Saqué un ticket de vuelo para el día 12/02 y me lo cambiaron para el …
En noviembre [números] tome un vuelo con avianca y me destrozaron una pate del equipaje.
realice el reclamo y en diciembre y tras las pruebas pertinentes me reconocieron los daños.
el problema es que no me realizan el depósito de dinero, todas las semas me llega un mail indicándome que hubo un problema con el deposito y que vuelva a completar los datos. Fui al banco 3 veces y no hay inconveniente en la transferencia y tampoco hay ningún movimiento.
además el mail dice que a los 15 días hábiles si no se soluciona me lo devuelven en avianca credits y esto tampoco lo realizan
pasaron 10 meses, hable con muchisimas personas y nada.
juegan con el tiempo y la paciencia de la gente. Son unos e*****dores o inoperantes... Ya no se que pensar
En noviembre [números] tome un vuelo con avianca y me destrozaron una pate del equipaje.
realice el reclamo y en diciembre y tras las pruebas pertinentes me reconocieron los daños.
el problema es que no me realizan el depósito de dinero, todas las semas me llega un mail indicándome que hubo un problema con el deposito y que vuelva a completar los datos. Fui al banco 3 veces y no hay inconveniente en la transferencia y tampoco hay ningún movimiento.
además el mail dice que a los 15 días hábiles si no se soluciona me lo devuelven en avianca credits y esto tampoco lo realizan
pasaron 10 meses, hable con muchisimas personas y nada.
juegan con el tiempo y la paciencia de la gente. Son unos e*****dores o inoperantes... Ya no se que pensar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saqué un ticket de vuelo para el día 12/02 y me lo cambiaron para el …
Estoy sumamente indignado con el pésimo servicio de avianca. El viern…
Le rompieron la valija a mi hija cuando llegó ezeiza.
ya hizo el deb…
Aún sigo esperando.
22 de Octubre a las 8:02 hs.ResponderA unos días de este reclamo y desde hace 11 meses del inicial