Weikexin

Reclamos a Weikexin

Incumplimiento de entrega

He hecho una compra por internet de un gabinete y hasta ahora no me llega el pedudo agradeces ería que por favor me contesten

Publicado 19 de Enero

No me llega mi pedido

Hice una compra de un kit de herramientas por 198.00 soles y hasta la fecha no me llega mi pedido,ni tampoco puedo rastrearlo,les escribí a su correo y tampoco tengo respuesta, quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 18 de Enero

No llega

Pago vía tarjeta de crédito. código 450440.00003424­ del pedido weikexin.top 22/12/2022 | 09:49 pin 450440.00003424.18­ últimos dígitos tarjeta de crédito 2084 valor original en pen s/ 208.00 valor final en pen s/ 208.00

Solucionado 02 de Enero

No recibo respuesta

Compre x la web 3 gatos hidráulicos con fechas 16/08/22 por el valor de 391.25 y hasta hoy no recibo respuesta Código de pedido 3812388386562528934

Publicado 05 de Enero

Devolución de mi dinero

Una está al 100,% me hicieron pagar x una laptop y encima para q llegue más rápido tenía q pagar aparte me dijeron q podía hacer cualq reclamo o devolución con un código q me iban a enviar a mi correo y nunca llegó y no me puedo comunicar tampoco

Publicado 03 de Enero

Estafa

Estafadores. Tengan mucho cuidado

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Weikexin

Quiero la devolvión de mi dinero

Buenos días pedí una por ebanx una portátil y no tengo respuesta ni correo para hacer el seguimiento quiero la devolvión de mi dinero q pague 238.00 soles

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Weikexin

No se nada del producto que compre

Hice la compra de una gata electica para vehiculo, el pago se hizo a traves de interbank el 15 de noviembre y hasta ahora no llega

Publicado 01 de Enero