Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Pago

Quiero pagar por Mercado Pago y me piden código de barra me podrían explicar donde lo busco o si me podrían mandar por correo la factura así me sea mas fácil abonar la cuota. Ya que por horarios laborales no puedo acercarme a sucursal muchas gracias..!

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Musimundo

No me llega la confirmación de retiro

El día 24/11 realize una compra online, la factura llego pero nunca me enviaron el mail de confirmación para retirar el producto, se comprometen hacerlo pero después de facturarlo ya no se preocupan por enviarte el mail de retiro

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Musimundo

No llega factura para retirar producto

Realice la compra de un producto de manera online, y luego de una semana no recibí ningún mail con la factura del mismo para retirar el producto. No responden por ningun medio disponible. El nro de pedido es  y024071681

Deuda impaga carsa sa

Tengo una deuda con carsa , la cual deseo regularizar lo antes posible y pedir el libre deuda para salir del veraz. Mi deni es 34242410. Matias garcia zambrano

Regularizar mi deuda

Quiero saber la situacion de mi deuda que figura en veraz y poder regularizarla

Reclamo

Compre un producto online y eligi para retirarlo yo en la sucursal. Y todavia no me llega el email . Porfavor quiero solucion.

Libre de deuda

Tenía una deuda con musimundo, y la empresa grupo carsa sa se comunicó conmigo, llegamos a un acuerdo de pago pero no me mandaron el libre de deuda una vez finalizado el plan de pago y no me puedo comunicar, desde ya muchas gracias

Anular mi pedido

No van ah poder recibir el producto en el domicilio que adjunte en la compra online ppr esa razón prefiero anularla

No funciona

Compro una heladera alos 5 dias no funciona bien se realiza bloques de hielo comenso hacer reclamos via mail telefono sin poder contactarnos

Libre de deuda

Necesito constancia del saldo de la deuda que poseo para proceder a cancelar, via cbu. gracias ruben guillermo gimenez 22.486.259

Reclamo a Musimundo

Imposible pagar deuda y generan veraz

Hola yo tenía un crédito en musimindo ezeiza, cerró y nunca lo pude pagar ahora figuró en el veraz necesito saldar la cuenta para que le saquen urgente jamás deje de pagar nada si me podes brindar la información donde pagarlo te agradezco 32.267.887

Reclamo a Musimundo

Compra cancelada sin motivo aparente

Realice una compra el día viernes 26/11 en musimundo de una playstation 5. Acordamos la entrega del producto el día 29/11. Nunca me llego una factura electronica ni un codigo de seguimiento del pedido y para averiguar decidi llamar. Al llamar me informaron que faltaba la facturacion de mi producto …

Cancelacion de una compra

Hola , quería realizar una consulta, el día 16 de noviembre realice una compra en musimundo de un celular al momento de elegir un lugar de retiro elegí una sucursal muy lejos de casa y por ese motivo tuve que cancelar la compra, llame por teléfono y cancele la compra del teléfono celular, el proble…

Publicado 28 de Noviembre

Libre deuda

Mi padre es enrique óscar becerra tuvo que pagar el 27/10/21 un monto que le requería un estudio jurídico, se pago la totalidad.como soy su hija, me hice cargo de la deuda ya que él no puede moverse por una enfermedad.en el estudio jurídico me informaron que el libre deuda me lo iban a enviar a lo…

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Musimundo

Cancelar una compra online, porque no pueden retirarlo por mi

Buenas tardes me llamo melina solange ledesma, el día 16-11-21 aproximadamente a las 13:30 realice la compra online de un lg lm-k420hm para retirar en sucursal av. Parque de la cruz villa lugano 4602, yo no estoy en bs.as y lo retiraría mi hermano (se me pasó por alto que solo el titular de la tarj…

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Musimundo

Estado de compra "en proceso"

Realicé una compra hace ya 24hs, la compra es de $160000, no me mandaron ningun mail de confirmacion, pero en el resumen de mi tarjeta la compra ya está confirmada. quisiera saber porque el estado de mi compra está "en proceso" siendo que ya se aprobó el pago. mi pedido es el n°y023997257

Publicado 25 de Noviembre

Musimundo no responde

Musimundo no me respondieron mi consulta por ningun medio de todos los que ofrecen y tuve que cancelar mi compra! ahora resulta que la plata ya fue debitado desde mi tarjeta de credito! devuelvanme la guita manga de chorros ...compra y023966716 @musimundo

Solucionado 27 de Noviembre