Weikexin

Pasaron 15 dias y no envian las casacas

Ya pasaron mas de 15 dias y no han enviado las 2 casacas que compre el 18 de agosto. Tampoco recibi ningun correo para hacer seguimiento. Codigo del pedido 386565.00002087 a nombre de ricardo nava de lima peru

Ricardo N  Solución rechazada:

No han enviado ningun correo desde que compre las 2 casacas, no se nada de nada, parece que fue una estafa. Espero que pronto se comuniquen o me entreguen mis prendas

Ricardo N  Solución rechazada:

HASTA EL MOMENTO NO ENVIA LAS 2 CASACAS COMPRADAS EL 18 DE AGOSTO, TAMPOCO ENVIA NINGUN CORREO RESPECTO A LA SITUACION DEL ENVIO. ESTO PARECE UNA ESTAFA.

Ricardo N  Solución rechazada:

ESTA EMPRESA WEIKEXIN NUNCA SE COMUNICO CON MI PERSONA, NUNCA ENVIARON EL PEDIDO A MI CASA ,PRACTICAMENTE ME HA ENGAÑADO CON MI COMPRA, ME HAN ESTAFADO.
MI CORREO [email protected] y mi celular 51 *********. Ojala me equivoque y llegue mi pedido desde el 08 de Agosto.

Ricardo N  Solución rechazada:

PORQUE HASTA LA FECHA NO HAN ENVIADO LOS PRODUCTOS COMPRADOS, NO SE HAN COMUNICADO POR CORREO Y POR ULTIMO NO HAN DEVUELTO EL DINERO ABONADO. SON UNOS ESTAFADORES. NO LES COMPREN NADA.