Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

No carga la tablet

Quería reclamar una tablet que compre hace unos meses,la mandé a reparar con musimundo pero sigue sin cargar,la entrada del cargador sigue floja .vino así de fabrica. quisiera que la cambien por otra,de mejor calidad o la den de baja y solo pagar la aspiradora . gracias !!

Libre de deuda

Musiminundo cerro en pehuajo de un dia para el otro . Ni sabiamos donde oagar hasta q nos mandaron para pagar a un estudio d ebaogados. Lo hicimos pero no me mandan el libre de deuda y lo presiso. Victor suarez era la cuenta

Reclamo a Musimundo

Musimundo y bnp-paribas estafadores!!!

Hace como 3 meses compre un celular en musimundo y me encajaron un seguro de "cardif seguros" que yo nunca pedi (ni firme nada), me están cobrando $300/mes hace no se cuanto, y recién me entero hace 3 días porque me llegó un mail avisando de que ahora van a ser $400/mes, y yo digo: que estoy pagand…

No levanta señal

Hola el problema de este celular es que no me levanta más señal . No me lee el chip y solo me anda el teléfono usando una red wifi .el celular tiene dos meses de uso

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Musimundo tiene los datos de mi tarjeta hace horas y aún no procesaron el pago

El 20/09/2021 a las 12:50 horas realicé una compra telefónica en musimundo con mi tarjeta de crédito mastercard. Venta nro 269927. Me atendió el sr. Pablo cesar salsi quien tomó nota de todos los datos del plástico. Recién a las 14:31 horas se comunica el sr. Salsi quien me informa que no pudo proc…

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

No puedo sacar el crédito del banco

Buenas tardes me siguen pidiendo el libre de deuda dicen q sigue apareciendo por un tiempo lo nesecito es urgente m lo podrían mandar por e-mail por favor gracias .. Mis datos son rodolfo jesús uboldi dni 29240003

Publicado 20 de Setiembre