Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

⚡️ Es una cadena nacional argentina que se especializa en la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Inició sus operaciones en la década del 70, en ese entonces enfocándose en la venta de música y libros.
En 2011, la marca fue adquirida por las empresas Carsa S.A y Megatone S.A para ampliar su presencia en el gran Buenos Aires. De esta forma, los antiguos locales de Megatone y Carsa pasaron a llamarse Musimundo, y la franquicia pasó a ser una marca insignia en venta de electrónica y hogar.

Sucursales

Musimundo cuenta con sucursales en todo el país. Hasta el año 2017 se registraban al menos 70 locales en la Argentina. Para conocer en detalle cada uno de ellos, te recomendamos ingresar a este buscador online y encontrar el local Musimundo más cerca tuyo.

Musimundo online

▶️ Podés hacer compras en el sitio web de Musimundo creandote una cuenta Mi Musimundo. Seguí estos pasos para habilitar tu usuario:

1. Ingresá a Musimundo
  2. Cliqueá en el botón “Registrarme” ubicado en la parte superior de la página
  3. Completá con tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña
  4. Recibirás un mail en tu correo que te permitirá validar tu cuenta
  5. Una vez validada, ya podrás ingresar a tu cuenta Mi Musimundo y comprar online

Atención al cliente Musimundo

Para contactarte con atención al cliente de Musimundo, envía un correo a contacto@musimundo.com. Asegurarte de incluir el motivo de tu consulta en el asunto del correo.
☎️ También podés probar llamando al 0800-888-6874 y comunicarte con un miembro del equipo de Musimundo.

Redes sociales

Musimundo cuenta con varios perfiles en redes sociales en los cuales podés estar al tanto de sus promociones, nuevos ingresos y descuentos. Además también podés realizar consultas por problemas que hayas tenido en alguna de tus compras.
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

⚠️ Como todo tipo de empresa especializada en venta de productos para el hogar, es muy común encontrarse con clientes desencantados con su servicio. Sin embargo, cabe destacar que Musimundo es una de las empresas con índice de resolución de problemas más alto en tuQuejaSuma, con un 96% de casos resueltos.

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Me enchufan un seguro los sin verguenzas

Buenas tardes... Hice varias compras en musimundo cada compra que hago me ponen un seguro sin consentimiento ... No me interesa tener un seguro... Jamás lo contrate pero los sin vergüenza te enchufan el seguro sin preguntar al cliente... Esto no se hace ya que uno pagaa término... Necesito una resp…

Publicado 03 de Octubre

Carsa no responde

Hola, mi reclamo es que tengo una deuda de crédito personal con carsa sa de la cuidad de punta alta, buenos aires, argentina. me he querido comunicar llamando, con emails, pero no hay manera. Ya no vivo en esa ciudad y se me dificulta viajar hasta alla. Quiero pagar mi deuda pero ya no se que mas…

Publicado 03 de Octubre

Dar de baja

Buenas tardes hace 6 meses compré una notebook me pusieron el seguro cardif, nesecitaria darle de baja

Publicado 01 de Octubre

Veras

Hola quiero saber cuanto tardan en sacarme de situación 5 , cuando mi deuda ya la cancele ... Me está trabando todo por esto.

Publicado 30 de Setiembre

Se paga y se prende sólo mi teléfono quantum 20

Compre en abril un teléfono quantum20 y se me apaga y prende sólo y titilan los comandos de abajo (las fechas de volver) y me piden mandarlo a bs.as.y yo soy de santa fe (capital) y yo trabajo con el teléfono no puedo mandarlo tanto tiempo necesito una solución gracias

Publicado 29 de Setiembre

Veraz

Tuve una deuda con musimundo y la derivaron a carsa. La pagué hace varios meses pero todavía figuro en veraz. Que puede ser?

Publicado 28 de Setiembre

No puedo validar mi identidad

No puedo validar , me saco la fotos 10 veces, luego hay in capchat que no funciona. Ya la tarjeta me informo del pago en cuotas, y aun no puedo validar y me retrasa la entrega drl produçto.

Solucionado 03 de Octubre

Afectar mi firma

Tengo afectada mi firma y quiero ver mi libro dde deuda

Reclamo a Musimundo

Estafa con la devolucion de pago con mi tarjeta de credito visa

Compre una notebook, la misma no funciono, la devolvi el mismo dia, en el local del shopping de escobar, la abone con tarjeta de credito, no me realizaron el reintegro total a mi tarjeta de credito, el mismo me lo van a devolver en tres cuotas, por el cual me quitaron el saldo disponible de mi tarj…

Reclamo a Musimundo

Me llego el televisor roto

Compre un televisor de 50 pulgadas 4k samsung y me llego roto, soy un pibe laburador loco y 135 mil pesos no los gano en dos días, me llego el televisor por oca, empresa de fletes y demas. Y llego con la pantalla rota, no sean tan c******es viejo, encima llamaa mandas gmails y no te responde

Dar de baja seguro

Quiero un contacto con el seguro Cardif que le aplicaron a un teelfono q ya no tengo, necesito darlo de baja

Deuda

Buenas tardes,le descuentan a mí marido de una deuda pero no sé el monto total para saldarlo

Abonar cuota

Hola. Hace poco me robaron el celular y no tengo ninguna factura con la cual pueda abonar las cuotas que venía abonando por la compra de un smart en cuotas sacado solo con dni. No quiero ir hasta una sucursal de musimundo. Cómo puedo hacer si en la página de musimundo no tienen ninguna opción para …

No puedo validar mi identidad

Acabo de hacer una compra en musimundo y me envian a mi celular un whatsapp un link para validar mi identidad pero es imposible que me tome la foto que me saco. Ya lo hice mil veces y no hay forma. Encima me dice que resuelva el catchap pero en mi celular no me aparece opción para resolverlo. Me di…

Garantía bicicleta

Compré una bicicleta, el mismo día que me la entregaron se rompió una de las ruedas. Tardaron cerca de 10 días en realizar el cambio. La nueva bicicleta tras 3 meses de usarla se rompió toda la distribución y nuevamente una de las ruedas. La lleve a la sucursal donde la compre para hacer uso de la …

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Baja de un seguro que no solicité

Quiero dar de baja un seguro que me pusieron al hacer una compra de un celular, me lo están debitando de la tarjeta naranja pero no tengo siquiera un comprobante para saber de qué se trata. Exijo me den la baja y aclaro no puedo ir personalmente a la sucursal donde compré el celular. El número es s…

Publicado 23 de Setiembre