Weikexin

Reclamos a Weikexin

Reclamo a Weikexin

Deseo mí devolución del dinero

Realice una compra de la caja de herramientas el 31-07-2022 por un monto de s/.227.00 y hasta hoy no encuentro solución.

No llegan las casacas

Compré dos casacas decían que llegaban en 5 días ya pasaron 10 días y nada

Devolución de mi dinero

El día 2 de agosto 2022 pague por la compra de una laptop a la empresa weikexin, hasta hora no llega.

Producto por intenet

Quiero saber sobre mi producto que he realizado mediante internet y su rastreo

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Weikexin

No entregaron mi pedido hasta la fecha

Hice una compra online de un sofá cama el 29 de julio del presente año y hasta la fecha no envían mi pedido, hice el pago con tarjeta de débito, quisiera saber que pasó

Publicado 15 de Setiembre

Estafadores

El dia 4 setiembre compre dos casacas y hasta la fevha no an enviado el productos, por el monto de 286 . el codigo de pedido es 395605.00004117. necesito que me devuelvan mi dinero es una e*****

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Weikexin

Demora de entrega de pedido

Realice la compra el día 3 de septiembre con un cobro adicional para la entrega de 5 a 7 días sim embargo no tengo noticias de como va el seguimiento de mi pedido y no encuentro la forma de como hacerlo xq te piden ingresar o registrarse y no se puede

Publicado 14 de Setiembre

No rebico mi pedido

Hice una compra en weikexin.top el 28 de julio del 2022, ya es 13 de setiembre y nada que me llegan mis dos muebles que me pedí por un pongo de 360 soles. Mi número de pedido es 375404.00013183­

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Weikexin

Realice una compra hasta el momento no llega el pedido

El 02 de agosto realice una compra pago vía tarjeta de crédito. código 379940.00006976­ del pedido weikexin.top 3/08/2022 | 08:12 pin 379940.00006976­ últimos dígitos tarjeta de crédito 9752 valor original en pen s/ 228.00 valor final en pen s/ 228.00 por favor quiero saber cuando van a envi…

Publicado 13 de Setiembre