Musimundo

Me acosan llamando al fijo

Hola ya hace un buen tiempo vienen acosando mi numero de tel fijo preguntando por holotte ermelinda aurora porque asi preguntan por esa mujer que ni conozco ni vive en mi casa.
encima insisten hasta 2 a 3 veces al día y le digo que no vive ninguna persona y siguen insistiendo.
ya hable con una abogada para que haga un reclamo en defensa del consumidor.
espero que ya con eso dejen de molestar porque dicen q van a borrar mi numero del sistema y al día siguiente vuelven a llamar.

Hola ya hace un buen tiempo vienen acosando mi numero de tel fijo preguntando por holotte ermelinda aurora porque asi preguntan por esa mujer que ni conozco ni vive en mi casa.
encima insisten hasta 2 a 3 veces al día y le digo que no vive ninguna persona y siguen insistiendo.
ya hable con una abogada para que haga un reclamo en defensa del consumidor.
espero que ya con eso dejen de molestar porque dicen q van a borrar mi numero del sistema y al día siguiente vuelven a llamar.


Empresas más buscadas