Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Deuda

Mí mamá falleció hace 6 meses y hoy me llegó una notificación de tribunales por una cuota de $2700 del año 2017. Yo no sabía nada y ahora me pregunto cómo queda esa deuda?. Que debo hacer?. Gracias

Baja seguro

Dar de baja seguro que me están cobrando por tarjeta naranja. Yo no tengo ningún papel de ese seguro. en el resumen de la tarjeta dice." cupón 485100 seguro acc671 002 0000000477198 000 00 100821 deb aut $730

Pagar deuda

Quiero pagar una deuda con musimundo..me pasaron un número de teléfono.. Y llamo y no me atiende

Reclamo a Musimundo

Musimundo tiene fallas en ventas telefonicas

Hicimos una compra telefónica y tuvimos problemas no sólo para que el vendedor complete el proceso del pago sino ahora tambièn en el seguimiento del envío, porque la web muestra como último movimiento el día 21. Al comprar la tablet me dijeron que tenían una en av. Colón y otra el calle 9 de julio,…

Libre deuda

Pague toda mi deuda el año pasado y sigo en el veraz, exijo libre deuda .mi nombre es julio dermidio zeballos dni 10133400

Garantía celular musimundo

Compré un celular y pague la garantía extendida. Se me rompió y desde la garantía me dicen que no me pueden cubrir el arreglo porque ya pasaron los 60 días desde la compra siendo que compre el celular el 17/07/21 y presente los papeles que me pedían para la cobertura el 16/09/21 y el 17/09/21 el pr…

Reclamo a Musimundo

Mi reclamo sigue sin solucionarse. una vez fui de garantia para que un amigo compre una play 5 la compro la pago. Listo. a los años voy a musimundo a querer comprar un tv y me dice que salia como en deuda resulta que los señores de musimundo (en otra ciudad, me ultizaron de garantia sin autori…

Regularizar deuda

Buenos dias, mi interes es regularizar la deuda que tengo con la empresa carsa s.a.

No carga la tablet

Quería reclamar una tablet que compre hace unos meses,la mandé a reparar con musimundo pero sigue sin cargar,la entrada del cargador sigue floja .vino así de fabrica. quisiera que la cambien por otra,de mejor calidad o la den de baja y solo pagar la aspiradora . gracias !!

Libre de deuda

Musiminundo cerro en pehuajo de un dia para el otro . Ni sabiamos donde oagar hasta q nos mandaron para pagar a un estudio d ebaogados. Lo hicimos pero no me mandan el libre de deuda y lo presiso. Victor suarez era la cuenta

Reclamo a Musimundo

Musimundo y bnp-paribas estafadores!!!

Hace como 3 meses compre un celular en musimundo y me encajaron un seguro de "cardif seguros" que yo nunca pedi (ni firme nada), me están cobrando $300/mes hace no se cuanto, y recién me entero hace 3 días porque me llegó un mail avisando de que ahora van a ser $400/mes, y yo digo: que estoy pagand…

No levanta señal

Hola el problema de este celular es que no me levanta más señal . No me lee el chip y solo me anda el teléfono usando una red wifi .el celular tiene dos meses de uso

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Musimundo tiene los datos de mi tarjeta hace horas y aún no procesaron el pago

El 20/09/2021 a las 12:50 horas realicé una compra telefónica en musimundo con mi tarjeta de crédito mastercard. Venta nro 269927. Me atendió el sr. Pablo cesar salsi quien tomó nota de todos los datos del plástico. Recién a las 14:31 horas se comunica el sr. Salsi quien me informa que no pudo proc…

Reclamo a Musimundo

No puedo sacar el crédito del banco

Buenas tardes me siguen pidiendo el libre de deuda dicen q sigue apareciendo por un tiempo lo nesecito es urgente m lo podrían mandar por e-mail por favor gracias .. Mis datos son rodolfo jesús uboldi dni 29240003

Deuda con carsa

Figuró en el veraz por una deuda con carsa y quiero que me den un número o un código para pagar.mi num es 1144461726