Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Libre de deuda

Necesitó el libre de deudas porfavor

Publicado 19 de Enero

Necesito una boleta online

Necesito el número de referencia para pagar x pago fácil xq nunca me dieron una boleta oh algo para poder pagar sin tener que ir a la sucursal

Solucionado 21 de Enero

Cancelar

Mo quedo una deuda con musimundo de 8000 y quiero cancelarlo mi dni 22920753

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Musimundo

No recibí boleta ni fecha de entregha

Ayer compre tostadora de oferta midea vi en mis compras y esta la operación realizada pero me llego un mail que tenia que terminar mi compra no recibí boleta de compra ni fecha de entrega

Solucionado 20 de Enero
Reclamo a Musimundo

Problemas con el seguro por accidente

El 03/12 compré un celular samsung galaxy s20 con garantía por accidente. A la semana se me cayó y se rompió la pantalla, al momento de pedir presupuesto para arreglar la pantalla la suma fue de aproximadamente $44.000 pero el seguro solamente me abonó $16.000. con ese dinero no puedo arreglarlo.…

Publicado 18 de Enero

Necesito cancelar mi deuda

Quiero pagar mi deuda vieja no tengo mucho poder adquisitivo ya que tengo una pensión no contributiva por invalidez pero quiero salir de las deudas

Publicado 18 de Enero

Baja de seguro cardi

Quiero dar de baja seguro cardi que me pusieron para comprar un celular. Me dijeron que le podía dar de baja sin problema al mes siguiente y ya voy pagando dos cuotas y no puedo dar de baja

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Musimundo

Mi compra jamás llegó y no me dieron una explicación

Hice una compra de unos auriculares y ya van más de dos semanas que no recibo información de cuando llega a la sucursal que lo encargue que envíen y todas las atenciones al cliente que dicen tener es mentira por qué aún no puedo comunicarme con ellos, no cancele la compra por qué la verdad que me c…

Solucionado 23 de Enero