Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 8/02 hice una compra online en la cual, las opciones de envío eran después del 20/02; elegí recibir el envío ayer sábado 22/02 entre las 8hs y las 13hs, desde las 8hs los estuve esperando y los sigo esperando porque nunca vinieron
El 8/02 hice una compra online en la cual, las opciones de envío eran después del 20/02; elegí recibir el envío ayer sábado 22/02 entre las 8hs y las 13hs, desde las 8hs los estuve esperando y los sigo esperando porque nunca vinieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Primero me dijeron que para el 27/02 tenían disponible el producto, que si deseaba de todas formas continuar con la cancelación. Les respondí que si era así esperaba a que pase el 27/02 y de lo contrario avanzaba con la cancelación. No llegué ni al 27/02 que me cancelaron la compra así que, evidentemente no tenían el producto y me lo iban a seguir pateando. Obvio que esto lo logré haciendo denuncian por todos lados, amenazándola que lo solucionaran porque sino los demandaba penalmente
28 de Febrero a las 6:44 hs.