Avianca

No responde a los reclamos

y lo que paso fue lo siguiente:

genere en avianca un reclamo hace 40 días sin respuesta.

mi solicitud es la siguiente:

El día 08/03/2024 se demoro nuestro vuelo en conexión desde miami a bogotá con destino final montevideo, donde se perdió el vuelo de conexión entre bogotá - montevideo. y lo que paso fue lo siguiente: estuvimos 42 horas varados con mi familia en colombia porque no había vuelo a montevideo y solicitamos el regreso a buenos aires. en montevideo teníamos hotel y el regreso de montevideo a buenos por otra compañía que eso se perdió todo. tenia reuniones de trabajo y varias actividades programadas que también se perdieron. tengo una carta membretada de avianca que la demora fue por culpa fue de la compañía. genere en avianca un reclamo hace 40 días sin respuesta. mi solicitud es la siguiente: avianca en su contrato de transporte suscribió al convenio de montreal, en donde en su punto c dice claramente lo siguiente: c. Por los daños ocasionados por demoras en su viaje, los pasajeros tendrán derecho en la mayoría de los casos a cinco mil trescientos cuarenta y seis (5.346) derechos especiales de giro. h***s://w***avianca.com/es/informacion-legal/contrato-de-transporte/ (el link del contrato) 2. Que la culpabilidad en la demora claramente es de avianca, como se indica en el documento que tengo en mi poder y dice resaltado que la causa es ajena al pasajero. 3 . Además el convenio de montreal suscripto por avianca en su artículo 19 y 23 dice que toda la responsabilidad es del transportista en caso de retrasos y que solo se puede exonerar su responsabilidad si el pasajero infringió normas. . estoy exigiendo una compensación acorde a la perdida y daños generados a mi y mi familia.
Hector A  Solución rechazada:

No se contactaron sigo esperando una verguenza que no respondan.