Invertir Online

No ejecutan ordenes y no me permiten disponer de mi dinero

Suscribi un fondo comun de inversion con rescate a 48hs,pedi el mismo el miercoles 24/4 y no lo procesan. Es significa que hasta que no lo procesen, no cuentan esas 48hs. Yo deberia disponer de mi dinero el 29/4 y no va a ser asi. Tambien compre dolar mep y la transferencia a mi cuenta bancaria tambien esta en proceso, no ejecutan las ordenes y no me estan permitiendo disponer de mi diinero

Federico S  Solución rechazada:

Aun no pude disponer de mi dinero, debería haberlo tenido en mi cuenta bancaria el 29/4 y a la fecha, 1/5, no lo tengo

Federico S  Solución rechazada:

Hoy 2 de mayo tenían que liquidarme el rescate del FCI y la plata no aparece en mi cuenta, una vergüenza, la tendría que haber tenido disponible el 29/4 y sigue sin aparecer