Musimundo

Musimundo
12045 Solucionados

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Demora en la entrega de una moto

El dia 7/6 compre una moto en musimundo , que supuestamente se entregaba en un plazo de 10 dias , hoy a 27/6 todavía no hay novedad , cada vez que pregunto en sucursal me dicen que hay una demora en los papeles ..

Solucionado 02 de Julio

Seguro

Quisiera dar de baja el seguro cardif compre un celular en mes mayo para un regalo y me vino con el seguro incluido por un mes llamo y no me puedo comunicar no quiero pagar el.seguro gracias

Libre de deuda

Hola necesito que me den libre de deuda de grupo carsa musimundo

Cardiff

Quiero dar de baja mí seguro cardiff. No encuentro el número para hacerlo

Libre de. deuda

Quiero. Saber. xq. Estoy en. El. Vera. quiero. Mi libre. De. Deuda

Publicado 25 de Junio

Deuda

Deuda con dicha empresa

Publicado 25 de Junio

Veraz

Me figura deuda de ustedes pero no sé de qué es y figuro en el veraz

Publicado 24 de Junio

Veraz

Quería saber porque me figura deuda y no sé de dónde es creo que es con musimundo y tampoco me salta monto

Publicado 24 de Junio

Darme de baja de cardif

Compré una notebook en musimundo morón en 3 cuotas , y me vino el descuento de un seguro de una empresa, cardif por 1600 pesos. No tengo interés en el seguro, solo fui a comprar el producto que necesitaba.

Solucionado 27 de Junio