Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Compré y no me trajeron el producto

Hice una compra el sábado. Hoy es miércoles y no me entregaron el producto en domicilio. No hay un teléfono para reclamos típico funciona facebook. Y el reclamo por mail nadie contesta. Alguien que responda!!!!!!!!!!!. O donde debo denunciarlos.

Reclamo a Musimundo

Me eastan aciendo un chiste no

Hola quiero saber cuanto tengo pagar y cuantas cuotas me quedan y el mes pasado ise un pago pacial y hoy fui a pagar y medicen el doble de lo que tengo que pagar y los llamo años números de la empresa pero me atiendo nadie que es una broma de parte de la empresa espero contesten gracias

Deuda

Tengo una deuda y quiero saber cuánto es .

Reclamo a Musimundo

Pido resumen de cuenta al dia

Les estoy solicitado que me envíen mi resumen de cuenta al día y no me responden todas sucursales cerradas no me envían lo que les estoy pidiendo por mail por whatsapp por teléfono.

Reclamo a Musimundo

No me llego el mail de factura y retiro

Compre una cup cake maker el sabado 8/2/2020, me llego el mail de confirmación de compra pero no me llego el mail de la factura y el que habilita a retirar el producto en la sucursal

Solucionado 17 de Febrero

Facturacion

Buenos días como todos los meses reclamar la factura de mi credito musimundo, me llena esta empresa de mail de ofertas pero no me mandan la factura y me vuelven loca llamandome por supuestos atrasos en los pagos y estoy al día, muchas gracias

Resumen

Hola me podria pasarme los resumen de pago gracias

Reclamo a Musimundo

Quiero q no me roben mas

Yo vengo pagando ase casi dos años y me siguen cobrando de más cm ago para denunciar eso

Publicado 11 de Febrero