Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Deuda

Necesito solucionar una deuda que esta a mi nombre

Estado pendiente h015962511

Compre un tv samsung con tarjeta amex, me figura en estado pendiente (ya pasaron 48hs) y aun no tengo novedades de nada, ni un mail nada. En mi tarjeta ya veo cargado el importe. Me llama la atencion porque ya eh comprado otras cosas y los correos de confirmación son al instante.

Deuda no reconocida

Buen dia me llaman de un 0800 y me dicen tener una deuda con musimundo desconozco la misma . me pueden clarificar si existe? anibal raviol dni 14793511

Reclamo a Musimundo

Compra musimundo por internet y no me entregan el producto

Compre por internet una fuente thermaltake de 700w el 29/09 en musimundo y aun no me entregan el producto. Decia que tenian disponibilidad en el local a partir del 6/10, les mando mail y todo y no responden. El producto esta pagado en su totalidad el mismo.

Solucionado 20 de Octubre

Demora

Compre un celular y me tuvo que llegar 10 de octubre tiempo maximo 13 de octubre y todavia no me llega y no me mandan ni un mensaje y mande un mail y ni me contestaron ni nada, y el 0800 ni contesta nos tienen en espera todo el tiempo

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Falta de compromiso hacia el cliente

El dia martes 13 hice una compra de un celular samsung a21s como no habia stock me dijieron que me lo mandarian a domicilio el dia sabado 17, hoy estuve esperando todo el dia y nada , cansada de esperar llamo a musimundo y una chica me dijo que no habia salido mi compra . Perdi este dia que tenia...

Publicado 18 de Octubre

Quiero mi resumen

Solicito envio resumen de cuenta, a fin de abonar por medio de codigo de barra via on line. Gracias.

Publicado 17 de Octubre

No entregan la compra

El 30/9/2020 compre desde la pagina web de musimundo una fuente thermaltake smart white 700w - 80 plus pedido h015662820 y se programo el envio para el 5/10, el 8/10 al no entregarme el pedido, llame para reclamar y me re programaron el envio para el 16/10, cuando llame nuevamente para reclamar ...

Reclamo

No se cuanto tengo q seguir pagando ...y solicito libre de deuda xfavor

Reclamo a Musimundo

Codigo link de carsa barranqueras

Llevo un atraso de 5 dias en el pago de mi factura porque x el protocolo no puedo asistir al local a pagar y no puedo hacerlo por home banking porque en mi factura no figura ningun codigo link