Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Como pagar mi factura

Necesito saber como puedo pagar mi factura . ya que la sucursal permanece cerrada espero su respuesta gracias

Publicado 07 de Abril

Te da corriente

Compramos una heladera samsung hace un tiempo te agarra la corriente..muchísima preocupación y miedo que solución nos dan

Reclamo a Musimundo

No me envian el producto

Compre un celular online porque vi que estaban haciendo envios. Me llegó la factura pero nunca me enviaron el celular. Hace 1 semana que vengo mandandoles emails. Necesito una solucion urgente.

Pagar

Quiero saber donde encontrat el codigo de pago electronico

Código de barra

Necesito el codigo de barra para abonar la cuota en un pago fácil a nombre de reynoso julio ricardo dnin 20690919

La factura

Nesecito información de la factura que tengo que pagar mí dni 16052043 soy montecino gladys las nesecito por separa dado que estoy atrasada y me quieren cobrar todo junto y es mucho las dos boleta por favor podrían mandarme las boleta por separada solo me quedan dos cuotas

Codigo de pago

Hola necesito el codigo de home bancking para pagar

Reclamo musimundo

Mi problema es que hace una semana intento comunicarme con musimundo para que puedan pasarme el pago electrónico y no son capaces de contestar siquiera los mensajes de wp y ya estoy harta porque después, cuando no se paga a tiempo, te quieren cobran más o te afectan la firma por problemas de ellos.

Reclamo

Necesito el código para pagar mi cuenta por home banking y quiero que me manden mi resumen de marzo y abril. No puedo registrarme en musicredito

Reclamo

Necesito el código para pagar por home banking

Consulta

Buenas tardes necesito saber como puedo abonar mi cuota por home banking. El mes de marzo ya no pu de abonar por el aislamiento social obligatorio

Pagar mi resumen

Hola, buenas tardes! quisiera saber cual es el link de pago para pagar mi resumen por home banking.

Pagar las cuotas

Necesito las facturas online de pago de las cuotas de musimundo y musimundo carsa

Factura de pago

Hola necesito la factura de musimundo que me manden por mail para poder hacer el pago gracias dni 34048659

Factura electrónica

Buenas tardes necesito mi factura electrónica a mi gmail o al 3704335528 ase dias que vengo pidiendo hasta por face y no tengo repuesta mi dni 22511796 gracias

Resumen

Necesito saber el monto de mi resumen no me ah llegado

Codigo electronico

Hola que tal necesitaria saber mi codigo de pago electronico para pagar por pago mis cuentas gracias.

Boleta online

Necesito descargar la boleta de musimundo online para poder pagar por internet

Factura a pagar

Necesito pagar el mes de abril 2020 y para ello necesito que me manden en pdf la factura para poder imprimirla y asi abonarla ya que no poseo link, ni cuenta corriente, ni cbu, ni tarjeta de debito, nombre: jorge antonio galvez dni 23242386. Gracias

No tengo factura

No tengo factura y quiero pagar por mercado de pago

Quiero abonar mis boletas

Buenas tardes necesito el numero de cbu para poder abonar las boletas atrasadas y/o una pagina donde se pueda pagar por mediante debito automatico..desde ya muchas gracias..

Factura

Necesito mi resumen de cuenta y como puedo abrirla. Ya que me encuentro cumpliendo con la cuarentena del coronavirus. Dejo mi número 3856774105

Falta de entrega

Nesecito saver cuando me entregarias el producto que compre el jueves 02/04/2020 gracias espero respuesta

No tengo resumen

Necesito resumen de cuenta para extraer número de pago electrónico y así abonar desde algún servicio ya que no puedo pagar en una sucursal de resistencia chaco

Reclamo a Musimundo

Necesito nro de cbu musimundo

Buenas tardes solicito me envie el nro de cbu para poder hacer la transferencia y no retrasarme con los pagos. Gracias fdo andres alejandro dorcasberro dni 23034933

Codigo de pago on line

Necesito saber mi código de pago electrónico para hacerlo por la app de macro. Dni:17675904. Gracias.

No puedo pagar

Necesito pagar mi boleta por mercado pago y no tengo mi código de barra mi dni es 36768825 si me lo pueden mandar se los agradecería desde ya muchas gracias

Reclamo a Musimundo

Falta de entrega del producto

Compre una notebook en musimundo de moron el día 18 de marzo. Me la iban a traer de otra sucursal y debia retirarla el 20 de marzo. Debido a la cuarentena el comercio cerro. Llamo y no me atienden, escribo al mail que dicen y no contestan. En la pagina mencionan que estan realizando entregas y qu...

Solicitar codigo de barra

Hola nesecito pagar la cuenta y no tengo boleta y nesecito código de barra,gracias

Facturas

Buenas tardes, necesito que me manden la boleta de musimundo carsa y del musimundo de ahora para poder abonar. Ya que las sucursales se encuentran cerradas

Reclamo a Musimundo

Quiero abonar saldo de deuda

Necesito saber cuánto debo pagar,ya llamé por distintos medios que me indicaron y no tengo respuesta,mi dni es 14083227,necesito abonar y para ello el mercado pago me pude código de barra,quiero pagar todo,ya que son dos cuotas las que me quedan por pagar de musimundo,y no tendría más deuda.por f...

Pedido de factura

Necesito que me envíen la factura para poder abonar el mes de manera electrónica.

Resumen de cuenta

Necesito detalle de mi cuenta, ya que me cobran un monto global sin detalles y de acuerdo a los pagos realizados no deberia ser alto el monto de la deuda

Informacion

Hola. Quiero saber si reparten el resumen a domicilio del corriente mes con normalidad. Gracias

Quiero pagar mi cuota

Buen día,necesito por favor me envíen un código de link para poder pagar la cuota. Él crédito está a nombre de jorge rene flores,dni 24121864.

Quiero mi resumen

Quiero mi resumen de cuenta xq rn la pagina q m dijieron q entre n m deja entrar la cuenta era musipago.grupocarsa.com

Personal

Hola buenos dias quisiera que me enviaran mi factura a mi correo para poder abonar desde mi hombanking

Resumenes

Necesito mis resúmenes de marzo y abril para poder pagarlo a través de app pagos mi cuentas ya que necesito clave de pago electrónico gracias

Pago

Necesito factura para pago online

Factura online

Buen dia , estaria necesitando que me envien la factura por email del mes de abril. gracias

Factura de pogo

Necesito la factura para poder pagar la cuota del mes de abril la solicito de forma de pdf para poder imprimirlas ya que no cuento con tarjeta de débito para hacerlo de forma online

Enviarme las facturas

Hola bn dia nesecitaria me envien x meil las 2 cuotas q debo pagar mes de abril..una es del musimundo actual una cocina..y la otra es del musimundo anterior una tablet..desde ya muchisimas gracias

Reclamo a Musimundo

Quiero la factura de abril en mi correo

Necesito me envíen por mi correo la factura de la cuota de abril para pagar en rapigago.y si es posible en los meses siguientes.gracias! espero la respuesta a la brevedad.

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Musimundo

Necesito el libre de deuda de urgencia

Hola me dirijo a usted con motivo de solicitarle mi libre de deuda a nombre de walter leandro cides dni: 38811291 ya que no me han dado solución en la sucursal de zapala y necesito de urgencia el libre de deuda que tengo hace 2 años atrás pago. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

Quiero mi factura

Necesito saber cuanto debo abonar y como hacerlo por internet

Abonar cuota

Hola quisiera pagar mi deuda pero hasta el momento no me han enviado el resumen o algo que me diga cuanto es lo que tengo que abonar justo arranco este mes a pagar x eso es que no se que dinero abonar... muchas gracias..

No puedo pagar

No puedo pagar con cebú.. X banco nación

Facturacion

Hola buenas noches. Me podrian informar como hago para pagar mis facturas online?... Aguardo su respuesta . Gracias

Reclamo a Musimundo

Mala atencion de la empresa

Compre una notebook la cual dicen q hacen envio a domicilio y no llega. No me atienenden el telefono, no contestan mail. Quiero dar de baja mi compra con tarjeta

Pago de cuota marzo 2020

Quiero saber si puedo abonar la mitad del importe de la cuota de marzo, dado que estuve 15 días sin trabajar por razones de conocimiento público! gracias

Pagor

Quiero pagar y no se por q medio hacerlo, necesito info...

Codigo electronico

Hola necesito mi codigo electrónico. Hace dias lo estoy solicitando!

Factura online

Buenos días soy yamila antunes necesito que me llegue la factura a mi email para poder abonarla

Factura electrónica

Musimundo no me está enviando la factura electrónica al mail. Solicito que me envíen la factura al mail correspondiente.

Reclamo a Musimundo

No entregan el producto!!

Hola, compré un tv el 30/03 y aún me me lo entregan. La publicidad y sus mail dicen estar entregando los productos q compras pero luego en la orden del pedido te pone q la entregas están sujeta a la cuarentena. Llamas 0810 y no atienden ni para ventas telefónicas y mandas mail y me dice q está en...

Reclamo a Musimundo

No fue entregado el producto celular

Hola : compre un celular y todavia no me lo entregaron dijeron que el viernes 3/4/2020 me lo entregarian en domicilio y no fue asi, espere desde 10 a 17 hs, y nada , quiero a la brevedad el celular .

Reclamo a Musimundo

Necesito información para poder pagar

Hola buen día necesito que me envíen el resumen para poder pagar el mes de abril y que me pasen la forma de pagar por pago fácil o rapipago como puedo hacer muchas gracias

Reclamo a Musimundo

Necesito saber porq cobran si ya termino

Hola que tal,les escribo para consultarle porque le cobran todos los meses a mi papa $141. De que viene a hacer eso porque el termino de pagar ya todo y todos los meses le viene que tiene que pagar eso.

Reclamo

Necesito que me manden mi resumen de cuenta a mi correo. ya que para pagar por home bankin y/o mercado pago me pide los nros del codigo de barra del resumen

Resumen

Quiero mi resumen para pagar

Quiero pagar mi cuenta

Necesito mi resumen, quiero pagar mi cuenta y no lo e podido hacer, no tengo el resumen y la sucursal está siempre cerrada por el corona virus. El rapipago siempre está lleno y no se como pagar por homebanking

Reclamo a Musimundo

Impacto de pago cuota del mes de abril

Buenas noches quería aclarar que no es un reclamo simplemente por la pandemia que estamos viviendo yo en musimundo carsa realize el pago por transferencia bancaria y queria dejar asentado por este medio y que impacte el dicho pago de la cuota del mes de abril.. slds

Factura mes de abril

Necesito saber el codigo para poder abonar el mes de abril me podrian mandar la factura del mes de abril

No envian mis cosas

Compre una heladera y unos auriculares el 10/3 ya se cobraron la primer cuota. Los intento llamar y no me atienden, dicen q me comunique via email. Ya envie varios email, pero no obtengo una respuesta de cuando me van a entregar las cosas. La heladera la necesito con urgencia, tengo niños pequeño...

Factura

Quiero ver mi factura para poder pagar porque no tengo el codigo para ir a un rapipago. Y musimundo esta cerrado

Resumen mes de abril 2020

Por favor necesito pagar mi resumen y no tengo el codigo de pago para pagar on line como hago por favor

Boleta

Se contactaron conmigo para inscribirme via internet para abonar mi cuenta pero no me deja hacer el registro para poder abonar mi saldo

Resumen

Necesito el resumen de cuenta!!

Reclamo a Musimundo

Necesito el codigo electronico para pagar

Hola quiero pagar mis cuotas en pagl mis cuentas y necesito el codigo electronico y no me llega ningun resumen y nada como hago para pagar gracias

Resumen

Hola quisiera poder pagar mis cuotas de musimundo pero n tengo el resumen de cuenta ni una boleta ni un código link para pagar me facilitarían x favor..muchas gracias

No respuestas

Compre online un celular, hace 5 días, no me. Enviaron factura ni me dicen cuando entregan el producto.

Facturación

Necesito que me manden la factura por mail

Compra online

Compré el día lunes por la web de musimundo y recién hoy se facturó el equipo, pero no tengo ningún tipo de información de cuando me estará llegado

Reclamo a Musimundo

Musimundo no me entrega mi compra

Sufri un robo por lo cual me quede sin celular y no dispongo de telefono fijo. Averigue en muchas empresas, donde un familiar podria comprarme un celular y enviarlo a mi domicilio. La mas responsable me parecio musimundo por eso el dia 19-03 procedimos a realizar la compra, obviamente la declarac...

Quiero factura electrónica

Gestione más de tres veces no es formas de va pago. Luego llame al centro de cobranzas , me tomaron los datos , pedí envío de factura electrónica , por mí e mail. Silviacbergonzi@hotmail.com quedaron en enviarme la factura , si es una broma quiero saberlo . Ya que debo ser y una de las pocas per...

Musimundo

Necesito la factura por email