Weikexin

Reclamos a Weikexin

No llego mi pedido

Buenas noches. hice un pedido el 04/08/2022 el cual nunca llegó nunca se pusieron en contacto necesito una explicación o un desembolso porfavor

Reclamo

Hice una compra de una impresora la cual se cobraron y hasta el día de hoy no envian

Artículo no llega

Realice la compra de una casaca el 26 de noviembre y hasta la fecta no llega

Reclamo a Weikexin

Venta de drones por internet empresa linio

Con fecha 29 de nov 22 realice mi compra por linio a través de internet por un dron que están ofertando actualmente a través de las redes, sin embargo hasta ahora no se comunican conmigo para decirme cuando van a dejar el pedido,

Reclamo a Weikexin

Weikexin no envía mi producto y no responde a medios de comunicación

Compré el 15 de noviembre del 2022 en el link w***kkjjj.top/products/tied-cana link que unos días después de haber realizado la compra ya no funciona. compré una tienda de cabina instantánea core para 9 personas. En 170 soles y 25 soles el envío. el plazo para llegar era entre 10 y 25 días ya…

Reclamo a Weikexin

No llega el árbol de navidad

Hace 4 meses compré un árbol de navidad y aún no llega el producto son 2 arboles para perú - puno

Reclamo a Weikexin

Quiero la devolucion del dinero o el producto comprado

Compre una cinta pegable de correr 2 en 1 el dia 14-10 2022 y hasta ahora no llega atraves dela pagina zyyll con numero de pedido 00045864 por el importe de 178 soles incluido el envio dicho cobro hizo la empresa weikexin que fue pagado con tarjeta de credito

Publicado 12 de Diciembre

Compra sin llegar

Realice una compra y aun no me llega ni mandan nada de información. pago vía tarjeta de crédito. código 404836.00039374­ del pedido weikexin.top 24/11/2022 | 13:53

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Weikexin

No ha llegado mi pedido, sino quiero reembolso

Hice un pedido de 2 sofá cama el 08 de noviembre me llegó el numero de pedido 447015.00002370 y el correo decia que en cuanto enviaran mi pedido me mandarian un correo pero hasta la fecha no me han enviado nada ya pasó el mes, necesito que me digan que pasó o si no que me reembolsen mi dinero por f…

Publicado 09 de Diciembre