Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

El recargo

Compre un celular pregunté el precio 15.000 me cobran el tripe el recargo porque?

Publicado 19 de Agosto

Libre de deuda

Liquede una deuda que tenia con musimundo y no he recibido el libre de deuda todavía

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Musimundo

Nunca llego a sucursal mi compra online

Hola alguien me puede ayudar haber cuando me pueden despachar mi compra online . Realizada el 25 de julio . Con email de confirmacion el 26 de julio . ya casi vamos para el mes y mi pedido sigue en pendiente

Solucionado 20 de Agosto

No me entregan el producto que compré hace 15 días

Hace 15 días que compré un microondas, me lo iban a entregar el jueves 15 (12 días después de la compra) pero no solo no vinieron sino que tampoco se comunicaron. Intenté llamar al 0810 pero no atienden el teléfono y la única vez que me comuniqué claramente me cortaron. También envié emails hace ...

Solucionado 02 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Compré un celular y nunca llegó y tampcoo me dicen fecha de envio

Compré en el día de ayer 16/08 un celular y decian q lo enviaban hoy estube esperando todo el día y nada.necesito el celular urgente!! llamo a atención al cliente y me cortan después me dicen q no llegó la facturación después q me van a mandar un email y nunca llegó! después q me va a llegar el 2...

Solucionado 21 de Agosto

Robo

Quiero denunciar el robo de mi celu unj7 2016 todavia lo estoy pagando

Publicado 17 de Agosto

Ruido al centrifugar

Compré un lavarropa next 7.10 eco. Al centrifugar hace un ruido como de turbina. no se si es normal. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 15 de Setiembre

No me carga

Hola mira yo compre el celular el 16/06/2018 bueno en el dia de hoy se me rompio el celular no carga compre cargador de todas clases y no anda yo quisiera saber si ustedes se hacen cargo estoy pagando seguro por 24meses

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Musimundo

El cobro de un seguro de vida

Esperando una solucion al reclamo por el cobro del seguro de vida por la compra de un articulo un secarropas drean..

Publicado 16 de Agosto