Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Notbook lenta

El dia 02/1172020 compre una notbook acer y siempre anduvo muy lenta , como gestiono la garantia ?????

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Musimundo

Aumento del precio en la cuota a abonar

Quisiera saber el resumen de mi cuenta, detallado,al ir a retirar el producto dicen un precio despues al mandar el total a pagar es otro, en mi casa mi nombre es morinigo saturnina, retire dos smart tv del local una con 18 cuotas fijas de 6500$ y otra con 18 cuotas de 7900 ambas llegarian a un to...

Publicado 19 de Enero

Deuda

Buenas noches , mantengo una deuda , podrian por favor pasarme un contacto(dirección de email, teléfono) para regularizar mi situación . gracias

Reclamo a Musimundo

Figuro que debo carsa musimudo

Buenas , yo tenia una deuda con carsa (musimundo) , pague la deuda , era un telefono. Queria saber donde puedo averiguar donde puedo pedir un ducumento o libre de deuda para tenr un comprobante que no debo nada. Porque en algunas empresas figuro que debo. Gracias

Deuda

Tengo una deuda existente desde 2018 necesito saber a que se refiere esto y como se puede solucionar.

Quiero mi factura de compra hace 6 meses que la reclamo

El 16/6/20 me entregan el lavarropas que compre on line, vino solo con el remito, desde entonces estuve tratando de reclamar la dfactura. el remito lleguo a mi domicilio con el nombre de una sra. Que t5iene el mismo nro de documento que yo, en aquel tiempo se usaba lc para mujeres y le para homb...

Nadie te informa correctamente,

Compre un celular el 29 de diciembre del 2020 ,todavia ni noticias nadie te atiende,me dirijo a la sucursal de donde resido villa mercedes san luis y tampoco me solucionaron nada,quiero anular la compra,gracias,

Reclamo a Musimundo

Solicito la baja poliza seguros icardi/musimundo

Solicito la baja de la poliza en seguros cardi, la cual se dió de alta cuando realice una compra en musimundo, y ya terminé de pagar, no quiero que sigan descontando en mi resumen de cuenta

Libre deuda

Necesito mi libre de deuda y el teléfono y email q me dieron no responde

Necesito libre de deuda

Necesito el libre de deuda para poder acceder a un crédito de la casa en musimundo

Publicado 17 de Enero

Libre de deuda

Hola m llamo pablo yo ya pague todo y tengo el comprobante avise telefonicamente y quisiera un correo en donde poder enviar el comprobante y asi m envien el libre de deudas porfavor gracias

Libre de deuda

Quiero q me den el libre de deuda x cuanto ya he terminado de pagar.

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda de musimundo

No entregan ventilador

Compre hace una semana un ventilador liliana, no recibí factura, no lo entregan ni responden reclamos!!!!. Se supone tenia q retirarlo x correo argentino.

Cobertura m! protección

Hola! el 3 de enero 2019 compré una notebook hp en musimundo y también adquirí el servicio m! protección con garantía hasta el 3 de enero 2022. La batería se murió y sólo puedo usarla enchufada! es increíble para una notebook tan nueva! la garantía del fabricante está vencida pero estoy reclamand...

Solucionado 16 de Enero

Saber cuánto debo

Quiero saber cuánto es mí deuda, para poder saber si puedo canselar..

Reclamo a Musimundo

Retiro de mi producto pago

El día se ayer hice una compra mi tarjeta , una notebook . Me dicen que la pase a retirar por sucursal de morón. al día de hoy no me quieren entregar , ni tampoco me mandan el email con la facturación y ni el email para retirarla .la atencion es malísima

Deuda

Yo pagué y tengo los comprobantes...dónde puedo presentarme para hacer la presentación de los documentos necesarios...