Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Se apagó y no prendió más

No me solucionaron el problemas , yo entregué mi producto el 8 de mayo y hoy ya es 23 de mayo, lo más doloroso que estoy al día , no le debo ninguna cuota y sigo pagando por algo que no lo estoy usando, voy a esperar hasta la semana que viene, si no me solucionan voy a iniciar vía judicial gracias

Publicado 23 de Mayo

Q me llaman

Hola me están llamando q debo pasar a pagar dentro de 24 horas,y n puede ser xq page tengo el tiquete q page dejen de romper las bolas

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Necesito el número de teléfono dela estudio juridico

Quiero saber a que estudio juridico pertecene ya que me llegó un embargo a mi trabajo

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Falta de cumplimiento en la entrega de producto

Compre un producto telefónicamente...me dijeron que estaba en la sucursal de mi ciudad y cuando fui a retirar sólo tenían el exhibido..yo pedí uno cerrado de fábrica...me dijeron que en una semana llegaba...reclame por teléfono...me dijeron que llegaba este martes y lo traían a mi domicilio...no ...

Publicado 22 de Mayo

Quiero saber mi deud

Quiero saber que debo

Pago de cuotas

Hola mi papa quiere abonar las cuotas de un celular que compro queria saber si pueden enviar una chequera o algo para poder abonar dichas cuotas . Gracias

Libre de deuda

Nesesito el libre de deuda de musimundo.mi nombre es yanina soledad barrios 33280779

No me llega el producto

Pedí un celular hace 7 días (5 hábiles) y todavía no me llegó el email para poder retirar el producto, quería saber si va a tardar mas tiempo o se termino el stock o que pasa. Gracias

Pagar factura

Quiero saber como puedo pagar mi cuota de un producto q compre en musimundo en misiones pasa q me mude a córdoba y quiero saber como puedo pagar en pago fácil

Libre de deuda

Buen día, mi tío osmar alberto chávez, hace unos 3 o 4 meses no recuerdo con exactitud, termino de pagar una deuda con la sucursal de musimundo, porque en nuestra localidad cerró, y hoy quisimos sacar un crédito, por razones personales y nos dijeron que estaba como deudor. yo estaría exigiendo u...