Weikexin

Reclamos a Weikexin

Pasaron 15 dias y no envian las casacas

Ya pasaron mas de 15 dias y no han enviado las 2 casacas que compre el 18 de agosto. Tampoco recibi ningun correo para hacer seguimiento. Codigo del pedido 386565.00002087 a nombre de ricardo nava de lima peru

Publicado 05 de Setiembre

No llegó mi pedido

Compré y pague s/278.00 soles por un sofá cama el dia 24/07/2022, y no me envían nada hasta hoy, que me devuelvan mí dinero

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Weikexin

Sin información de mi pedido

No hay respuesta ni manifestación del estado de mi pedido un casco moto con grabadora desde el 24 agosto que hice mi compra. Pido información de mi pedido antes de cancelarlo

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Weikexin

No se nada del pedido sofá cama

Hize la compra con mi señora de 2 sofás camas y hasta ahora nada de ese pedido y mi dinero ya me descontaron y encima ingresó a la cuenta creada y no aparece nada el código 36725183466629942177 del pedido weikexin. Top del día 11 de agosto 2022 para perú en callao ventanilla espero alguna respuesta

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Weikexin

Necesito que me mande mi pedido

Hola mi reclamo es que hice una compra de un sofá el 3 de agosto y todavía no me llega y cancele para que demorará 7 a 15 días ,espero tener una respuesta gracias

Publicado 31 de Agosto

No llega mi pedido

Yo realice una compra el 1 de agosto de unas zapatillas en los cuales me llego a mi correo con la confirmación de mi pedido y hasta hora no llega

Publicado 30 de Agosto

No llega mi pedido

Yo compre unas zapatillas hace un mes y hasta hora no llega yo quisiera saber para cuando llegaría o en todo caso procedere con la denuncia y eso que pague 35 soles de mas para que el delivery se de 5 a 7 dias

Publicado 30 de Agosto

Sobre mi artículo

Hola buenas tardes quiero más información sobre mi artículo de cama sofá plegable hey comprado 3 pero hasta ahora no obtengo mi código para rastrear mi producto y no se nada de cuando me van a entregar mi artículo realice la compra en ebanx weikexin

Publicado 28 de Agosto

No llega mi pedido

Hice una compra de una vinera por 228 soles código 369363.00007112 el 16/07/22 y hasta ahora no se envía mi producto ni responden ni nada deseo que me den solución

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Weikexin

No he recibido el producto que compré (casaca the north face)

El 18 de agosto 2022 realicé el pago de s/ 208.00 por la compra de una casaca the north face color verde talla xl, a la fecha 24 de agosto no he recibido el producto. Por favor solicita el envío del producto caso contrario la devolución del dinero. demuestren ser empresa seria y responsable, graci…

Publicado 24 de Agosto