Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No tengo la factura de mi celular

Cuando compre mi celular en cuarentena no me dieron la facturas y ahora me estaría haciendo falta para poder venderlo

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Musimundo

No me mandan mi libre de deuda

Buenos dias va semana que voy pidiendo mi libre de deuda a carsa musimundo me dijeron que me lo enviaron y voy verificando y nunca me llego el libre de deuda yo soy de la ciudad de:jardín america, misiones argentina! y quiero mi libre de deuda ya que yo salde toda mi deuda con ellos

Solucionado 02 de Enero

Musimundo estafa

Compre un lavarropas drean el 9/10/2023, al primer lavado el lavarropas engancho la ropa y no centrifuga. Musimundo jamas me dio respuesta me enviaron a hablar con drean a pesar de estar el electrodoméstico en garantía. Drean me envia el tecnico pero por supuesto es musimundo quien debe cambiarme …

Publicado 16 de Diciembre

Baja de seguro

Quiero dar de baja un seguro que me estancobrando, petroli berenice dni 41.493.985. Desde ya gracias

Reclamo a Musimundo

Pedido de "validacion" de compra luego de efectuar la misma

Hice una compra online. Puse todos mis datos. luego de efectuar la compra, sin haberme advertido, me mandan un link diciendo que debo "validar" mis datos. no están protegiendo al cliente como dicen, sino protegiéndose ellos para q no le desconocan la compra en caso de q la tarjeta usada sea robad…

Libre de deuda

Hola buen dia necesitaria libre de deuda de carsa s.a. (musimundo) no se como conseguirlo me pueden ayudar gracias

Deudas sin justificación

Hla . Les informo q no soy paciente cuando están afectando mí persona . Le saque un crédito de un celular y termine el pago hace 2 meses y me quieren cobrando el seguro de vida cuando ya termine el crédito me está figurando como deudor . Fui al local y me informaron q no le de importancia xq ya te…

Baja

Solicito la baja del seguro de vida

Publicado 02 de Diciembre