Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Quiero pagar cuotas adeudadas

Quiero pagar la deuda que me quedo dela empresa ya que me fueron. Cerrando sucursales dónde pagaba y me quedo cuotas sin pagar

Publicado 10 de Abril

Salir del verz

Hola, tenia una deuda y la cancele, nesesito el libre de deuda para salir del veraz.

Publicado 09 de Abril

Libre de deudas

Muy buenos dias , estoy queriendo solicitar un prestamo y me estan pidiendo el libre de deudas de carsa la cual ya he terminado de cancelar. Muchas gracias

Publicado 09 de Abril

Libre de deuda

Buenos días solicito el libre de deuda con la empresa musimundo

Publicado 08 de Abril

Estoy en veraz

Esty en el veraz quiero saber de cuanto es mi deuda para cancelar así poder salir del veraz

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Musimundo

Te exigen un seguro sino no accedes a la promoción

Hola que tal ..que me dijo q sino accedia a un seguro de artículos etc pq me llegó un mensaje de link en ese momento del seguro de musimundo aceptandolo ..y que sino lo aceptaba no tenía la promoción q tenía de esa heladera que después verifique y era el precio q se vendía

Publicado 07 de Abril

Me estafaron

Se puede cancelar una garantía? porque me paso que me e*****ron diciendo una suma de dinero que había que dar que era 1000mil pesos en 9 cuotas y ahora en el resumen de cuenta me dice que son 3354 mil pesos que debo dar por 9 meses. en el caso que se puede cancelar que es lo que debo hacer.

Solucionado 09 de Abril

Necesito codigo de barras

No me llega la boleta y necesito el codigo de barras para poder pagar por mercado pago

Solucionado 09 de Abril