Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Sacarme de datos que figuran en el veras

Tenia deuda atrasada con dicha empresa (musimundo) ya saldada y figuro en el veraz por favor sacarme asi como me pusieron.

Publicado 20 de Mayo

Computadora muy lenta

Deseo saber si puedo devolver mí computadora porque es muy lenta

Publicado 20 de Mayo

Reclamo factura

Quisiera que me mandaran la factura por este medio por qué no la mandan frecuentemente a mi casa.

Publicado 19 de Mayo

Devolución

Hola saque con un garante un celular motorola e5 pero quiero haser la devolución del producto ya que tengo que pagar 24 cuotas y es mucho el total a pagar quiero saber si necesito del garante para hacer la devolución o no porque sólo tengo 5 días

Garantia

Compre mi teléfono hace 2 años hace poco me estubo fallando.. Fui a consultar x la garantía y solo tenía un año con la compra, pero me mandaron con la garantía de m protección.. Que supuestamente cubre 3 años. Pero nunca atienden.. Necesito comunicarme para qe me solucionen el problema del teléfo...

Retiro en sucursal

Al momento de compra, con retiro en sucursal, se establecía disponibilidad de retiro en el dia. Al llegar el mail de confirmación de compra cambia y establece 5 dias hábiles... Y aun no recibí correo para buscar el producto.

Quiero retirar

Compre un producto por internet y nunca me llego un mail para retirarlo de la sucursal y yo ya pague quiero saber si la compras son seguras o son estafadores

Cuanto es la deuda

Cuanto debo y como puede pagar

Deuda

Buenos dias, ya regularice mi deuda y figuro en el veraz.... Podrian explicarme como continuo para poder presentar en banco libre de deuda

Reclamo a Musimundo

No me llegan las facturas

Buen dia, nunca recibo las facturas en mi correo. Como puedo hacer para que me lleguen saludos!

Garantía de por vida

Hola.. Fui garante de una chica por una caminadora y yo sólo quería ser garante por esa única vez y por ese único producto y resulta que que ella después saca en crédito 2 télefonos y se atrasa con el pago de los 3 productos y conienzan a cobrarme a mi. Me acerco a la sucursal y me dicen que ella...

Reclamo a Musimundo

Necesitamos liberen cuenta afectada gomez, alcides w

Reitero reclamo para que liberen mi cuenta en el banco. Aparezco en el veraz como deudor ante musimundo y no es así. debo accionar legalmente? urgente!!!

Reclamo a Musimundo

Aire acondicionado de pared marca conkeror

Compre un aire acondicionado de pared 2500w fs cnq tac 9cwa en fecha8/18 no me funciona no me arranca

Resumen de factura

Necesito que me manden el resumen de mi factura para poder ver las cuotas que voy pagando gracias.

Mal funcionamiento del aire

Hola buenas tarde estoy hace unos dia dele llamar por una garantía mi dni 5743271 compre en el 2017 un aire frío calor me dijeron que la garantía lo cubre todavía la marca es conqueror me dieron para entrar un mail pero no puedo entrar el mail es www.bnpparibascf.com.ar me gustaría que puedan inf...

Libre de deuda

Buenas tardes!quisiera saber si ya terminé de pagar mis cuotas mi dni es 27693673 soy de tandil , gracias

Reclamo a Musimundo

No me entregan mi pedido

Realice una compra en musimundo el 29 de abril, la cual fa me facturaron y hasta me cobraron la primer cuota en la tarjeta. Luego me avisaron que mi pedido llegaría a mi domicilio el 15 de mayo entre las 15 y 17hs, y el mismo día llamo por teléfono al 0810 888 5555 para cerciorarme si iban a veni...

Reclamo factura

Buenas tardes: favor, si me podrían enviar la factura de musimundo con vencimiento 10/05/2019, a nombre de juan blas cafferata. Dni: 17275808. Dirección: micheletti 2058 - fisherton - rosario - santa fe - cod. Postal: 2000 - cel.: 3415500688. Como la sucursal de eva perón al 7900 ha cerrado y no...

Publicado 15 de Mayo

Cancelar

Compre un motorola e5 plus. Quiero cancelarlo. Xq no puedo con los gasto que tengo

Mala atención

Compré una moto, demoraron casi un mes en entregarla y cuando la entregan, el casco que venia de "regalo" era chico, reclamo en ese momento y me dicen que no lo pueden cambiar ni hacer nada porque la moto viene con ese casco.

Dar de baja el seguro

Compre hace más de un año un celular en musimundo y me lo aseguraron con ustedes si que yo lo solicité. Lo deje igual porque se iba a dar de baja cuando lo terminará de pagar y aún ustedes me cobran. Quiero dar de baja ese seguro. Muchas gracias. Saluda atte alberto. Espero su respuesta

Facturacion

Buenos dias necesitaria que me faciliten la factura a mi correo electronico de megatone la paz entre rios ....mi nobre es silvio mariano roldan

Reclamo a Musimundo

Necesito dar de baja un celular extraviado

Celular extraviado

Reclamo a Musimundo

Compre un celular motorola g7 y se me rajo la pantalla y quiero reclamarlo garan

Compre un celular motorola g7 y se me rajo la pantalla y me dijeron que tenía garantía por rajadura y nesecito hacerla pero viaje a europa y estoy en italia y para cuándo vuelva nosé si la garantía sigue estando

Dar debaja

Hola que tal quisiera saber como se de baja musimundo y como se obtiene libre de deuda ya que se pago todo

Reclamo a Musimundo

Necesito el libro de deuda

Hola soy gabriel molfino y me gustaria obtener el correo electronico del grupo carsa xq necesito pedir el libro de deuda para unos tramites y salto en el veras, eso seria lo unico. [email protected] ese es mi correo si pudieran contestar seria de gran ayuda. Gracias.

Consulta

Necesito saber si tengo algún saldo... Porque no recuerdo si terminaron do pagarla

Necesito resumen

Tengo abril y mayo impago necesito pagar en un rápido pago o pago express ya q en mi localidad no cuento con pago fácil necesito mi resumen de pago x favor ya mi cuenta entro en instancias judiciales y la verdad estoy muy preocupada no puedo viajar a las sucursales cercanas x trabajo

Necesito la factura

Buenas tardes, quisiera saber como puedo hacer para obtener la factura de un celular comprado, y para poder ocupar la garantia si o si necesito la copia de la factura a la cual extravíe. Espero su respuesta, muchas gracias.

Reclamo a Musimundo

Quiero resumen de mi cuenta y de mi marido pascual miguel angel araujo

Yo quiero que me pasen el resumen de cuenta mio y de mi marido pascual miguel angel araujo.el mio malvina soledad olivera

Resumen de cuenta

Buenos días , queria reclamar porque no me llega a mi domicilio el resumen de cuenta. Lo puedo solicitar mail ? ...espero una pronta respuesta

Cancelar compra online

Hola, quiero cancelar una compra realizada online, ya que se me va mucho dinero

Solucionado 13 de Mayo

Pago

Hola buen dia necesito saber el codigo de pago link para realizarlo por no.me banking

Cuenta

Quiero saber mí resumen

Hola

Solicito estado de cuenta

Quiero ver mí última baturacion

Quiero ver mí última baturacion

Código link

Hola necesito el código link para pagar mí factura por home banking

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Musimundo

No sé como pasar mi celular nuevo por garantia extendida de musimundo

Hola compré un celular motorola el mes de marzo del 2019 se me cayó y no prende la pantalla el celular tiene garantía por accidentes por 60 días llamo por teléfono y no me atienden me acerco hasta la sucursal de dónde la compré y me dicen que tengo que insistir con el llamado yo lo estoy pagando ...

Clave de pago electronico

Hola, mi reclamo es por para que me den mi clave de pago electronico, ya que me comunque con el 0800 en mas de dos ocaciones y me dicen que ellos no tienen esa informacion. Y la necesito por que me encuentro accidentado y no puedo acercarme a abonar.

Pagar cuotas

Quiero saber cuanto es el total.q teng q pagar de las cuotas atrasadas

Reclamo a Musimundo

Musimundo no se hace cargo

Hace 18 dias realice la compra de un tv 43 pulgadas y la empresa musimundo no se hace responsable de nada.- quiero que me solucionen el inconveniente y me de una solucion. 18 dias esperando por algo que pague. Son un desastre!

Codigo link

Buenas. Necesito si me pueden enviar el codigo link para pagar por homebanking. Desde ya,gracias!

Reclamo a Musimundo

Lavarropas drean que no lava

El 11 de marzo compre un lavarropas drean que anduvo 3 semana ..luego de 15 dias de estar llamando al tecnico oficial ..llego hoy y no arreglo nada ...segun el ..esta defectuosa la placa y debo espera otros 15 dias que llegue el repuesto. Estoy molesta! se supone que un producto nuevo no deberia...

Reclamo a Musimundo

Necesitamos liberen cuenta afectada gomez, alcides w

Hola. Reclamo de urgente solución para el cliente gomez, alcides wualdemar. Ha sido afectada su cuenta en el banco y aunque presenta comprobante de no adeudar nada, sigue afectado y aparece como deudor. tenemos tiket de pago pero el banco necesita libre deuda o que la empresa mencionada levante ...

Pago

Quisiera saber cual es el num. O cual es estudio con el que trabaja musimudo en trelew chubut, para poder acordar un pago.

Tv skyworth se apaga

Compre un smart tv skyworth en musimundo sucursal río cuarto desde hace tan solo 3 meses pague la garantía lo único no encuentro la factura... El tv se apaga a cada rato.... como hago para reclamar...necesito solucionar este problema

Boleta a mi email

Hola quiero q me envíen mensualmente x mi email la boleta de musimundo, nunca me llegan las boletas en mi domicilio

No recibo el pedido

Compre un termotanque el día 12 de abril y aún no recibo nada.. Nadie se comunicó conmigo . Mande unos mail y tampoco me los contestan.

Perdi el papel

Pague y perdi la boleta y no salta en la empresa musimundo

Reclamo a Musimundo

No puedo sacar un credito

Quiero sacar un credito y no puedo figuro en deuda con cobranzas now

No me borraron de veraz

Cancele con musimundo todos los créditos que tenia en el 2018, pero a la fecha no me han retirado de la base de datos de veraz.

Reclamo a Musimundo

Necesito que me saquen una deuda

Hola me figura una deuda con carsa s.a y tengo todo al dia me podrian decir que es lo que figura en deuda ! ya que no debo nada en musimundo gracias

Producto defectuoso

* nombre: marta buratovich * dirección: jujuy 513 * barrio: centro * localidad: venado tuerto * provincia: santa fe * teléfono: 03462 425422 * teléfono celular: 03462 411452 * dni comprador: 4.425.239 (lo pago mi hija ileana buratovich...

Publicidad engañosa

Quisiera saber porque las cuotas que están exhibidas tienen un importe y cuando lo querés adquirir te salen con otro.me paso hoy con un smart tv que decía 24 cuotas fijas de 1199 y al querer comprarlo me dice el vendedor que el valor de la cuota es 1450.¿no es publicidad engañosa eso?

Código de musimindo

Hola quisiera saber si me pueden pasar el código de misimundo para pagar en rapipago gracias

Reclamo a Musimundo

Duplicado certificado de mi prpteccion

Necesitaría contar con un duplicado de la garantía estendida ya que tengo el ticket en el cual figura el pago del seguro pero no encuentro el contrato así puedo solicitar un arreglo.

Reclamo a Musimundo

Reclamo por pago de deuda

Buenos días. Me están reclamando el pago de cuotas atrasadas que yo ya deposite el día 2 de mayo cancelando la deuda. me están mandando mail diciendo que sino pago me van a intimar judicialmente y como dije antes ya abone todo. Por favor necesitaría q me solucionen este problema y que me envíen...

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Solicitud de libre de deuda

Hace 3 meses cancele una deuda por medio de embargo de sueldo y estoy necesitando urgente un libre de deuda

Sacarme de datos que figuran en el veras

Hola...tenia deuda con carsa ,ya fue saldada..tengo libre de deuda ,por favor borrarme del banco central y del veras ,desde ya gracias.

Mal servicio tecnico

Compre un celular marca lg, en la sucursal de musimundo san luis y a los 5 días calentó demasiado fui a reclamar y me mandaron al servicio técnico que me lleva demorando casi 3 meses sin celular ni respuestas..

Devolución de producto

Realicé la compré de un secarropas vía web de la página de musimundo, tardaron 15 días en enviarmelo, resulta que el día de hoy llega a mi casa, lo pruebo y no anda, directamente nada ni sonido ni movimiento del tambor nada. supuestamente siempre te dan 3 días de prueba por cualquier incovenien...

Solucionado 12 de Mayo

Pantalla en negro

Tengo un celular sony xperia xa1, con el tiempo me iba fallando el funcionamiento de la pantalla en la parte de los bordes. Busque información y resulta que este aparato vienen de fábrica con una falla parecida, hace unos días se dio un golpe no deseado y la pantalla quedó en negro y ahora prende...

Tv

Tengo atraso de mis cuotas y la sucursal bariloche cerrado , como me pongo al dia y seguir pagando dentro de mis posivilidades y como reclamo la falla del producto adquirido tv gracias

Mi deuda

Quiero pagar mi deuda con musimundo ya que me eh atrasado mucho por problemas económicos..

Reclamo a Musimundo

Se apagó y no prendió más

Buenos días, tengo un equipo sony torre mhc-v77dw // mar 2 se apagó y no prendió más, necesito dirección o número de teléfono del servicio técnico para hacerlo ver gracias... Dentro de la garantía ....

Quiero cancelar

Hace meses me están descontando de mi tarjeta de este seguro dos sumas distintas en un mismo mes

El credito

Hla keria saber si estoy al dia yo le saque para cuñada keria saber si pago

Reclamo a Musimundo

Falta de entrega en plazo estipulado

Buenas tardes, me llamo laura y voy a realizar un reclamo por una máquina de coser overl por un importe de $ 33.892,83, la compra a crédito fue realizada el día 08/04/19 la misma debía llegar de de 15 a 20 dias. la semana pasada ante la tardanza llamo por tel a la sucursal de río gallegos y me i...

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Compra de telefono por web (dicen que no tienen stock del producto)

Ayer domingo 05/05 realice una compra de un celular moto e5 play (codc174121e135824) con disponibilidad también ayer domingo 05/05 en la sucursal de parque brown de villa lugano. El nº de pedido es h008237532. Me llegó mail con la confirmacion del pedido pero aún no recibi confirmacion de la comp...

Solucionado 09 de Mayo

Vencimiento

Necesito recibir el resumen antes de la fecha del primer vencimiento.

Publicado 06 de Mayo

Solicitud libre deuda

Solicito libre deuda ante el quiebre del punto de venta donde compre heladera fecha 22 de febrero con visa itau. Abone tres .pero ante el hecho solicito libre deuda

Publicado 06 de Mayo

Robo del mi celular

Es la consulta por el seguro de un celular cuanto tiempo es asegurado el producto . Porque me han robado y apenas lo habia terminado de pagar

Envió resumen de tarjeta

Necesito qué me envíen el resumen de la tarjeta mastercard, detallando las compras que he realizado solamente me están enviando el minimo, de lo que debo pagar por mes. Gracias

Resumen de cuenta

Quiero saber mi resumen de cuenta

Mi resumen

Hola quiero saber sobre mi resumen. Dni 39369280 pérez herodes maximiliano . Le preste la cuenta a un conocido y ahora no me puedo comunicar con esa persona para saber si está pagando o no. Gracias

Rompimiento de pantalll

Como pedir el seguro por caída del telefono?? cuando lo compre me ofrecieron un seguro contra todo y quiero pedirla xq se me rompió la pantalla del celu

Publicado 04 de Mayo

Quiero pagar

Hola quería saber cuánto es mi deuda de musimundo para poder pagarlo

Publicado 04 de Mayo

Deuda en mi crédito

Buenas tardes, me comunico porque actualmente me atrasé con los pagos de mi crédito en musimundo porque estuve atravesando una mala situación económica. Quería saber si hay posibilidad de refinanciar para estar al día y a dónde debo comunicarme? el dni es 35.384.629 gracias

Libre de dueda

Hola queria saber como hacer para recibir el libre de deuda de un pago realizado hace poco tiempo... Esta deuda estaba desde el 2006 y facturan una suma de $40. hace menos de un mes 2019 nos comunican que esta deuda sigue vigente xq la vendieron a carsa. Nos cobraron alrededor de $12.200 en un i...

Solucionado 13 de Mayo

Llamadas por cobranza erroneas

Me llaman personas y otras computarizadas, a cualquier hora del dia. Tengo 2 lineas de celular, una de personal donde musimundo quiere cobrar a un tal rodriguez esteban fabian, otra de claro a un tal morinigo.. Hace años que no paran.he bloqueado cientos de telefonos desde los cuales se comunica...

Reclamo a Musimundo

Compra realizada..pero no me entregan el producto

Compre un extractor de cocina por compra virtual, para retirar en la sucursal de av. Cabildo..cuando fui..se encontraba cerrado. Me comunique con el 0800 y muy amablemente me dijeron que a mas tardar el jueves 2/5/19 me iban a informar telefonicamente donde podia retirar mi compra..como opcion yo...

Solucionado 06 de Mayo

Entrega producto

Entrega de producto a entregar en suc belgrano cito en av cabildo x lo cual cerro s

Solucionado 19 de Mayo

Celular

Compré un celular en enero me lo vendieron con un seguro q supuestamente cubría golpes problemas técnicos y robos ..ahí vengo con la denuncia y me dicen q no esta asegurado q eso era por 48 hs quien me va a robar el celular en 48 hs ..me vendieron un seguro q no es q solo está asegurado hasta el ...

Musimundo compra online

El día lunes 29/04/2019 hice una compra por musimundo online. a día de hoy (viernes 03/05/2019) no me ha llegado el mail para retirar el producto. Si me ha llegado el mail de confirmación de compra y de la factura, pero no el tercer mail necesario para retirar el producto. (cabe aclarar que veo...

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Perdí el número de teléfono del estudio jurídico de musimundo

Perdí el número telefónico del estudio juridico de musimundo

Supuesta deuda

Nesecito saber porque me llaman diciéndome que tengo deuda y que me van a hembargar el sueldo siendo que ya pague todo a termino y tengo los comprobantes del banco gracias

Reclamo a Musimundo

No me quieren cambiar el lavarropas que pierde agua una verguenza son unos estaf

Compre un lavarropas y vino fallado pierde agua del tambor los de musimundo se hicieron los desentendidos y no me quieren hacer el cambio de lavarropas , cuando en la factura figura que se puede hacer el cambio o devolucion del producto dentro de las 72hs la verdad una vergüenza , no me queda otr...

Solucionado 08 de Mayo

No me llega el producto

Hola realice una compra y todavia no me ha llegado el producto tv smart el nº de pedido es h008182004.

Codigo de pago electronico

Necesitaria el codigo de pago electronico de la cuenta perteneciente al sr. Carlos ramon martinez d.n.i. 32183644 a fin proceder al pago de su cuenta

Publicado 02 de Mayo

Libre de deuda

En el año 2017 mi mama adquirió una heladera la cual puso a mi nombre por x motivos dejo de pagar , yo ayer cancele el total de la deuda que figura en el veraz que tenia con musimundo por ponerla a mi nombre, y no me quieren dar el libre de deuda hasta que ella no cancele toda la deuda. Que tien...

Publicado 01 de Mayo

Deuda

No hay sucursal de musimundo en rincon de los sauces donde trabajo, pueden pasarme mi resumen

Publicado 30 de Abril

Cuotas atrasadas

Buenos días quiero saber si puedo pagar con débito o x homebanking..mis cuotas atrasadas gracias

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Musimundo

No se cuando termino de pagar las cuotas

Musimundo se fue de pehuajo y yo pagaba mensualmente las cuotas. Me siguen viniendo x la configuracion de home banking pero quisiera saber cuantas cuotas mas faltan, creeria q ya deberia finalizar los creditos. gracias mi dni es 18.442.008 lorena alessi

Solucionado 16 de Mayo

Salí r de veraz

Nesesitando salir de veraz

Reclamo a Musimundo

Quiero pagar la deuda q tengo

Buenas noches estoy teniendo un inconveniente con una deuda con musimundo y quiero pagar esa deuda para desafectar mi firma quiero una solución

Lavasecarropas lg fallado

El lavasecarropas comprado en la factura adjunta, comenzó a fallar hace un mes. Llamando al servicio ofical de lg, me dieron un número de reclamo: n° gestión: c190409138111 a partir de la misma se comprometían a contactarme en 72hs. Ya pasaron más de 2 semanas y no se comunicaron conmigo pa...

Reclamo a Musimundo

Donde se comprarn los repuestos de la cocina

Hace aproximadamente 2 años compre en la sucursal de musimundo de av aristobulo del valle y castelli una cocina marshall art 131976 mti 603 n ix bigas, hace una semana se rompio el vidrio de la puerta, fui a la sucursal antesmencionada y me sugirieron que fuera a salemi en santa fe, hoy fui y ell...

Boleta

Hola quiero saber como ago para recibir la boleta por gmail

Publicado 28 de Abril

Pago de deuda

Buenas tardes soy sandoval silvia y quisiera resolver la deuda q tengo con ustedes,la cual se genero porque he atravesado una difícil situación económica y quisiera comenzar a pagarla de a poco

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Musimundo

Perdida de agua en termotanque

El día 15/04/19 realice la compra de un 1 termotanque, cuya entrega fue el día 17/04/19, cuando el técnico realizo la instalación del mismo perdía agua por el tapón de la barra de ánodo, realizo mi reclamo de cambio directo ( ya que me encontraba dentro de las 72 hs ) y me dicen que primero tiene...

Solucionado 14 de Mayo