Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Solicitud de libre de deuda

Hace 3 meses cancele una deuda por medio de embargo de sueldo y estoy necesitando urgente un libre de deuda

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Sacarme de datos que figuran en el veras

Hola...tenia deuda con carsa ,ya fue saldada..tengo libre de deuda ,por favor borrarme del banco central y del veras ,desde ya gracias.

Publicado 08 de Mayo

Mal servicio tecnico

Compre un celular marca lg, en la sucursal de musimundo san luis y a los 5 días calentó demasiado fui a reclamar y me mandaron al servicio técnico que me lleva demorando casi 3 meses sin celular ni respuestas..

Devolución de producto

Realicé la compré de un secarropas vía web de la página de musimundo, tardaron 15 días en enviarmelo, resulta que el día de hoy llega a mi casa, lo pruebo y no anda, directamente nada ni sonido ni movimiento del tambor nada. supuestamente siempre te dan 3 días de prueba por cualquier incovenien...

Solucionado 12 de Mayo

Pantalla en negro

Tengo un celular sony xperia xa1, con el tiempo me iba fallando el funcionamiento de la pantalla en la parte de los bordes. Busque información y resulta que este aparato vienen de fábrica con una falla parecida, hace unos días se dio un golpe no deseado y la pantalla quedó en negro y ahora prende...

Tv

Tengo atraso de mis cuotas y la sucursal bariloche cerrado , como me pongo al dia y seguir pagando dentro de mis posivilidades y como reclamo la falla del producto adquirido tv gracias

Mi deuda

Quiero pagar mi deuda con musimundo ya que me eh atrasado mucho por problemas económicos..

Reclamo a Musimundo

Se apagó y no prendió más

Buenos días, tengo un equipo sony torre mhc-v77dw // mar 2 se apagó y no prendió más, necesito dirección o número de teléfono del servicio técnico para hacerlo ver gracias... Dentro de la garantía ....

Quiero cancelar

Hace meses me están descontando de mi tarjeta de este seguro dos sumas distintas en un mismo mes

El credito

Hla keria saber si estoy al dia yo le saque para cuñada keria saber si pago