Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

⚡️ Es una cadena nacional argentina que se especializa en la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Inició sus operaciones en la década del 70, en ese entonces enfocándose en la venta de música y libros.
En 2011, la marca fue adquirida por las empresas Carsa S.A y Megatone S.A para ampliar su presencia en el gran Buenos Aires. De esta forma, los antiguos locales de Megatone y Carsa pasaron a llamarse Musimundo, y la franquicia pasó a ser una marca insignia en venta de electrónica y hogar.

Sucursales

Musimundo cuenta con sucursales en todo el país. Hasta el año 2017 se registraban al menos 70 locales en la Argentina. Para conocer en detalle cada uno de ellos, te recomendamos ingresar a este buscador online y encontrar el local Musimundo más cerca tuyo.

Musimundo online

▶️ Podés hacer compras en el sitio web de Musimundo creandote una cuenta Mi Musimundo. Seguí estos pasos para habilitar tu usuario:

1. Ingresá a Musimundo
  2. Cliqueá en el botón “Registrarme” ubicado en la parte superior de la página
  3. Completá con tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña
  4. Recibirás un mail en tu correo que te permitirá validar tu cuenta
  5. Una vez validada, ya podrás ingresar a tu cuenta Mi Musimundo y comprar online

Atención al cliente Musimundo

Para contactarte con atención al cliente de Musimundo, envía un correo a contacto@musimundo.com. Asegurarte de incluir el motivo de tu consulta en el asunto del correo.
☎️ También podés probar llamando al 0800-888-6874 y comunicarte con un miembro del equipo de Musimundo.

Redes sociales

Musimundo cuenta con varios perfiles en redes sociales en los cuales podés estar al tanto de sus promociones, nuevos ingresos y descuentos. Además también podés realizar consultas por problemas que hayas tenido en alguna de tus compras.
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

⚠️ Como todo tipo de empresa especializada en venta de productos para el hogar, es muy común encontrarse con clientes desencantados con su servicio. Sin embargo, cabe destacar que Musimundo es una de las empresas con índice de resolución de problemas más alto en tuQuejaSuma, con un 96% de casos resueltos.

Reclamos a Musimundo

No cancelan compra realizada

El 31 de octubre de 2022 realice la compra via web de un smart tv motorola de 55. El día viernes 4 de noviembre luego de consultar reiteradas veces me acerque a la sucursal de unicenter y retire la compra. La compra la devolví el día martes 8 porque lo que le habían entregado se notaba que estaba u…

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Musimundo

Compra cobrada y cancelada, no envían factura ni cupón de anulación

Se compró un tv el 31/10, lo cobraron desde el primer día, nunca se recibió factura, luego a los 9 días lo cancelan por supuestamente no haber podido validar los datos. Se pide el cupón de anulación y hasta la fecha no lo han enviado, desde hace una semana estoy detrás para que devuelvan el dinero …

Solucionado 15 de Noviembre

Pedido

Hola mi reclamo es que el día 1 de este mes compré un televisor y aún no me llegó me dijieron 7 días hábiles y van 13 días en el seguimiento de envío me marca prepacion de retiro el flete es de carsa. Muchas gracias por su atención

Publicado 14 de Noviembre

Figuro en el veraz

Desde la entidad carsa me están reclamando una deuda que abone antes de que la empresa musimundo se fuera de mi ciudad por razones económicas, dejaron muchas familias en la calle y es por eso que ahora figuro en el veraz y no puedo acceder a nada de nada gracias a ellos

Deuda

Estoy debiendo en musimundo y necesito comunicarme para abonar lo q estoy debiendo, gracias

Pagar deuda

Encuentra una deuda en carsa. Como puedo pagarla ?

Falla

Buenas tardes mi teléfono tiene 8 meses y quedó la pantalla en negro. No tiene golpes. Cuando tiempo es la garantía o si le cubre

Publicado 12 de Noviembre

Firma afectada

Fui a querer sacar un electrodoméstico en musimundo y me sale que tengo afectada la firma. Porque tengo una deuda de 3.300 aquí en esta empresa y yo ni enterada que existe esta empresa y menos que tengo una deuda. Si me podrían explicar bien por que la deuda y cuando la genere me seria de mucha uti…

Publicado 11 de Noviembre

Compra de tele

Hice una compra y despues de 10 dias me mandaron un mail diciendo q me la anulaban, pero esta cobrada en mi home bankin me figura para abomnar la primer cuota. y no me dieron ninguna explicacion de xq me la anularon.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Musimundo

Me piden el libre de deuda

Hola mí nombre es georgina gajardo muñoz .. Yo necesito si me pueden enviar el libre de deuda porq me están pidiendo en el banco patagonia x un crédito q quiero sacar mí número de documento es 94999786... Desde ya mucha gracias

Publicado 10 de Noviembre