Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

⚡️ Es una cadena nacional argentina que se especializa en la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Inició sus operaciones en la década del 70, en ese entonces enfocándose en la venta de música y libros.
En 2011, la marca fue adquirida por las empresas Carsa S.A y Megatone S.A para ampliar su presencia en el gran Buenos Aires. De esta forma, los antiguos locales de Megatone y Carsa pasaron a llamarse Musimundo, y la franquicia pasó a ser una marca insignia en venta de electrónica y hogar.

Sucursales

Musimundo cuenta con sucursales en todo el país. Hasta el año 2017 se registraban al menos 70 locales en la Argentina. Para conocer en detalle cada uno de ellos, te recomendamos ingresar a este buscador online y encontrar el local Musimundo más cerca tuyo.

Musimundo online

▶️ Podés hacer compras en el sitio web de Musimundo creandote una cuenta Mi Musimundo. Seguí estos pasos para habilitar tu usuario:

1. Ingresá a Musimundo
  2. Cliqueá en el botón “Registrarme” ubicado en la parte superior de la página
  3. Completá con tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña
  4. Recibirás un mail en tu correo que te permitirá validar tu cuenta
  5. Una vez validada, ya podrás ingresar a tu cuenta Mi Musimundo y comprar online

Atención al cliente Musimundo

Para contactarte con atención al cliente de Musimundo, envía un correo a [email protected]. Asegurarte de incluir el motivo de tu consulta en el asunto del correo.
☎️ También podés probar llamando al 0800-888-6874 y comunicarte con un miembro del equipo de Musimundo.

Redes sociales

Musimundo cuenta con varios perfiles en redes sociales en los cuales podés estar al tanto de sus promociones, nuevos ingresos y descuentos. Además también podés realizar consultas por problemas que hayas tenido en alguna de tus compras.
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

⚠️ Como todo tipo de empresa especializada en venta de productos para el hogar, es muy común encontrarse con clientes desencantados con su servicio. Sin embargo, cabe destacar que Musimundo es una de las empresas con índice de resolución de problemas más alto en tuQuejaSuma, con un 96% de casos resueltos.

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Me cancelaron la compra una vez que ya me habia llegado el mail de la aprobacion de la misma, al entrar a la pagina sacaron las cuotas sin interes de ese banco! por lo que me dejaron si poder comprar en otro lugar en 12 cuotas sin interes ya que el dia de hoy lunes luego del Hot …

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Retraso y falta de comunicación

Hice la compra de una impresora 3d en su sitio web, facturada el 7 de mayo, con número de pedido y061938130, el tracking indica que debía llegar a mi domicilio el 14 de mayo, sin embargo se encuentra "preparando pedido" desde el 8 de mayo y aún no ha llegado. Los esperé en el horario convenido y tu…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Musimundo no me entrega la heladera q compré, ni me dan una solución

Compre una heladera en el local de musimundo de abasto el lunes 13 de mayo 2024,por el hot sale.me dijeron q me llegaba con un flete que abone $ 10.000.- el día jueves 16/5/24 en el horario de 10hs a 16hs,nunca vino nadie,al otro dia me contacte con el vendedor y me dijo q el no es de logística,le …

Publicado 17 de Mayo

Desastre

Compre un tv vino fallado la enpresa no responde un papelon

Publicado 16 de Mayo

Pedido pendiente

Tengo un pedido pendiente: n°y062145589, nose si ya está para retirar o en que estado esta el mismo.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Musimundo

El vendedor agrego un seguro en la cotizacion sin haberlo mencionado antes

Realize una compra con credito musimundo en una tienda fisica y el vendedor me hizo la cotizacion de un lavarropas yo firme conforme y luego me di cuenta que agrego un seguro de proteccion m. El cual yo no tenia ningun conocimiento y el cual sale mas de 200 mil pesos. Desde la pagina gestione el bo…

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Titular fallecido, deudas y seguro

Al poco tiempo de que falleció mi papá nos acercamos una sucursal de musimundo dónde expusimos la situación y consultamos que pasaba con las cuotas pendientes de las compras que él había realizado, donde se nos explicó que esas deudas quedaban cubiertas y que había un seguro a nombre de mí mamá (no…

Publicado 10 de Mayo

Información

Hola buenas queria saber porque tengo una inquietud es la primera vez que compro por el sitio web me mandaron la facturación pero no me dice cuando lo tengo que retirar en la sucursal.. Desde ya muchas gracias

Solucionado 07 de Mayo