Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

No puedo pagar factura

Hola quiero pagar la cuenta q tengo en musimundo pero necesito la factura la busco en mi cuenta de musimundo.com pero no la encuentro mi dni 34360001 soy de esperanza santa fe

Compra pendiente

Hice una compra el 31/3 de un lavarropas whirlpool número : h010705235 . Y ahora aumento el precio. Me mantendrán ese precio el día que lo compre yo y cuando me lo confirmarán ..

Reclamo a Musimundo

Quiero pagar mi cuenta online

Necesito mi factura online para poder pagarla con mi tarjeta de debito o que me faciliten los codigos link para poder hacerlo

Reclamo a Musimundo

El problema es que no me dicen el saldo

Hola buen dia ya he dicho varias veces que lo que necesito es que me manden el saldo de mi deuda por que yo se si debo y de lo contrario no voy a pagar mas xq no me dicen nada y aparte necesito el libre deuda

Pagar cuota

Por favor quiero pagar por homebanking la factura de la tv de alicia elena adaime dni 10034007 curuzu cuatia corrientes sucursal gracias

Pagar factura

Quisiera me manden la factura de la cuenta para poder pagarl la cuota

Pago

Buen día mande mail a tres lugares distintos. Llamo por teléfono. Y no tengo respuesta debe abonar la cuota del mes. Y no tengo el código online me dice incorrecto. en musicredito nunca pude entrar me mandan mail con código de verificación y no lo puedo ingresar. Debo pagar la cuota . Que hago??

Pagar cuenta!!

Hola !! me mandan mi resumen para poder pagar en rapipago,el código de barra

Referencia de pago musimundo

Necesito el código de barra para pagar en rapi o pagofacil en razón que se cerraron las sucursales que tenía cerca mi domicilio vivo en zona sur de buenos aires por favor

Reclamo a Musimundo

Falta de entrega y respuesta de musimundo

El dia 17/03 realicé la compra online de una heladera. Me dijeron que en 72hs me enviarían la factura, lo cual nunca sucedió y es al día de hoy que estoy esperando una respuesta por su parte. Adicionalmente a esto, ya me vino la primer cuota de un producto que no tengo! necesito una respuesta por...

Esta cerrada la sucursal

Necesito me manden mi factura porque quiero pagarla ya sea por pagofácil o rapipago.

Reclamo a Musimundo

No me entregan la heladera q compre

Estoy esperando respuesta d alguien. Necesito saber cuando me van a entregar la heladera. Ya q voy a pagar la primera cuota y todavía no tengo la heladera. Hace ya 20 días q la compre. Nadie me da respuesta d cuando me la van a traer.

Reclamo a Musimundo

Solicito resumen de factura para pagar

Buenos dias, necesito pagar un credito personal. La sucursal de san martin mendoza esta cerrada. Podran enviarme mi resumen y/o factura? dni, 32.679.987. Titular del credito. Marina laura montes

Reclamo a Musimundo

Quiero abonar por mercado pago mi cuenta a deber

Buenas tardes, me gustaría saber como hago para pagar mi cuenta, no quiero atrasar con mis cuentas y me gustaría que me puedan dejar pagar mis cuentas por medio de mercado pago. No quisiera atrasarme. dni: 20191170 nombre y apellido: ramón lujan fernandez

Cuarentena

Estamos en cuarentena, y esta todo cerrado. Necesito pagar mi cuenta de musimundo del mes de abril y no se como hacerlo... Donde o como puedo hacer para pagarlo por debito o pago facil

Mandar factura

Hola necesito que me manden las facturas a mi e-mail por favor para imprimirla y pagarla a tiempo y forma gracias

Coutas a saldar

Hola debido al cierre del musimundo de la ciudad de palpalá estoy pagando las coutas en pagofacil, pero no se cuantas cuotas me quedan debido a que fui a solicitar a una de las sucursales de musimundo de san salvador de jujuy (provincia de jujuy - argentina)y me dijeron que cambio de dueño y no m...

Reclamo a Musimundo

Información sobre envío de producto

Necesito saber cual es el estado de mi envío. Realicé una compra hace casi veinte días ( una semana antes de que se decrete la cuarentena) ya está facturado hace tiempo, en teoría estan realizando envíos pero no tengo ninguna información al respecto. Llamo al numero de atención al cliente y me co...

Preciso mi factura

Hola necesito si me pueden enviar la factura de abril para poder abonarla. Ya que no nos podemos acercar a la sucursal por el virus.

Reclamo a Musimundo

Resumen y link d pago online

N es una queja.por el tema d la cuarentena n tengo donde pagar la cuota del mes d abril.04-2020. Y necesito un link para abonar.n abrazarme.gcias.marta.

Pagar factura

Necesito mi última factura con código de barras para pagar. Cliente: ceila marta gómez, dni 12347655, domicilio: elías moyano 495, las acequias ó venezuela 788 río cuarto. Compras: cocina, lavarropas y auriculares.

Pago

Recibo llamados telefonicos pidiendo regularice mi cuenta en algunos casos que iniviran mi firma x no pagar en termino. por otro lado en estos mpmentos de cuatentena no hay lugares habilitados para pagar tampoco me llega la factura dogital, revise la lista de no deseados y tampoco hay nada, ca...

Reclamo a Musimundo

Como pagar el mes de abril

Buenos dias necesito saber como hacer para pagar el mes de abril ya que la sucursal se encuentra cerrada por razones obvias de publico conocimiento y tambien si no pago abril,los intereces siguen corriendo? desde ya muchas gracias

Pagar factura

Quisiera pagar mi factura del mes de abril ya que estamos transitando el aislamiento obligatorio por la pandemia covid-19 y estoy a 170 km de mi ciudad.

Pago

Por la cuarentena quiero saber como pagar mi cuenta en musimundo no se como pagar por honbanking

Necesito número código electrónico para pagar por banelco 20509927

Factura

Necesito el resumen con un código de barra para poder pagar la factura. Gracias

Quiero

Yo quisiera que me mande la factura para poder pagar

Pagar mi cuota

Necesito factura on line para abonar mi cuota por mercado pago

Reclamo a Musimundo

No puedo comunicarme con ningún representante

Hola, yo realicé una compra a través de la página web y puse que lo retiraba por sucursal. Con todo este tema del corona virus quería saber si se puede cambiar y hacer que me lo envíen a mí domicilio. Este es el número de pedido: compra tu número de pedido es h010647410. desde ya muchas gracias...

Pagar

Hola quiero pagar musimundo por mercado pago y no puedo me pide el código de barra y lo hago de manera manual y no lee

Reclamo a Musimundo

Código de barras para pagar

Buenos días ! quisiera que me ayuden a contar con ma boleta con código de barras para poder pagar desde mercado pago, a nombre de lovera alejandro dni 34734882, porfavor cuánto antes si se pueden comunicar

Código de link de pago

Quiero por favor me envien el codigo de pago electrónico para pagar desde el home banking

No llega mí factura

No me llega la factura para poder pagar ,si me la pueden enviar a mí mail blancomariana014@gmail.com

Pago de credito

Necesito un codigo o factura para poder pagar mi crédito en pago fácil

Reclamo a Musimundo

Resumen de cuenta on line

Necesito el resumen de cuentas de mi mamá para poder pagar una cuota de marzo y su correspondiente de abril muchas gracias.

Pagar el resumen

Necesito mi resumen de la cuenta para poder abonar, gracias

Solucionado 31 de Marzo

Saber si

Buenas noches quisiera saber sobre una cuenta a nombre de sergio emanuel montenegro dni 35042043 si tiene deuda y la forma de pago.. La sucursal es la que está ubicada en la ciudad de villa dolores.. Desde ya muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas..

Factura

Hola necesito pagar las boletas pendientes, necesito me envíen facturas para pagar con línea

Reclamo a Musimundo

Recibir mi factura via email

Buenas noches me gustaría recibir mi factora por email, para poder abonar por homebanking. Muchas gracias. Quedo a la espera

Reclamo a Musimundo

No poder recibir factura electrónica

No tengo acceso a la la cuenta , que debo pagar . Pedí código de pago electrónico, no pude acceder al pago , pedí código de barra , tampoco. Ahora solicito la factura por mail , para poder pagar, por mercado pago. Muchas gracias.espero me la envíen a esta dirección de e mail.

Red link

Quiero mi factura online para poner pagar por red link

Factura online

Buenas, estaria necesitando las boletas de manera online ya que por cuestiones de pandemia, no puedo acercarme a pagar. Quisiera saber tambien,como abonarlas sin concurrir al local correspondiente en la peatonal de santa fe. Gracias!

Reclamo a Musimundo

Necesito codigo de barra para pagar mi cuenta

Necesito el codigo de barra para pagar mi cuenta....dni:38169657 provincia:mendoza localidad:malargue calle del cliente:fortin malargue 143 calle de la sucursal:beltran 91

Reclamo a Musimundo

Me robaron el celular y todavía me faltan cuotas por pagar

Hola, me robaron el celular hoy 30/03, y me faltan pagar cuotas. Quería saber si estoy pagando el seguro de robo, porque no recuerdo muy bien si lo seguía pagando. Esta a nombre de mirian lezcano. Gracias. Lo compre en rosario, la sucursal que queda en av alberdi 531.

Facturas

Buenas tardes..necesitaría la factura on line..para poder pagar desde mi pueblo y no moverme hasta la ciudad..además de q las facturas no llegan desde hace 3 meses..desde ya muchas gracias

Pagar cuota

Necesito pagar con tarjeta de crédito

Reclamo a Musimundo

Necesidad del código de factura

Mi papá no recibe la boleta en el domicilio y necesita el código de la factura para pagar por mercado pago.

Reclamo a Musimundo

Adherir a débito desde una cuenta la factura de musimundo

Hola,mí esposo tiene una cuenta q pagar en musimundo resistencia y como por la cuarentena no podemos salir a pagar y necesito q se me adhiera débito automático de mí cuenta. Hay alguna posibilidad de hacer este tipo gestión? gracias

Reclamo a Musimundo

Dar de baja un pedido duplicado

Estimados, quiero dar de baja un pedido realizado, ya que he intentado comprar un celular, y me daba como que la operacion era invalida, y cuando reviso el correo, veo que se procesaron 2 de mis solicitudes, es por ello que quiero dar de baja una. Me ha llegado la confirmacion de la tarjeta de qu...

Resumen de cuenta

Necesito mi resumen de cuenta para poder realizar el pago

Pagar

Hola . Acá en chubut cobramos el 21 de marzo y no alcance a pagar . Quiero pagar por mercado pago pero no me deja ya que la factura está vencida . Consulto por wasap y nada . Quiero pagar la cuota de 8 mil y algo . Porque para la anterior y la de ahora no me queda saldo en mi cuenta

Pagar por cajero automático

No puedo ingresar el código de barra a mercado pago. por eso pido pagar por cajero automático, cómo lo hago

Reclamo

Necesito codigo de pago dni28126593 es la boleta vencida del mes marzo

Pagar

Como puedo pagar las cuotas en un cajero automatico

Reclamo a Musimundo

Me cobran una factura que ya pagué

Hola , el mes pasado pagué mi cuota , mande al correo y al whatsapp de musimundo , hoy me llegó la cuota que pague y la de este mes , o sea me están cobrando una factura que pague . Lo peor es que no te responden los correos , la llamadas y los mensajes por vía whatsapp. Necesito una solución ur...

No puedo pagar

Hola! necesito saber como hacer para pagar mi resumen.. Ya que nunca me llega la factura a mi casa.gracias

Reclamo a Musimundo

Necesito me envíen mi factura on line

Necesito que me envíen mi factura a mi correo electrónico para poder pagarla on line, porque no la estoy recibiendo en mi domicilio y por la pandemia no puedo salir a pagarla. Gracias!

Pago con debito

Quiero pagar con tarjeta de debito y no sabria como hacer

Pago de factura

Necesito pagar la factura, en mercado pago , ya que lo hacia en forma presencial en la sucursal de moron,prov bs as

Reclamo a Musimundo

Quiero pagar en rapipago y no tengo la factura (codigo) e

Necesito pagar mi cuota de credito y no tengo ninguna factura o codigo para que me tomen el pago por rapipago tengo tiempo hasta el 06 de abril que se vence.....necesito que me envien el codigo o factura para realizarlo

Reclamo a Musimundo

No me cobran lo acordado con carsa s.a. desde la transferencia a musimundo

Tengo problemas en la sucursal san salvador de jujuy , con los pagos . Desde que la empresa fue transferida no saben los montos excatos , cuantas cuotas quedan y me fijan intereses punitorios cuando yo he cumplido en tiempo y forma . En caso de no solucionar efectuare reclamo judicial y administr...

Falta de entrega

Compre una heladera y todavía no la mandan a mi casa. Sin embargo, en el sitio web siguen vendiendo (durante el transcurso de la pandemia) y dicen que están entregando las cosas. Osea venden para no entregar y mienten en su sitio

Saldo de mi cuenta

Hola, necesito saber mi estado de cuenta, cuantas cuotas me faltan para cancelar mi credito

Lugar de pago

Tenía crédito con musimundo y cerraron todas las sucursales y en pago fácil no me tomaron el dni para pagar.me acerque a uno que esta en parque brawn y como son de megatone no me ayudaron en nada.como regularizo mi deuda para q saquen del veraz? agradezco una pronta respuesta! yo quiero pagar! y ...

Pago por mercado pago

Necesito me explique cómo hago para pagar mí cuenta a través de mercado pago . Gracias espero respuesta a la brevedad .

Pago electronico

Hola quisiera saber donde se encuentra el código de pago electrónico en la factura que me dan cuando pago ya que por la cuarentena no puedo dirigirme a la sucursal a realizar el pago

Resumen de cuenta

Tengo dos cuentas de musimundo y las dos son de dueños diferentes, quisiera porfavor si me pueden mandar el resumen de cuenta de los dos .

Pago de cuota

Hola, quisiera saber como tengo que hacer para abonar la cuota de musimundo ya que no se puede ir a la sucursal por la emergencia sanitaria del covid-19 gracias.

Cancelación de compra

Compré un auricular pero conseguí uno más pronto y quisiera cancelar.

Reclamo a Musimundo

Compré y todavía no me llega

Compré una notebook online hace 5 días ya elegí entrega a domicilio y todavía no me llegó quería saber que pasa

Resumen

Hola buenas tardes necesito la posibilidad que me envíen el resumen de mi cuenta a este mail para su posterior pago. es de urgencia por favor. Agradecería su pronta y máxima respuesta.

Reclamo a Musimundo

Kiero las factura para poder pagar por pago rápido

Quiero pagar unas cuotas de musimundo en el nombre de leiva juan pedro y de maría ester martínez cómo puedo pagar xque no entiendo bien como pagar las cuotas quiero saber el resumen de las cosas para pagar

Pagar

Necesito saber mi código link pago para pagar mi factura x homebanking

Reclamo a Musimundo

Anular compra con tarjeta de credito

Realice una compra en musimundo. En la pagina primero no habia ningun cartel que decian q no te lo podian enviar por la crisis del coronavirus. Ya no lo quiero quiero que anulen la compra realizada con tarjeta de credito. Este el numero de pedido;h010581780

Solucionado 31 de Marzo
Reclamo a Musimundo

Informe crediticio negativo por producto nunca adquirido

Hace años realice una compra de un teléfono celular samsung j7 por internet mediante crédito personal a musimundo online, solicitando el retiro en la sucursal de viedma rio negro. Cuando me presento en el local a retirar no era el teléfono que se me había ofrecido por la web por lo que decido no ...

Factira

Quieronrecibir mi factura para obtener nro de kunk para pagar por home banking

Resumen

Necesito mi resumen de cuenta

Numero de cliente

Quiero saber mi numero de cliente para poder pagar mi cuenta ya que todo está cerrado por la cuarentena. Necesito mi numero de cliente para pagar con link.

Mi computadora

Hola buenas tarde compre una computadora la semana pasada y dejo de andar

Como pago el mes 4/2020?

No cuento con tarjeta de debito para abonar el mes de 04/2020, los pago facil y rapipago solo estan usando debito, como hago para pagar?

Reclamo a Musimundo

Saber cuál es mi resumen de musimundo

Hace como más de una semana que me estoy comunicando por teléfono con los de musimundo y no me contestan , también les e mandado mensajes por correo y no me contestan cuanto es el monto $ de lo que tengo que pagar este mes y mi preocupación es que después me van a cobrar con interés

Resumen de cuenta

Hola! solo quiero mi resumen de cuenta y saber qué número tengo que ingresar para pagar por mercado pago. Gracias

Pago de crédito

Hola soy de mendoza y por la cuarentena quiero saber cómo hago para pagar mí crédito ya q no tengo boleta, nada como para poder ir a un pago fácil a pagar!?

Publicado 27 de Marzo