Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

⚡️ Es una cadena nacional argentina que se especializa en la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Inició sus operaciones en la década del 70, en ese entonces enfocándose en la venta de música y libros.
En 2011, la marca fue adquirida por las empresas Carsa S.A y Megatone S.A para ampliar su presencia en el gran Buenos Aires. De esta forma, los antiguos locales de Megatone y Carsa pasaron a llamarse Musimundo, y la franquicia pasó a ser una marca insignia en venta de electrónica y hogar.

Sucursales

Musimundo cuenta con sucursales en todo el país. Hasta el año 2017 se registraban al menos 70 locales en la Argentina. Para conocer en detalle cada uno de ellos, te recomendamos ingresar a este buscador online y encontrar el local Musimundo más cerca tuyo.

Musimundo online

▶️ Podés hacer compras en el sitio web de Musimundo creandote una cuenta Mi Musimundo. Seguí estos pasos para habilitar tu usuario:

1. Ingresá a Musimundo
  2. Cliqueá en el botón “Registrarme” ubicado en la parte superior de la página
  3. Completá con tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña
  4. Recibirás un mail en tu correo que te permitirá validar tu cuenta
  5. Una vez validada, ya podrás ingresar a tu cuenta Mi Musimundo y comprar online

Atención al cliente Musimundo

Para contactarte con atención al cliente de Musimundo, envía un correo a contacto@musimundo.com. Asegurarte de incluir el motivo de tu consulta en el asunto del correo.
☎️ También podés probar llamando al 0800-888-6874 y comunicarte con un miembro del equipo de Musimundo.

Redes sociales

Musimundo cuenta con varios perfiles en redes sociales en los cuales podés estar al tanto de sus promociones, nuevos ingresos y descuentos. Además también podés realizar consultas por problemas que hayas tenido en alguna de tus compras.
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

⚠️ Como todo tipo de empresa especializada en venta de productos para el hogar, es muy común encontrarse con clientes desencantados con su servicio. Sin embargo, cabe destacar que Musimundo es una de las empresas con índice de resolución de problemas más alto en tuQuejaSuma, con un 96% de casos resueltos.

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Demora de entrega del producto

Hace 2 semanas que compre online unos auriculares y no me ha llegado el mail de confirmacion de retiro es una verguenza cuanto tiempo tengo que seguir esperando por una compra que pague al instante, realmente es una verguenza estoy decepcionado de musimundo fui hasta la sucursal ayer y me siguen di…

Publicado 29 de Enero

Baja del seguro cardi

Hola buenas tardes, hace mas de 6 meses compre un celular , y me pusieron un seguro cardi que le quiero dar de baja pero no se como hacerlo. necesito que me saquen ese seguro que me sigue debitando en la tarjweta

Publicado 27 de Enero

Lavaropa dejo de funcionar en 1 semana y no hay respuesta

No puede ser que esta queja se haya cerrado??desde noviembre sigo reclamando,ni mama una persona jubilada queda en veraz y ustedes no le solucionan el problema del lavaropa?que hacemos con ustedes?voy a seguir insistiendo,e*****dores!!se tienen que hacer cargo

Quiero pagar mi deuda

En el 2016 compre un celular y no terminé de pagarlo y quiero cancelar mi deuda

Tiempo de demora

El domingo 22 compre unos auriculares por la web para retirar en sucursal y todavía no me llego el mail de confirmación, me gustaría saber cuanto tiempo tardan en llegar.

Aire acondicionado portátil fallado

Realice una compra de un aire acondicionado portátil, vino fallado y no me brindan solución, no quiero un producto roto, quiero mi dinero o un producto bueno es buen estado.

En el veraz por carsa

Hola buenas tardes, paso a contar lo sucedido, hace unos días quise sacar un crédito personal y me informaron que figuro en el veraz por la empresa carsa, de lo cual yo desconozco totalmente, ya que mí última compra en musimundo la hice de contado y no por crédito. quisiera saber si me pueden dar …

Reclamo a Musimundo

Venta de producto fallado sin cambio

Compre un aire lg en marzo del año pasado, el cual me dijeron contrate un matriculado para colocar porque lg no proveía. El aire vino sin carga completa de gas. Después de varios reclamos a ambos lg y musimundo me mandaron un técnico de la garantía, para esto pase el resto del verano hasta abril qu…

Consulta

Hurto de celular en mi hogar. Según el comprobante tenia seguro contra robo. Que me cubre el seguro?

En el veraz por carsa

Hola buenas tardes en el día de ayer quise sacar un crédito personal y me dijeron que figuro en el veraz por la empresa carsa... De lo cual yo desconozco ya que hace mucho que no compro en musimundo... Necesito el libre de deuda por favor

Reclamo a Musimundo

Realice una compra online, la cual fue cancelada por la misma empresa, llegando me el mal de cancelación, debido a falta de nivel crediticio, pero ellos no enviaron a la tarjeta de crédito el comprobante de cancelación y me siguen cobrando la compra que nunca retire

Libre de deuda

Otra vez salta una deuda que no tengo en carsa musimundo..solo quiero que me envíen el libre de deuda ...otra vez ya q se me borró

Deuda

Quiero conocer mi deuda con musimundo...

Veraz

Hola buen día el motivo de mí reclamo es porque quise sacar crédito en opensport y figuro en el veraz por carsa...y no adeudo nada mí dni es 33507997

Baja

Me compré unos auriculares y me dijeron que tenía un seguro gratis por un mes y en el mail que me enviaron dice que es un abono de 770 por mes

Publicado 21 de Enero

Castillo marisa

Buenos dias mi nombre es marisa veronica castillo dni.25023230 ..hace como 7 años atras 2017 saque en musimundo mercedes provincia de bs as y me cobraron todo y hasta el momento sigo en el veraz quisiera establecer mi situacion muchas gracisa

Deuda

Buenas quiero información sobre que deuda tengo en musimundo. por favor 31108804 perez ramirez maria belen

Libre de deuda

Hace unos años pedimos el libre de deuda ya que nos saltaba una deuda que no teníamos ,y ahora me vuelve a saltar otra vez la deuda q no tengo con carsa musimundo quisiera que volvieran a mandar el libre de deuda ya que me prohíben sacar crédito ..