Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hace 2 semanas que tendría que haberme llegado el producto que compré y ni siquiera me actualizan el estado del envío. Llamo, y si tengo la suerte de que atiendan, me dicen que ya me van a enviar el mail y que sino reclamé a un correo (cosa que ya hice hace rato). Es un círculo y nunca me mandan el nuevo link de seguimiento, que tampoco me garantiza que lo envien en tiempo y forma. Compré un ventilador, que sentido tiene que me llegue en otoño? necesito una solución por favor y que dejen de darme vueltas.
Hace 2 semanas que tendría que haberme llegado el producto que compré y ni siquiera me actualizan el estado del envío. Llamo, y si tengo la suerte de que atiendan, me dicen que ya me van a enviar el mail y que sino reclamé a un correo (cosa que ya hice hace rato). Es un círculo y nunca me mandan el nuevo link de seguimiento, que tampoco me garantiza que lo envien en tiempo y forma. Compré un ventilador, que sentido tiene que me llegue en otoño? necesito una solución por favor y que dejen de darme vueltas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…