Weikexin

Reclamos a Weikexin

Estafada

Escribo desde pucallpa-perú, el día 23 feb 2023 pague por un tocador moderno la suma de 159 más envío, hacían un total de 178.80 soles y hasta la fecha no recibo el producto, veo qué hay muchos reclamos, tal vez se trate de unos e*****dores

Publicado 11 de Marzo

Nno

No he recibido un pedido hecho en noviembre, un sillón eléctrico

Publicado 07 de Marzo

Estafa

El día 27 de nobiembre hice un pedido por esta plataforma el banco cobro pero esta empresa nunca me envio el pedido ni siquiera se comunicó conmigo simplemente no me contestan ni me devuelven mi dinero el monto era por 322.00 soles

Publicado 18 de Febrero

Cuando me entregarán

El 17/01 /23 hice una compra de una camara. Código de pedido:421690.00008452, hasta el momento no tengo respuesta de cuando me lo entregan.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Weikexin

Pedido no recibido y pedido de reembolso

Pedí un producto ya más de un mes y hasta ahora no tengo información del pedido , no lo puedo rastrear . Y quiero hacer un reembolso pero la página no deja y no se puede contactar . Y ya pasó el tiempo de entrega .

Publicado 09 de Febrero

Nunca llegó el producto

Ya pasaron dos meses y hasta ahora no me entregan mi pedido tampoco me llamaron yo compré una laptop cuando ingresé después de un mes a la página salía página no disponible. Solo quisiera saber si me van ha entregar mi pedido si o no. Y si no me van ha entregar mi pedido ke me reembolsen mi dinero…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Weikexin

No a llegado la compra realizada

Con fecha 15 de setiembre del 2022 realice un reclamo que a la hora no fue atendido de una combra reaalizada el: 31 de julio del 2022 era un juego de comedor hasta el dia no se comunicaron conmigo , ni ha llegado. el lugar es: país: perú departamento: puno provincia : puno distrito: pun…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Weikexin

No tengo respuesta a una compra

El mes de septiembre hice una compra de una casaca nortface hice el pago pero hasta la fecha no tengo ninguna respuesta por parte de está empresa a quien figura como responsable de la compra exijo la devolución del dinero depósito por este producto. Mi cel 984070720 perú.

Publicado 20 de Enero