Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

⚡️ Es una cadena nacional argentina que se especializa en la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Inició sus operaciones en la década del 70, en ese entonces enfocándose en la venta de música y libros.
En 2011, la marca fue adquirida por las empresas Carsa S.A y Megatone S.A para ampliar su presencia en el gran Buenos Aires. De esta forma, los antiguos locales de Megatone y Carsa pasaron a llamarse Musimundo, y la franquicia pasó a ser una marca insignia en venta de electrónica y hogar.

Sucursales

Musimundo cuenta con sucursales en todo el país. Hasta el año 2017 se registraban al menos 70 locales en la Argentina. Para conocer en detalle cada uno de ellos, te recomendamos ingresar a este buscador online y encontrar el local Musimundo más cerca tuyo.

Musimundo online

▶️ Podés hacer compras en el sitio web de Musimundo creandote una cuenta Mi Musimundo. Seguí estos pasos para habilitar tu usuario:

1. Ingresá a Musimundo
  2. Cliqueá en el botón “Registrarme” ubicado en la parte superior de la página
  3. Completá con tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña
  4. Recibirás un mail en tu correo que te permitirá validar tu cuenta
  5. Una vez validada, ya podrás ingresar a tu cuenta Mi Musimundo y comprar online

Atención al cliente Musimundo

Para contactarte con atención al cliente de Musimundo, envía un correo a [email protected]. Asegurarte de incluir el motivo de tu consulta en el asunto del correo.
☎️ También podés probar llamando al 0800-888-6874 y comunicarte con un miembro del equipo de Musimundo.

Redes sociales

Musimundo cuenta con varios perfiles en redes sociales en los cuales podés estar al tanto de sus promociones, nuevos ingresos y descuentos. Además también podés realizar consultas por problemas que hayas tenido en alguna de tus compras.
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

⚠️ Como todo tipo de empresa especializada en venta de productos para el hogar, es muy común encontrarse con clientes desencantados con su servicio. Sin embargo, cabe destacar que Musimundo es una de las empresas con índice de resolución de problemas más alto en tuQuejaSuma, con un 96% de casos resueltos.

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Retraso y falta de comunicación

Hice la compra de una impresora 3d en su sitio web, facturada el 7 de mayo, con número de pedido y061938130, el tracking indica que debía llegar a mi domicilio el 14 de mayo, sin embargo se encuentra "preparando pedido" desde el 8 de mayo y aún no ha llegado. Los esperé en el horario convenido y tu…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Musimundo no me entrega la heladera q compré, ni me dan una solución

Compre una heladera en el local de musimundo de abasto el lunes 13 de mayo 2024,por el hot sale.me dijeron q me llegaba con un flete que abone $ 10.000.- el día jueves 16/5/24 en el horario de 10hs a 16hs,nunca vino nadie,al otro dia me contacte con el vendedor y me dijo q el no es de logística,le …

Publicado 17 de Mayo

Desastre

Compre un tv vino fallado la enpresa no responde un papelon

Publicado 16 de Mayo

Pedido pendiente

Tengo un pedido pendiente: n°y062145589, nose si ya está para retirar o en que estado esta el mismo.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Musimundo

El vendedor agrego un seguro en la cotizacion sin haberlo mencionado antes

Realize una compra con credito musimundo en una tienda fisica y el vendedor me hizo la cotizacion de un lavarropas yo firme conforme y luego me di cuenta que agrego un seguro de proteccion m. El cual yo no tenia ningun conocimiento y el cual sale mas de 200 mil pesos. Desde la pagina gestione el bo…

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Titular fallecido, deudas y seguro

Al poco tiempo de que falleció mi papá nos acercamos una sucursal de musimundo dónde expusimos la situación y consultamos que pasaba con las cuotas pendientes de las compras que él había realizado, donde se nos explicó que esas deudas quedaban cubiertas y que había un seguro a nombre de mí mamá (no…

Publicado 10 de Mayo

Información

Hola buenas queria saber porque tengo una inquietud es la primera vez que compro por el sitio web me mandaron la facturación pero no me dice cuando lo tengo que retirar en la sucursal.. Desde ya muchas gracias

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Falta de entrega de celular comprado

El 3 de abril de 2024 adquirí a través de la página oficial de musimundo un celular tcl 40 nxtpaper - t612b-falcar11 azul (codc179323e150048). Número de pedido: n°y061459208. Al día siguiente (4 de abril) la empresa me envió la factura y las instrucciones para retirarlo en una sucursal de correo p…

Publicado 02 de Mayo

Quisiera comunicarme con carsa

Hola tengo una deuda con musimundo que quisiera saldar, no encuentro manera de comunicarme con cobranzas para solucionarlo.

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Musimundo

Musimundo - seguro chubb. sin mi concentimiento

Compre una tv hace un mes y me aparece en el resumen de mi tarjeta un seguro de cubb seguros que no contrate ni estuve de acuerdo en suscribir, quiero dar de baja ses seguro y que me sea reembolsado lo que se me débito por ese concepto, ya que me parece completamente abusivo.

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Debito duplicado de una compra

Me estan debitando dos veces una compra en cuotas que hice en febrero, necesito el reintegro. compra y060933630 comprobante: 5609 - 1849 cupon de pago nro: 2609;tarjeta credito visa:

Publicado 26 de Abril

Libre deuda

Necesito que me emitan un libre deuda

Publicado 24 de Abril

Libre deuda

Necesito obtener un libre deuda de la empresa

Publicado 24 de Abril

No hay respuesta

Envio en fecha incorrecta. No responden telefonos ni chat. Si se equivocan deberían solucionarlo sin hacer perder el tiempo. Ya lo cobraron y no me puedo hacer del producto.

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Musimundo

Me sale que tengo cero saldo para sacar

Fui a hacer jna compra y me sale que tengo cero saldo para sacar el cual dolo debo una cuota para el mes q viene .jamas me atraso. Soy clienta hace mucho tiempo .porque me sale eso

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Musimundo

Necesito el libre de deuda

Ya hace dos años pague mi cuenta y nunca me dieron mi lebre de deuda necesito ese trámite

Publicado 15 de Abril

Producto en mal estado

Compré un termotanque en musimundo marca marshall 80lts hace 15 días. Hoy vinieron a colocarlo y resulta que pierde agua por debajo y ya está pago, indignante!!! el reclamo a la empresa no lo puedo hacer hasta mañana lunes.

Publicado 14 de Abril

Hace ruido el motor

Compre el 6 de junio 2023 un heladera standard electric, la estoy pagando anoche empezoba hacer un ruido raro el motor ..la desenchufe.. Hoy fui a musimundo me dieron un número de la marca q no existe..por lo tanto quien debe solucionar es musimundo ya q les pago a ellos x mes

Publicado 12 de Abril