Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Deuda

Nesesito libro de deuda por que me figura q todavia debo musimundo

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Musimundo

Olor a quemados de plásticos

Compré una licuadora que duró 8 usos.... Tiene problemas de fábrica... Y no tengo respuestas a mis reclamos...

Publicado 22 de Enero

Veraz

Hace años cancele una deuda y no me sacan de veraz necesito el libre de deuda ya por qué no puedo hacer otros trámites.

Posible deuda

Me salta una deuda y no sé de cuánto. siendo que yo la cancele por completo en el mes de mayo del año 2020

Reclamo a Musimundo

Validacion de pedido, camara selfie imagenes del dni

Hola, realicé una compra en la web , me llego el mail con código de pedido y luego otro que dice validación de pedido, con un link que me pide habilitar la cámara, sacarme una selfie y enviar imágenes de mi dni. No me parece seguro hacerlo y no he encontrado info de otros casos similares como par...

Solucionado 26 de Enero

Lebre de deuda

Hola buenos días todavía no tengo respuestas de mi reclamo por mi libre de deuda o necesito saber si les debo algo ya me embargaron por carsa s.a 3 veces el sueldo no quiero que me encarguen más . Necesito comunicarme con ustedes porq no me dan una solución

Robo

Compré un a10 hace un mes y aún no empecé a pagarlo, ya me lo robaron y tiene seguro, fui a hacer la denuncia y me dijeron que no lo cubrían a menos que sea por daños o fallas mismas del celular, quisiera saber si es verdad

Reclamo a Musimundo

No me llega la factura a mi domicilio real

Tengo crédito con uds. Desde el año 2014 y siempre me llego la factura a mi domicilio, iniciado el 2021, no me llega la factura hago los pagos y me entregan un ticket pero necesito la factura para control-factura enero 2021

Publicado 20 de Enero