Weikexin

Reclamos a Weikexin

*entrega de compra

** todo lo que argumentan es falso,en ningún momento me han dado alguna solución,la única verdad es que he sido e*****do,tengo como 6 reclamos sin ninguna solución,soy uno mas de los e*****dos y uds.son complices.**

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Weikexin

No entregan el producto comprado

Nunca me llegó el correo de confirmación de la compra, no hay como rastrear el pedido ni dónde pedir reembolso por no cumplimiento de la venta

Publicado 22 de Setiembre

Quiero mi reembolso

Pedi una laptop el dia 01/09/22 decia que llegaria de 5 a 7 dias ya han pasado 21 dias y nada y ya se cobraron que fue una e***** deseo mi reenbolso ya que no hay con quien comunicarse

Publicado 21 de Setiembre

Devolución del dinero

Deseo que me devuelvan el dinero de la compra que realice el 31-072022 y hasta la fecha no me entregan el producto.

Problema de estafa

Buenas tardes mi nombre es janet villarreal, el día sábado 10 de septiembre realice una compra online en esta página, web: h***s://w***hiadonlineshop.com/?spm=..order.0.1&spm_prev=..order.0.1 realice la compra porque informaban que el envío se daría de 5 a 7 días, entonces decidí realizar el pa…

Reclamo a Weikexin

No llega el producto comprado

Hize la compra de un producto (casaca north face) el día 08 de setiembre y page178 soles , sin embargo aun no recibo el producto y tampoco puede acceder a esa página para hacer el seguimiento

No está mi pedido

No tengo el código de rastreo de mi pedido, no se el estado que se encuentra si ya fue enviado informar

Publicado 18 de Setiembre

Nunca llegó el producto

Realize una comprá por internet sobre una mesa pequeña que debía llegar en el paso máximo de 30 días pero hasta la fecha no hay ninguna noticia ni tampoco se puede realizar un rastreo en resumidas cuentas fui e*****do no realizen compras por internet.

Publicado 17 de Setiembre