Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Reintegro de una compra anulada por producto incompleto

Hice una compra de una bicicleta el día 24/09/2019 - como no tenían el producto optimo para entregarmelo luego de varios días decidí anular la compra. Hasta la fecha no recibí ninguna notificación que me explique cuando será efectivo el reintegro de la/s cuotas abonadas. Compra nº h009175340. La ...

Solucionado 11 de Octubre

Cerrado

Quiero pagar cuotas

Factura

Necesito conseguir mi factura de musimundo ya que necesito pagar y en mi ciudad cerro la sucursal

Pagar plan de pago

Hola quiero realizar una consulta me salta en el banco que tengo una deuda con ustedes por musimundo necesito contactar con un plan de pago

Reclamo a Musimundo

Musimundo no entrega compra por internet

Hace una semana hice una compra online en el sitio musimundo.com, donde decia disponibibilidad del producto, hasta hoy no me comunicaron que puedo pasar a retirar, no contestan los mails (envie mas de 5), llamas por telefono y el preatentendedor te dice que envies el mail a esta casilla que no re...

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Pedido de resumen de cuenta

Buen dia. Necesito que manden el resumen de mi cuenta a mi correo. Por favor. Mis datos: maria del carmen teruel, dni 14.485.033

Pago de cuotas

Tengo un crédito personal en musimundo la plata y ahora que cerraron los locales no se en donde pagar las cuotas , gracias

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Aumento en la cuota fija en una compra de musimindo

Realice una compra en cuotas fijas (18) y este mes me aumentan la cuota sin aviso. Me comunico por teléfono y la empleada me dice que no puede recibir la queja que me comunique por mail . Pero me corta y no me da el mail .de reclamo. Lo que reclamo.es una explicación de la variación del valor de...

Resumen

Necesito que me manden el resumen para pagar ya que la sucursal de mi localidad cerró. Gracias