desde el vuelo madrid a bogotá o bogotá bucaramanga. Tenía maletas directas desde madrid a bogotá y me robaron mi reloj michael kors.

Publicado 17 de Diciembre

Mi equipaje

Perdida de equipaje, milano madrid san jose, costarica, elsalvador. Iberia ib397561

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a avianca

Indemnización monetaria por retraso en entrega de equipaje y rotura del mismo

El día 17 de junio en vuelo de regreso de bogotá a buenos aires (av87) se extravió una valija que venía con precinto av066553, efectué la reclamación bajo el nro 18720685 y viajé a mi ciudad de origen (villa maría, córdoba) distante 600 km de ezeiza. 4 días después recibí por transporte terrestre...

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a avianca

Necesito que me reconozcan ese pasajes para poder viajar en una fecha posterior

El servicio prestado por avianca argentina es lamentable. uno como pasajero debe correr con los costos de cancelación del vuelo por condiciones climáticas adversas, incluso, después de haber pasado medio día en un aeropuerto sin ningún servicio. me cancelaron el vuelo, sin solución alguna, más...

Publicado 22 de Noviembre

Avianca perdio mi equipaje

El 17 de octubre de 2018 viaje de medellin a los angeles y mi equipaje nunca llegó. Avianca perdió mi equipaje me dijeron que asumirian parte del valor de los articulos perdidos pero hasta el momento nadie responde. me asignaron al analista jonny alexander castaño muñoz el cual nunca se ha com...

Publicado 20 de Noviembre

Reposicion de los articulos

El dia 11 de noviembre de 2018 vole con avianca y me maleta fue saqueada, robaron objetos solo nuevos, lo que mas me asombra es que entro a internet y veo que es una modalidad que se repite, espero que avianca me de respuesta lo mas rapido posible

Solucionado 28 de Noviembre

Problemas con mi equipaje

Hola, el pasado 11 de noviembre viajé de ciudad de méxico a san salvador y de san salvador a san josé pero al llegar a mi casa noto que mi equipaje se encuentra abierto y que me faltan 50 dólares que tenía en la maleta, necesito saber por favor como puedo solucionar esto porque me parece poco éti...

Publicado 11 de Noviembre

Asesoria

Perdieron mi equipaje

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a avianca

Solicitud de comprobantes de compra

Buen día, con fecha 14/09/2018 se hizo la compra de pasaje con ticket 530240257027401 y con código de reserva ovnrae, el destino fue trujillo-lima, como somos empresa necesitamos el comprobante de esta compra.

Publicado 18 de Octubre

Reintegro$1025.63 penalidad xq el sistema on line no funciona

E 19 del cte. Solicite vía on line un boleto por avianca estando en londres, para viajar buenos aires reconquista el día de hoy 28/9 , sin lugar a opción me confirmaron el vuelo páralas 8.00 am con tiempo de vuelo 4hs. Llame ami hijo para que realice desde argentina el cambio de vuelo para las 1...

Publicado 29 de Setiembre

Resarcimiento

Perdí mi vuelo de buenos aires a florianopolis gracias a avianca argentina, una vergüenza lo que hicieran con nosotros, vuelo de mar del plata con destino a buenos aires que estaba previsto para salir a 6 de la mañana salió a las 11, porque la aeronave estaba congelada, se tratando de una ciudad ...

Publicado 26 de Setiembre

Devolución diferencia más penalidad

Setiembre compre on line billeté buenos aires-reconquista en la opción en rojo que me proponía para viernes 29 de setiembre fui cumpliendo los pasos a los que me llevaba el proceso y “ ante de ofrecerme la validación de fecha, horarios, precios “ , sin que pueda corroborar los datos procedió a...

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a avianca

Solicito el reembolso del pasaje por cancelacion de ruta

Que, a la fecha vengo solicitando el viaje de retorno piura a lima por la aerolinea avianca, las cuales ya no estan cubriendo esa ruta, asi que no puedo hacer uso de mi pasaje de retorno por lo que solicito que me den una solucion o de lo contrario me reembolsen el pasajes

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a avianca

Numero de reserva para imprimir checkin

Acabo de comprar un pasaje ya se vio reflejado el cobro en la tarjeta me da un numero de reserva pero a la hora de realizar el checkin me dice q no es el codigo

Publicado 22 de Agosto

Ressarcimento de gastos

Buenas tardes, por el atraso del vuelo de mar del plata con destino a buenos aires perdemos nuestro vuelo buenos aires- florianópolis. Gastamos con hotel, remarcacion de vuelo, todo gastos gerados por culpa de avianca, no fue problemas metereológicos, como nos dijeron, tanto que aeronaves de otr...

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a avianca

Que cancelen sin cargo muchas gracias!

Quiero cancelar reserva en booking ya que me equivoque y hice dos reservas el mismo día espero que sean amable de comunicarme lo más pronto posible si cancelan sin cargo

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a avianca

Qué me reembolsen los 93 usd que me cobraron de impuesto en lima!!

Tomamos mis hijos menores y yo un vuelo desde miami con destino final a asunción y dos escalas, bogotá y lima. Cuando llego el viernes 27/07/18 al mostrador de avianca a las 5,35 am, luego de haber hecho por máquina los boarding pass y las etiquetas de las valijas, me atiende el sr adnan alday de...

Solucionado 30 de Agosto

Reembolso de dinero vuelo a0 7187

Compre tres pasajes con la empresa avianca para el sabado 28/7 a las 16:45 nro de vuelo a0 7187 desde el aeropuerto de mar del plata hacia buenos aires (jorge newbery), a traves de la pagina despegar.com , resulta que el dia sabado voy 3 hs antes al aeropuerto para realizar el check in, entro al ...

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a avianca

Pago de todos los gastos extra

Sacamos un vuelo de bs.as a miami con una escala en lima de 1hora aproximadamente. Nos avisan estando en el aeropuerto que el vuelo bs.as-lima se había cancelado supuestamente por “condiciones climáticas en miami” nos dicen que nos tomamos el próximo vuelo dos horas después o que viajáramos otro ...

Publicado 26 de Julio
Reclamo a avianca

Me robaron pertenencias de mi maleta

Buena tarde el día 25 de julio viaje de cabo san lucas a bogota y al llegar a mi casa me encuentro que hacen faltas mis tenis medias y alguna ropa todo es nuevo y me parece demasiado delicado ya que uno mira la seguridad con que revisan cada maleta pero se roban las pertenencias muy grave

Publicado 26 de Julio
Reclamo a avianca

Cambio de fecha del vuelo

Hola buenas tardes! esto no es un reclamo sólo una consulta.. Necesito cambiar mi fecha de vuelo y quería saber si se podía y cómo podría hacerlo. Desde ya muchas gracias.

Publicado 21 de Julio

Reembolso y reparación daños

Avianca canceló nuestro vuelo de regreso de fecha 21-7 de la reserva 18514449101, y propuso cambiarlo para el 20-7, opción imposible por haber contratado hotel no reembolsable en buenos aires del 19 al 21-7. Me contacté telefónicamente en tres oportunidades con despegar sin obtener solución algu...

Publicado 19 de Julio

Pérdida de maleta

El día 10 de julio salí de lima perú con destino a aruba en vuelo i142 (perú a bogota) y el vuelo 8384 (bogota a aruba). En la sala de espera para tomar el primer vuelo en perú, nos solicitaron llevar nuestras 03 maletas de mano a bodega debido a que el vuelo estaba lleno, nos dijeron que llegarí...

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a avianca

Mejor información , respeto y consideración al pasajero

Soy colombiana y resido en quito ecuador. Quiero mucho mi país y siempre deseo tener y conservar una buena imagen de él , desgraciadamente se van perdiendo esos buenos valores de respeto, consideración y también información oportuna al pasajero. No es justo que se nos trate de forma inhumana, ...

Publicado 09 de Julio
Reclamo a avianca

Compensación por la cancelación de vuelo

Buenas tardes! el reclamo es que ante la cancelación del vuelo av 926 de avia ca que debía partir desde mendoza a lima en el día de la fecha (6:05 horas) fue cancelado por razones internas de la empresa. Sin perjuicio de haberme reprogramado el mismo para el día de mañana, y habiendo perdido una ...

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a avianca

Que me abonen el pago de en reembolso por duplicado

Hola, mi reclamo es por un reembolso por duplicado que efectué ya hace 3 meses y las respuestas siguen siendo que mi caso fue aceptado y que fue pasado al área de pago pero no tengo novedades de el pago. En verdad necesito que me solucionen el tema, ya que el banco me está cobrando intereses por ...

Publicado 03 de Julio

Reembolso

Buenos días, bueno el problema que estoy teniendo con avianca, es la devolución de un dinero, es un reembolso de unas millas compradas, las cuales me las retiraron de mi estado de millas y el dinero que pague no me lo han devuelto,siempre me dan excusas o números de radicados que no funcionan, ya...

Publicado 01 de Julio

Reintegro avianca

Desde el mes de enero estoy esperando que avianca me devuelva la plata de un viaje que justamente por razones economicas no puedo hacer.

Publicado 01 de Julio

Que paguen lo que deben

Cuando con mi familia luego de mucho esfuerzo y ahorro previo (que se compone de mi papa jubilado, mi mama jubilada, mi esposa y mi beba de 11 meses) queríamos ir a cuba desde santiago de chile, sacamos pasajes con avianca el vuevo resulto una pesadilla: el 11/11/2017 tomamos el vuelo av 624 c...

Publicado 29 de Junio

Compensación económica

El día 23 de junio avianca canceló el vuelo 971 desde punta cana a lima por problemas de la aeronave. Al cancelar dicho vuelo perdimos la conexión del mismo día, vuelo 927 de lima a mendoza. la respuesta de la reprogramaron de los vuelos recién nos las dieron el día 24 a las 10 de la mañana. n...

Publicado 29 de Junio

Resarcimiento económico - reprogramación mayor

El día 15jun tenía que abordar el vuelo av253 de puj a bog para luego conectar con el vuelo av87 de bog a eze, donde estaría arribado a bue a las 6am del día 16jun. el vuelo av253 se demoró 1h20m por lo que perdimos el vuelo av87. Nos reubicaron para hacer puj bog el 15jun, pasar la noche en bog...

Solucionado 08 de Setiembre

Cambio de mail

Hola, buenas tardes! compre mi pasaje y puse mal mi mail. Quiero recibir mi código de reserva y boleto de compra al mail leamartinn7@gmail.com gracias, mi vuelo es mañana

Publicado 07 de Junio

Reembolso

Buenos días, bueno el problema que estoy teniendo con avianca, es la devolución de un dinero, es un reembolso de unas millas compradas, las cuales me las retiraron de mi estado de millas y el dinero que pague no me lo han devuelto, llevo desde octubre hablando con ellos y siempre se pasan la bola...

Publicado 01 de Junio

Compensación

Yo sólo reclamo que la compañía avianca meda una compensación pero para utilizar si me paso de peso en maletas o comprar otro tike pero no con una agencia si no con un con center yo ese día perdi mi día de trabajo por el vuelo no salió ami me parece que esa compensacion debería ser en efec...

Publicado 31 de Mayo

Pasaporte

A quien corresponda: mediante el presente dejo constancia que el dia 29 del corriente mes, en la coneccion origen san salvador/sal destino lima/lim. vuelo av929. La señora ámbar castellanos, empleada de esta compañía, al momento del abordaje (demorado) con muy mala predisposición tomó mi pas...

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a avianca

Vuelo de avianca y seguridad de los niños

Viaje a punta cana con escala de ida en bogotá y de regreso con escala en lima. Fui con mi familia. Tengo mellizos de 19 meses por lo que ellos viajaron en la falda. nos asignaron asientos tanto en ezeiza con en pta. Cana. Y siempre tuve el.mismo inconveniente. que no se puede viajar con dos b...

Publicado 30 de Mayo

Perdida de equipaje

El dìa 19 de mayo del 2018 tome el vuelo av 9806 con destino pererira -bogota- santiago av 696, al llegar a santiago me informa que mi equipaje llegaen otro vuelo ,ya que venia con sobrepeso el avion y que nuestro equipaje llegaba en otro vuelo no quedaron de enviar el sabado el equipaje a mi do...

Publicado 21 de Mayo

Av 88 cancelado

El día 14 de abril debía abordar en ezeiza a las 8:17, con mi pareja, el vuelo av 88 con destino a bogota donde tenia conexión con el vuelo av 264 con destino final cancun, donde llegaríamos a las 19 :25 del mismo día. Cuando no presentamos para el despacho del equipaje nos enteramos que estaba...

Publicado 14 de Mayo

Compañía sería?

Hace un mes nos reprograman los vuelos, por sacar un vuelo perdemos un día de vacaciones, ahora en el aeropuerto vuelo av 8372 se retrasa más de dos horas y ni un vaso de agua te ofrecen, no informaron siquiera con antelación para poder por lo menos almorzar, el mostrador de la puerta está vacío ...

Publicado 12 de Mayo

Reclamourgente

Hace 90 dias pedí un reembolso ,me dicen que se autorizó y que se hizo el reembolso en un tarjeta de crédito generica. nunca vi ese dinero reflejado,lo cual solicite varias veces algun comprobante de pago,a que tarjeta,banco,y nunca tuve respuesta,me dicen que suben el reclamo y seguimos sin res...

Publicado 09 de Mayo

La debodebolucion de 500 dolares los cuales me faltaron

El dia 15 de de marzo en lima en el avordaje de la aerolinea avianca nos piden una mochila para pasar algunas cosas ala bodega nosostros sin sabiamos para donde iva no preguntaron si la mochila llevaba algo de valor ahi estaba la billetera de mi hijo con sus ahorros 500 dolares que nos robaron ...

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a avianca

Que me tengan en cuenta los gastos extra

Una vergüenza.... Una vergüenza el servicio de avianca..... Te acomodan como tienen ganas los vuelos, habiendo sacado con mucha anticipación los pasajes en avión, y aún así te modifican los horarios.... 6hs! de espera en el aeropuerto internacional matecaña, teniendo pasaje a las 6 de la mañana d...

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a avianca

Hola compre para viajar en avianca y nunca viaje con ellos de echo no me pude

Hola buenastardes solisito una devolucion de 3 ´pasajes de regreso de madrid lla k se bendio para avianca y nunca viajamos con ellos y avianca dise k son ustedes kien me deves responder mi nobre millared mosquera vije el 22 de febrero viviana del pilar torres yostin montesuma josue mont...

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a avianca

Dinero por falla de no llegar maleta al destino, y fuerte anotacion a la encarga

Buenos dias, me siento demasiado molesto con la compañia, ayer 11 de abril tuve mi vuelo barranquilla- bogota- aruba. Yo y mi hermana llevamos 2 maletas cada uno en bodega pagando extra por esto, teniamos 2 maletas adicionales de mano al momento de estar en la sala de espera numero 8 de barranqui...

Publicado 12 de Abril
Reclamo a avianca

Que me repongan mis valijas

Hace 4 meses que estoy reclamando porque viaje desde asunción a cancún con dos valijas nuevas, y llegaron una sin ruedas y la otra sin manija para arrastrar. Inicie todo el reclamo y tardaron 1 mes en responder cada mail, con más trabas que soluciones. a nivel atención para solucionar problemas...

Publicado 07 de Abril
Reclamo a avianca

Si es una aerolínea seria quisiera el reembolso del dinero de mi hijo !

Hola soy grimaldi diego el día 15 de marzo antes de entrar al avión en lima después de averiguar pasado el control de migraciones hacen otro nuevo control donde llaman a 4 personas dentro de ellas a mi esposa le piden que saque todo y piden que perfumes y champúes tendría que ir abajo en la bod...

Publicado 07 de Abril
Reclamo a avianca

Reembolso por paro de pilotos

Desde el 17 de noviembre de 2017, solicité el reembolso de un boleto con ruta bog-med av9300, con fecha de viaje el 6 de noviembre, el cual fue cancelado por el paro de pilotos de la aerolínea. requiero se me informe la fecha en la cual se hará el reembolso, pues en la página aparece autoriz...

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a avianca

Reembolso compra despegar avianca ya no vuela venezuela

Hola, compre un boleto para caracas venezuela em septiembre del 2017, através de despegar con la aerolinea avianca lo que pasas es que aviancaya no vuela a venezuela, y trate de contactarme con despegar y avianca pero despues de todos esos meses nadie pudo solucionar mi problema! tra ves de ...

Publicado 06 de Abril
Reclamo a avianca

Reclamo por un servicio desastroso!

Yo y mi acompañante teníamos ya pago el vuelo des de argentina hasta guatemala con tres conexiones. En perú el vuelo se demoro una hora y media por problemas del avion pero ahí la su personal de avianca del check in nos dijo que no nos preocupemos porque el vuelo número av572 desde san salvador h...

Publicado 29 de Marzo

Reembolso

Hurto de mis pertenencias el dia 27 de marzo vuelo desde new york hasta guayaquil

Publicado 29 de Marzo

Explicaciones

Buenas noche, el día 17 de marzo 2018 tuvimos un vuelo a las 9.38 pm bogota medellin. Avianca nos puso en un vuelo antes sin avisarnos cuando llegamos al aeropuerto (sin retraso) nos pusieron en un vuelo a las 10 pm contándonos que el vuelo de la 9.38 se encontraba cancelado. El vuelo de las 9....

Publicado 18 de Marzo

Resolucion del vuelo de regreso 3/03/2018

Estimados mi nombre es florencia , tengo programado un viaje a san andrés junto con mi pareja alan f. Me comunico con ustedes a fin de ponerlos en conocimiento de la afectación a mi persona que estoy sufriendo por parte de la aerolínea avianca ya que vuelvo desde san andrés, colombia el dia 3/...