Weikexin

Reclamos a Weikexin

Reclamo a Weikexin

No he recibido mi compra

Desde el otro año no he recibido ni el producto que compre ni ninguna explicación de lo que paso. No creo que esta empresa sea seria, ni tampoco creo que la gente pueda confiar en ella.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Weikexin

Quiero mi reembolso por no cumplimiento de envío

Realice una compra y pague con una tarjeta de crédito el monto de 182 soles y hasta ahora no llega mi pedido y tampoco mi reembolso lo cual me esta causando muchos más gastos por intereses en la tarjeta.

Publicado 27 de Diciembre

Fraude

Compré un artículo en su página e hice el pago vía una cuenta de ebanx y jamás me llegó mi pedido

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Weikexin

Solución de un pedido que nunca llegó

Hace más de un mes realice un pedido (muebles) hice el pago correspondiente, tengo evidencia del pago solicitado y no he recibido ningún correo sobre el rastreo de mi pedido. me intente comunicar en varias ocasiones con la empresa mencionada para una posible solución y no he recibido respuesta al…

Publicado 14 de Noviembre

Estafa

Al igual que varias personas, hice una compra y hasta el da de hoy no le nada, la página ya cerró osea otro e*****do más

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Weikexin

Hice un pedido.pse confirmo el pago y hasta ahora no se han comunicado

El 25-09-23 hice una compra de un árbol de navidad a weikexin.top el cual pague por pse ebanx colombia sas quienes confirmaron el pago de mi pedido 315307-00078973 y hasta el momento weikexin no me ha informado estado del mismo. Hice la compra porque la empresa apareció con su oferta en facebook y…

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Weikexin

No he recibido ningún número de guia

Compré unos artículos y pagué por convenio pero aún no me han pasado un número de guía ni nada,no sé cuál es el estado de mi compra

Publicado 30 de Setiembre

Purchase

On june 14 i made a purchase for 2 minisplits with order number 00006009 and it is the date that they are not sent. I enter the page and it only says that it is in process and the time that you give for delivery has passed. I have sent emails and they do not respond

Publicado 15 de Julio

Estafa de compra

Buen día desde julio del 2022 compré un sofá 3 en uno a esta empresa avalado por ebanx tengo todo los como que se efectuó el pago ya va ser un año de e***** sin ninguna respuesta 218 soles con envío.

Publicado 23 de Junio

Estafa

Pago vía tarjeta de crédito. código 404836.00039374­ del pedido weikexin.top 24/11/2022 | 13:53 realice compra el año pasado y nada que llega la compra ni devuelven el dinero

Publicado 08 de Mayo

Mi pedido no llega

Buenos días, el día 07 de marzo hice la compra de un sofá cama de 3 plazas (sofá cómodo de protección del medio ambiente multifuncional). realice el pago con el monto de s/219.00 han pasado 48 días y aún no he recibido mi pedido, espero una respuesta por favor! gracias.

Publicado 26 de Abril

No tengo solución

Buenas días no tengo información alguna ni contacto solo deceo la devolución de mi dinero

Publicado 25 de Abril

No llega mi pedido

Hace 2 semanas compré 2 pares de zapatillas asics en oferta con entrega gratuita y dentro de 7 días pero aún no me llega el pedido...

Publicado 23 de Abril

Estafa

Nunca llegan los pedidos usan un banco que no se hacen responsables ,me e*****ron ,otra cosa que cuando uno paga sale el banco ebanx q no se hace responsable con weikexin.top que es la empresa e*****dora ,quiero el total de mi dinero el código de mi pedido es 64059100021752 ayúdenme por favor

Publicado 21 de Abril

No llega mi pedido

Hice una compra de una laptop codigo del pedido 42072100055266 el dia 28 /03/2023 a las 22.04 y no tengo ninguna respuesta de mi pedido, deberia llegar en 10 diaa.

Publicado 21 de Abril

Cuando llega mi pedido

Buenas noches hey pedido 2 maquinas de soldar pague con mi tarjeta de crédito y no tengo ni un mensajes ni llamada cuando llega mi pedido

Publicado 20 de Abril

Página estafa!

He ordenado un sofá cama por 180 soles pero aún no me llega el pedido y mando mensajes pero nadie me responde, es una e***** esta página, dicen que te reembolsan pero no es verdad.

Publicado 19 de Abril