Invertir Online

Invertir Online

Sobre Invertir Online

¿Qué es? Invertir online es la primera plataforma Argentina que se dedica a participar en los mercados financieros a través de internet con el objetivo de hacer más accesible y democrático el ingreso al Mercado de Capitales.

Invertir Online tiene más de 20 años de experiencia y actualmente pertenece al Grupo Supervielle.

Su función es ser intermediario entre el inversor y el BYMA (Bolsas Y Mercados Argentinos SA) brindándole al inversor distintas herramientas financieras que le permitan ahorrar e invertir en el mercado desde la comodidad de su casa.

InvertirOnline.com durante el año 2021 creó una nueva plataforma dentro de su web llamada Dolariol que te permite comprar y vender dólares sin comisión y durante las 24 hs del día.

Dolariol

✅ La plataforma Dolariol busca simplificar el acceso a la compra y venta de dólares de forma online. No hay montos mínimos para activar tu cuenta y sólo podés comprar 200 USD por mes.

Para comenzar a usar esta página tenés que crearte una cuenta siguiendo este paso a paso:

1. Hacé clic acá y completá el formulario
  2. Agregá una foto de tu DNI
  3. Subi una selfie para acreditar tu identidad y ¡Listo!

En unos minutos tu cuenta estará activa para operar.

Invertir Online: ¿cómo crear un usuario?

▶️ Para comenzar a utilizar esta herramienta digital tenes que crearte una cuenta en su página web de manera totalmente gratuita. Para registrarte ingresá en invertirOnline.com y seguí estos pasos

1. Cliqueá en “crea tu usuario”
  2. Completá el formulario y seguí los pasos indicados
  3. Una vez registrado te van a pedir incluir una foto para identificarte
  4. De forma opcional, podes responder una serie de preguntas que corresponden al Test del inversor. Este test califica qué tipo de inversor sos y a partir de esa información tendrás a tu disposición un portafolio sugerido por los asesores de Invertir Online

Invertir Online Login

Una vez que tenes tu cuenta activa vas a poder comenzar a mover tu dinero y acceder a los productos de inversión mediante el tablero de comando. En este tablero encontrarás distintas solapas:

• “Operar” en la que podes realizar tus movimientos
  • “Operaciones” en la que podes ver los movimientos realizados
  • “Cotizaciones” en la que poder ver el monto de cada una de las operaciones hechas

También accedes a reportes con análisis de los principales activos e indicadores del mercado permitiendo la educación del cliente.

¿Qué se puede hacer en Invertir Online?

✴️ En la plataforma InvertirOnline hay alternativas de inversión, tanto en Argentina como en Estados Unidos:

• Cuentas remuneradas
  • Planes de inversión
  • Letes
  • Lecaps

Cheques de pago diferido

Dentro de los servicios de InvertirOnline podes encontrar la información necesaria para llevar a cabo las operaciones y asesoramiento profesional personalizado. A su vez ofrece cursos y programas pagos de conocimiento financiero permitiendo que el interesado pueda administrar e invertir sus bienes de la mejor manera posible según sus intereses.

Invertir Online Cursos

✴️ Si buscas aprender del mundo financiero Invertir Online Academy tiene varios cursos y programas con el objetivo de enseñar todas las herramientas que necesitas para invertir. Tienen distintos niveles según tu nivel de aprendizaje y distintas categorías:

Cursos
Aprenda a Invertir en Bolsa
Análisis Técnico
Análisis Fundamental

Programas
Programa idóneo en el Mercado de Capitales
Aprende a Invertir en Bolsa
Escuela de Productores

Para conocer todos los medios educativos que ofrecen, junto con sus precios, contenido y descripción entrá en esta página web.

Invertir Online Simulador

✅ Otro de los servicios que ofrece Invertir Online es un simulador que permite realizar operaciones en forma de práctica y sin correr riesgos.

Invertir Online busca la democratización del acceso a los mercados financieros por lo que tiene también un podcast en Spotify y videos explicativos en Youtube con el fin de informar sobre el mercado haciéndolo más accesible.

Invertir Online Contacto

☎️ Invertir Online teléfono: 011 4000-1400
▶️ Invertir Online web
✅ Invertir Online Instagram
☸️ Invertir Online Facebook
✴️ Invertir Online Linkedin

InvertirOnline Opiniones

Los problemas relacionados con la web Invertir Online tienen que ver con demoras o faltas en la acreditación del dinero. Si este es tu caso hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Invertir Online

Reclamo a invertir online

Deposito nunca acreditado en mi cuenta

Hace una semana realice un deposito desde mi cuenta de mercado pago a mi cuenta iol y nunca se acredito. Intente reclamar y no hay formas, la unica opcion que me dejan, es ir a defensoria del consumidor.

Publicado 05 de Abril

Transferencia no realizada

El 15 de febrero compré dólares mep los transfiero ami cuenta y nunca ingreso desde ése día estoy con reclamos, me dicen que hable con el banco, el banco me dice que no es su problema que hable con iol y haci desde hace un mes

Solucionado 02 de Abril
Reclamo a invertir online

Compre activos y no se me acredito ni los titulos ni la plata

Hice una compra de activos de 260 titulos el viernes, ya pasaron 4 dias y no tengo ni el dinero.. Ni los titulos (ojo, no me aparece por ningún lado la cantidad que yo puse para los activos). Los llamé y varios operadores solo dicen que ya fué dirigida al sector técnico o que ya crearon el ticket …

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a invertir online

Falta de acreditacion de un deposito

El dia 6/2/2024 a las 14:31 hice deposito desde mi cuenta de banco hacia la cuenta de iol y nunca se acredito, trate de comunicarme y fue imposible xq te cortan el telefono. Hice el reclamo y me dice una maquina que no aseptan depositos de terceros cuando en el mismo reclamo le estoy mandando todos…

Publicado 05 de Marzo

No puedo ingresar

Desde ayer no puedo entrar a la app por pc ni movil. Cuando me quiero logear error 404 (desde celular). Soi intento abrir la web desde pc error 403

Solucionado 24 de Marzo

No llego la transferencia

El día 7 de febrero hice una transferencia a invertir online de 24000 pesos a las 16:10 entre cuentas propias de personal pay así iol.hoy 14 de febrero aun no se me acredito.y no me contestan mail ni el teléfono de iol estuve.una hora esperando. desde ya muchas gracias. saludos

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a invertir online

Ingreso de dinero no acreditado

Hice dos transferencias de dinero desde mercado pago el mismo día, la primera entró sin problemas y la segunda (por un monto mayor) no se acreditó nunca. Ya pasó una semana, hice los reclamos pero no lo solucionan y veo que es un reclamo recurrente entre los clientes. Primera y última vez que uso e…

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a invertir online

Estafas de.banco provincia e invertir on line pidiendo q demuestre ganancias

Hace mas de.10 alos inverri en este sitio en el cual.obtuve ganancias por.suba se acciones las cuales o por inflacion suba del dolar se multiplico por 10, luego de mas de 10.años ahora me.piden que jusrifique ingresos y la verdad solo me.manejo con sus ganancias y algunas que obtengo por trabajos.…

Publicado 09 de Febrero

Retiro de dinero

Hace 3 días que me tienen que transferir a la cuenta de mi banco la liquidación de una caución y no lo hacen. Reclamé por todas las redes, telefónicamente y generé varios reclamos. Siguen sin solucionarme el problema. Las disculpas no me sirven. Quiero mi dinero

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a invertir online

No aparece la compra de dolares

Transferí dinero a la cuenta banco industrial de iol y se asentó luego compré dólares y hace 7 días no aparece la compra ni siquiera pude contactarme por teléfono y el chat bot se desvía no es funcional a la tarea que uno necesita resolver.

Publicado 07 de Febrero

Son estafa

Llevo más de tres días sin poder sacar ingresar dinero , sigue en proceso llamas al representante te corta la llamada el chat , se burlan , sean profesionales! respeto al cliente ante todo!!!!

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a invertir online

Iol está funcionando terriblemente mal

Hace ya más de un mes, al ingresar a la app de iol y tras la correcta identificación de usuario, lanza el "error de conexión". por otro lado, la página se cae más veces de las que funciona debido al error 504. esto ha sucedido en momentos claves del mercado, imposibilitando el acceso a mis acti…

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a invertir online

No puedo agregar mi cuenta bancaria en invertir online

Mi problema es que no me deja agregar mi cuenta de brubank en dólares, me sale rechazado. He intentado en varias ocasiones, en diferentes momentos del día, pero siempre igual. Por lo que no puedo realizar ninguna operación. Hace más de 2 semanas que realice una consulta al soporte y no tengo repues…

Publicado 30 de Enero

Estafa iol invertir online

Compré dólar mep el 18/1 está confirmada la extracción pero no figura en mi cuenta dólar del banco y en la app no figura como dólar comprometido , nunca se realizó la transferencia de lo que compré a mi cuenta de banco . Me dijeron que fue un error de la app pero aún no veo solución . Necesito mi d…

Solucionado 31 de Enero

Hice transferencia el 14/01/2024 y no figura acreditado aun. no contestan nada

El 14 / 01/2024 a las 18:47 hice una transferencias desde mi cuenta de astropay a mi cuenta de iol inversiones online y no se registra, hice un pedido para que vean que pasa y no me contestaron nada y lo cerraron al pedido. Adjunte la documentacion que tenia y no me conestan y el telefono lo atien…

Publicado 25 de Enero

Estafado por invertir online

Hize un deposito y nunca aparecio en mi cuenta. Tengo el comprobante. si empiezan un juicio avisenme yo quiero hacerlo con ustedes.

Solucionado 25 de Enero