Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Baja seguro

Compré un celular hace un mes, me lo robaron, quiero dar de baja el seguro contratado, no me cubre algo que no tengo

Publicado 14 de Setiembre

Resumen para pagar

Necesito que me envien el resumen para poder pagar la cuota en un rapipago

Solucionado 16 de Setiembre

Joystick que no funciona

Compre un joystick inalámbrico en musimundo me llegó a mi casa y parecía que estaba todo bien, hasta que se empezó a apagar solo, llame para hacer el reclamo y que me hagan el cambio correspondiente y no lo hicieron, ya pasó el tiempo de la garantía y hace varios días que hice el reclamo y nadie se…

Solucionado 14 de Setiembre

Garantia extendida obligatoria

Fuimos con mi hijo el dia 10/9 a musimundo de parque brown, compramos 2 playstation 5, una para mi y otra para mi hijo, nos obligaron a contratar la garantía extendida por un monto de $10000 por consola, obviamente le dijimos q no lo queriamos y se negaron a vendernos acusando que era obligatorio..…

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Quiero pagar y no funciona. porqué?

No me permiten hacer debito automatico para pagar en termino, y siempre pago con retraso. Porque?. La pagina funciona mal?

Solucionado 18 de Setiembre

Roctura

Hola hace 3 meses compré un celularar moto g9 plus. al comprar me dieron un seguro de 1 año de robó , roctura etc. Quería saber dónde tengo que dirigirme

Publicado 08 de Setiembre

Crédito musimundo

Hice una compra con crédito musimundo, y la verdad no puedo pagar, ya que las cuotas son muy altas, mí consulta es si se puede cancelar el crédito, y pagarlo de otra forma, ya sea con tarjeta de crédito o en efectivo. Aguardo su respuesta.

Publicado 08 de Setiembre

Producto usado

Hola compre un parlante lg r7 y me dieron de exhibición lleno de polvo, usado y con daños en la parte inferior. no obtengo solución

Solucionado 08 de Setiembre