Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Necesito mí resumen

Necesito mi resumen urgente , no me lo envian por ningun lado esta empresa ,

Deuda

Tengo una deuda con carsa sa ( musimundo) y quisiera saber cómo hacer para saldar dicha deuda

Reclamo a Musimundo

No tengo factura para retirar mi compra

Hola buen dia hace tres dia que hice una compra importante no me reciben los correos no me contestan no me mandan la factura no puedo ir a retirar era un regalo de cumple ya paso y sigo sin respuestas voy a tener que hacerlo legal ...mi dni 16448220

Deuda

Queria saber si tengo alguna deuda

Consulta de deuda

Mi madre la señora juana rosa elías adquirió un lavarropas que venía pagando normalmente hasta mayo de este año y después cuando quiso seguir pagando desde aquí en jujuy no le permitieron por problemas internos de la empresa

Tengo alguna deuda?

Hola, quisiera saber si es verdad que tengo una deuda con su empresa ,yo la verdad no tengo idea porque nunca compré en musimundo le dejo mi dni 26588877

Reclamo a Musimundo

Deudor incobrable por telefono que nunca retire

Hace un par de años realice la operacion de una compra online en la pagina de musimundo, en la misma tenia la posibilidad de pagar al momento del retiro por lo que decidi retirarlo por la sucursal de mi localidad viedma rio negro cp. 8500, al momento de presentarme en dicho local no tenian en sto...

Nunca llegó el pedido

Compré un celular online y lo pagué en un solo pago, puse que lo quería para el 21/09 y supuestamente llegaría entre esa fecha y el 24/09. No me llegó nada y no estoy segura de que me llegué. En el seguimiento me dice que va a llegar el 14/10 y no quiero esperar tanto cuando necesito el celular.

Reclamo a Musimundo

Musimundo estafa y cancela pedidos sin justificación

Compre el día 04/09/2020, un smart tv philips 58 pulgadas 4k uhd 58pud6654/77, a través de la página de musimundo (w***musimundo.com), en un solo pago con mi tarjeta, de crédito visa, el cual originó el pedido n°h015259795 por una valor de $57.799,15., la transacción fue aprobada y se débito de ...

Reclamo

Quiero saber cuanto cuotas debo del lavarropa y como puedo pagar.soy mario kuroski

Reclamo de garantia

Hola,hace un par de día que hice el reclamo por una garantia que no atiende las llamadas,desde el mes de mayo que estoy con el celular roto y llamo a los telefonos que me dio musimundo para poder pedir un turno con la garantia,al cual nadie atiende los telefonos,mi garantia vence en noviembre ,...

Deuda

Mi mamá no pudo terminar de pagar cuotas xq musimundo se fue de la ciudad. Ella es una persona mayor y no sabe a quien recurrir.

Publicado 22 de Setiembre

Pantalla celeste

Falla pantalla celeste se apaga se prende pantalla celeste cada 6 días veo tele y 5 días paso enchufando y desenchufando

Publicado 22 de Setiembre

Quiero pagar mi deuda

Buenas noches. Te ho una deuda en musimundo y quería saber cuánto debo y como hago para pagar

Reclamo a Musimundo

Quisiera ver mi factura y reactivar el credito

Hola , queria saber por que numero de cuota voy pagando ya que no me llegan los resumenes y queria saber como tendria que hacer para activar el credito otra vez , porque quise realizar una compra y me dijeron que tenia que activar el credito nuevamente con mi dni en una sucursal , pero no tengo n...

Garantia a30s

Hace 3 meses compre un samsung a30s el cual no puedo usar por que se tilda todo el tiempo y se cogela la pantalla.. Estoy llamando hace 1 mes para saber donde tengo que llevarlo por la garantia y no tengo respuestas.

Reclamo a Musimundo

Dar de baja cnp assurance

Quiero dar de baja el seguro del bolso protegido. Hace 6 meses no tengo mas el telefono y me sigue debilitando de la tarjeta de credito. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

Solucionado 23 de Setiembre