Reclamos a Ticketek

Reclamo a Ticketek

No tengo la información para retirar las entradas en el correo

Quisiera saber el estado de dos entradas adquiridas por la web de ticketek el día 14-07-19 (transacción n° 7473 - factura b nº2000-01904599), para el show de estelares en el teatro gran rex el próximo 07 de septiembre de 2019 a las 20:30 hs. En el historial de compras de mi usuario nunca se vio l...

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Ticketek

No me envian las entradas

El dia 1 de agosto compre dos estradas a traves de la pag web para un festival. Seleccione para que me las envien por oca a una ciudad de la prov de bsas. Nunca me pidieron la direccion de mi casa. Hoy 19 dias despues entro a mi historial de compras y pone que estan "al aguardo del fisico". Neces...

Publicado 19 de Agosto

Problemas de salud

Por problemas de salud no podre asistir al evento de damas gratis el 8d , quisiera poder cancelar la compra.

Publicado 16 de Agosto

Anular compra

Compré 2 entradas para ver el cuarteto de nos pero me confundí y seleccione rosario cuando debía ser en el luna park en buenos aires. Necesito cambiarla o anularla por favor. Muchas gracias

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Ticketek

Necesito un pin y no se cual es

Necesito saber cómo obtengo el pin para acceder a la pre venta exclusiva de comptadores de motul fim superbike world championsgp 2020 termas de río hondo

Publicado 14 de Agosto

El destino del ticket

Por un error puse mal el destino del tickets y necesito cambiarlo o anular la compra. Llame a la empresa y no atienden. Ayuda!

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Ticketek

Cancelar compra de entradas fdd

Hice una compra de 2 entradas para la fiesta de disfraces edición 21, quiero cancelar la compra porque realice mal el producto, elegí para generales y vip la entrada que quería elegir

Solucionado 18 de Agosto

Me estan cobrando demas

Buenas tardes! estoy intentando contactarme con alguien de ticketek para realizar un reclamo y me solucionen el problema. el dia 24/07 del corriente año saque dos entradas por la pagina para ver aladin. Pense que la operacion no la habia llegado a realizarse porque cuando puse todos los datos d...

Publicado 08 de Agosto

No puedo registrarme

No puedo registrarme para poder comprar entradas. En el campo a completar el número de dni salta error. Por ejemplo que ya existe el número de dni registrado. Espero una pronta respuesta.

Publicado 07 de Agosto

Envio de entradas equivocadas

Compramos 2 entradas para el recital de ntvg del dia 11 de agosto 2019 (de las cuales pagamos 4500 pesos y me llego el mail confirmando el pago!!!) pero ahora me llegaron dos entradas al mail de 700 pesos (ultima fila, segunda bandeja). Nadie se hace cargo!! necesito una respuesta y tener los asi...

Publicado 06 de Agosto

Mala visibilidad

El dia 4 de agosto asistimos al aconcagua arena a ver el espectáculo ovo del circo du soleil. Nos cobramos 3800 cada entrafa (6) y era imposibld ver el espectáculo. Tapaban columnas, vigas y equipos de iluminación. Pesima la organizacion (pagando tan caro la entrada, no podian contratar especiali...

Solucionado 10 de Agosto

Devolucion de dinero

Compre una entrada mal y quiero que se me reintegre el importe de mi compra a la tarjeta. Como puedo hacer?

Publicado 04 de Agosto

Entradas motogp

Publicado 04 de Agosto

Anulación de compra

Hola,queríamos sacar entradas para lizi tagliani y cuando compramos nos dimos cuenta que era el teatro de rosario. Y nosotras somos de buenos aires quisiéramos la devolución de la compra saludos

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Ticketek

Puse mal el e-mail para la confirmacion

Puse mal una letra de mi e-mail y no puedo confirmar la cuenta. Puse jrlprapichs@gmail.com y no es asi. el correcto es desde el que envio ahora jrlgraphicscba@gmail.com

Publicado 02 de Agosto

Entrada

Quiero comprar la entrada para la despedida del cholo pero me pide un código no se que código me pide

Publicado 02 de Agosto

Compra de entradas

Quisiera saber cual es el codigo que piden en la pagina por que no me deja efectuar el pago por que me pide eso y no se cual es.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Ticketek

Me cobran el doble de la entrada

Compre una entrada de 700 pesos y me cobran en dólares en la tarjeta me sale 2000 pesos como puede ser evento las pastillas del abuelo en el luna park

Publicado 01 de Agosto

Necesito autorización de ticketek

Hola, compre dos entradas para ver a cazzu y soy de arrecifes, y por error puse que más enviaran al correo oca de san nicolás, quería saber si ticketek puede autorizar al correo de san nicolás para que las mismas sean reenviadas o cambiar la entrega para el correo oca de pergamino, ya que se me h...

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Ticketek

Saber si llegaron las entradas

Yo compré 2 entradas para cazzu el día 21 de septiembre quería saber si ya llegaron al correo para poder retirarlas ya que no me llegó ningún mail y las compré hace una semana

Publicado 30 de Julio

Candelacion de compra

Compre 3 entradas para un evento en la rural del cual no podre asisitir y quiero la devolucion de la plata

Publicado 29 de Julio

Devolucion de dinero

Quería comprar 2 entradas a crédito y se pagó automaticamente sin cuotas y no puedo pagarla en 1 cuota.

Publicado 28 de Julio

Quiero cancelar una compra

Hice una compra de dos entradas para el recital del artista beret en el gran rex para la fecha próxima del 22 de noviembre. Me gustaría cancelar mi compra ya que no fui a retirar mis entradas al teatro opera.

Publicado 28 de Julio

Cancelacion de compra

Hola buenas tardes no puedo enviar a mi hija a ver topa motivo enfermedad y quiero cancelar la compra desde ya muchas gracias .

Publicado 26 de Julio

Cancelar la compra urgente

Quiero dar de baja mi compra. Me equivoqué con la fecha. Y no puedo asistir. La compre ayer y el evento es el sábado y no puedo asistir.

Solucionado 31 de Julio

Entradas

Hola! compré dos entradas para la expo cannabis del 4 de octubre y necesito cambiarlas para el día 5 de octubre. Cómo hago? gracias

Publicado 25 de Julio

No recibí las entradas

Compre unas entradas por el ticktek portal con la opción de que me envíen a domicilio, cuando reclame en oca me dicen que hicieron la visita de lo cual nunca me enteré porque no dejaron aviso y cuando quise retirarlas de la sucursal ya la habían de vuelto. No contestan el mail y telefónica menos ...

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Ticketek

No tengo número de envío de entradas

Hola, yo compre dos entradas para ver a cazzu la semana pasada, y me decía que llegarían al correo oca luego de 4 días hábiles que eso sería hoy, y en la página de historial de compras de ticketek no me aparece ni siquiera un número de envío, como para poder ver el seguimiento del mismo, necesito...

Publicado 25 de Julio

Retiro de entradas

Me quiero comunicar al teléfono de referencia y no contestan.me podrían pasar la dirección dr capital para retirar las entradas

Publicado 24 de Julio

Devolcion

Quiero devolver una entrada y que me hagan la devolución del dinero

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Ticketek

Error en datos de compra

Hubo un error al hacer el pago de las entradas con tarjeta de crédito, el nombre del titular no es correcto pero el resto de los datos si. Qué sucede en dicho caso? como me entero si me cancelan o no la compra? hay forma de reparar el error?

Publicado 23 de Julio

Extravio de tikets reclamo

Saqué entradas para ver aladin en la función de mañana martes a las 15 hs. Soy del interior, viaje 500 km para esto. Extravie las entradas y desde el punto de venta de tiketek me dicen que llene el formulario online y queda a criterio de ellos si pueden darme o no una solución.

Publicado 22 de Julio

Reprogramar las entradas

Compré entradas para el mago de oz y la más pequeña está enferma desde ayer y me olvide de cancelar y reprogramarlas!!! podría hacerlo ????

Publicado 22 de Julio

Registrarme

Cuando quiero registrarme en la cuenta para comprar una entrada, dice que mi numero de dni no es existente.

Reclamo a Ticketek

Una entrada me figuraba utilizada

Compre dos entradas para el club de la serpiente del dia de ayer y cuando fui al evento me figuraba que una de las entradas ya estaba utilizada lo cual no era cierto. Como y donde puedo hacer el reclamo?

Reclamo a Ticketek

No me llegaron las entradas

Buenas tardes. Necesito saber si nhay algun numero para llamar. Yo compre dos entradas por la web y nunca me llegaron, pero en el estado de envio me dice que estan devueltas pero al domicilio que yo indique nunca vino

Retirar mis entradas

Hoy quería retirar las entradas que compré para los estelares en el rex, y no grabé el código o que? para poder retirarlas mañana, quería saber que necesito y como lo consigo para poder retirar las mismas, muchas gracias

Cancelacion de compra

Que tal saque una entrada online para cadena perpetua en groove mañana. Quisiera saber si puedo cancelar dicha compra ya que no podre asistir tengo internado un familiar. Espero sepan disculparme y espero una respuesta gracias

Publicado 19 de Julio

Retiro de entradas

Compre unas entradas para el 20/07 pumas vs all blacks y me llego un email que las puedo retirar hasta el día 19/07 y me es imposible porque soy del interior y viajo el día del evento y pensaba retirarlas ese día. Quería saber si hay alguna solución y no puedo comunicarme con nadie de la empresa.

Gmail

Hola , estaba por comprar unas entradas y me pedían hacerme una cuenta ticketek pero ingrese mal mi correo. Quería saber cómo puedo solucionarlo

Devolucion de entradas

Hola quiero devolver unas entradas q compre ayer por ticketek ya que no voy a poder asisitir por un problema grave q me surgio. como tengo q hacer? gracias saludos

Anular entrada

Quiero anular una compra al espetaculo que no voy asistir

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Ticketek

Devolucion del dinero o envio de entradas

No puedo retirar las entradas q compre para ver pumas el 20 de julio mi numero de transaccion es 3310 quiero q me devuelvan el dinero o q me las envien a mi domicilio ya q soy del interior del pais gracias

Solucionado 01 de Agosto

Anular la compra

Quiero anular una compra en ticketek porque no puedo pasar a retirar la entrada y no atienden el teléfono,por lo menos para que me expliquen cómo hago. Muchas gracias. Liliana

Publicado 16 de Julio

Rembolso

Hola, hice una compra de 2 entradas ,hoy 14/07/2019 para ver disney one ice , y lo pague con la tarjeta de mi espóso , el problema es que el no puede padar a retirlas ya que se encuentra en el interior queria saber si hay rembolso asi las compro con mi tarjeta, la funcion es este sábado 20/07/201...

Publicado 16 de Julio

Pin o codigo

Me pide un código o pin y no me llega al mail.estoy tratando de comprar entradas para caetano

Publicado 15 de Julio

Quiero mi dinero!

Buen día: compre desde mar del plata 2 entradas para el ballet ruso ....se reprogramo la fecha y acepte ...pero nuevamente modifican la fecha! entonces decidí optar por la devolución del dinero.... El pedido entro el 7/6/19 y aun no tengo novedades de mi dinero........va hacer 2 meses ! cuanto ma...

Publicado 15 de Julio

Rembolso

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Ticketek

Cambio de lugar de entrega

Hola buenas tardes compre 6 entradas para el partido de rugby los pumas nueva zelanda necesito por favor cambiar el lugar de entrega. En principio las retiraba en palermo pero neceito que me la envien por oca muchas gracias marcela

Entradas

Yo compré 2 entradas para el sábado 13 para la despedida de mora y quiero saber si puedo retirarlas en mismo sábado o si existe algún límite de tiempo para retirar las entradas

Reclamo a Ticketek

Cambiar entradas de platea a a platea c

Hola buen dia, yo compre 6 entradas para ver los pumas - all blacks para el 20 de julio, para la platea a. pero ahora me fije y ahi entradas disponibles para la platea c ( que es en el medio de la cancha). Yo quisiera cambiar de la parte a a la e, y pagar la diferencia correspondiente. Por favor...

Reembolso

Quiero pedir devolución en dos entradas, por motivo de que puse una tarjeta de un familiar y es necesario que vaya esa persona a retirar los tickets.

Publicado 11 de Julio

No llegaron las entradas

Hola compre dos entradas para la despedida de mora las fui a buscar a oca y no estan no figura nada. Ya me las cobraron quiero saber que es lo que pasa

Publicado 11 de Julio

Entradas

Compre entradas para la despedida de mora con retiro en oca y no pude ir a buscarlas. Quiero saber si las puedo retirar el mismo sabado en un punto de venta

Publicado 10 de Julio

Retiro de entradas

Soy del interior y viajo el sabado para ir a ver la despedida de mora, el teatro opera las entrega el sabado?

Publicado 10 de Julio

Recuperar mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de ticketek, porque estaba registrada con un mail viejo, y no puedo registrarme de nuevo con mi dni. Y necesito recuperar mi dni, para registrarme con mi nuevo mail.

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Ticketek

Cancelacion de entradas para despedida de mora en river

Buen dia en el dia de ayer por un error de la pagina compre dos veces dos tickets para el partido de mora en cancha de river, quisiera cancelar la compra de dos entradas debido a que solo necesito dos, muchas gracias.

Publicado 08 de Julio

Cancelar compra

Quiero dar de baja una compra de entrdas porque confundi la fecha del evento

Publicado 07 de Julio

Cancelar compra

Necesito cancelar la compra ya que no podre asistir ese dia al evento, y necesito sacar una entrada para la misma funcion pero otro dia

Publicado 06 de Julio

Devolucion de tickets

Hice una compra para ver el partido despedida de mora, me equivoqué y compré en centenario alta, y no la quiero. quiero la devolución...

Solucionado 11 de Julio

Entrega de entradas

Buen dia, compre 2 entradas para ver a topa en ticketek el 8 de junio con envio a mi cargo y no las recibí aun. Me aparece en mi cuenta en proceso de distribución y nada mas. Intento comunicarme por telefono y ni siquiera llama cuando marca.

Solucionado 20 de Julio

Ticketek

Hace 5 dias habiles que hice una compra de entradas en ticketek y todavia no estan en oca. Quiero reclamar o que me devuelvan el dinero y no atienden el telefono y no tengo a quien reclamar.

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Ticketek

Problema quiero pagar en efectivo

Si yo quiero comprar 2 entradas a $500 y encargue 2 para la centenario que sta a ese precio pero la quiero abonar pagar en efectivo como hago

Publicado 01 de Julio

Entradas

Necesito comprar dos entradas para ver el show de topa...cuando ingreso marco el numero de asiento...y no me permite marcar el segundo...quiero saber como puedo resolverlo...gracias

Publicado 29 de Junio

Problemas con los precios

Hola buenas tardes el dia 25/6 compre 2 entradas de $1570 y las recibi ayer a la tarde con un valor de $350 ubicacion paraiso s/n. No es lo que yo habia elegido y me cobraron de mas. Saludos

Publicado 29 de Junio

Anular compra de tickets

No podre asistir al avento por el cual compre las entradas y queria anular la compra; como debo hacerlo? muchas gracias

Publicado 28 de Junio

Devolucion

Devolucion de entradas por compra mal realizada

Publicado 27 de Junio

Reintegro

Solicito reintegro de entrada para no te va gustar en el teatro gran rex el día de hoy 26/06/2019.

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Ticketek

Devolucion de dinero de entradas

Hola realice una compra de dos entradas para ver la funcion en rosario, santa fe, de pedro aznar en la fecha 21/06/2019. La compra la hice por internet a traves de la pagina de ticketeck en la cual me hicieron hacer un usuario. Resulto que dos horas antes del show se suspendio y ahora no tengo ma...

No llegaron mis entradas

Solicite 3 entradas para la despedida de mora con el envio tambien y lo pague con tarjeta de débito jamás llegaron y hace mas de un mes que las estoy esperando

Reclamo a Ticketek

Retiro de entradas en persona - fallo el correo

Hola que tal, saque entradas para el evento en river plate y cuando fueron a mi domicilio no estaba. Llame al numero telefonico que dejaron los del correo pero dicen que volvieron a ticketek. Quisiera saber donde podría retirarlas ? porfavor respondan a la brevedad ya que falta poco para el evento.

Devolucion de entrada

Quiero reclamar para devolver las entradas ya que no puedo viajar a retirarlas porque soy del interior

Publicado 24 de Junio

Problema entradas

Cancelar compra de entradas de evento, a menos que puedan ser retiradas por un tercero

Publicado 24 de Junio

Anulacion de compra

Consulta, compre unas entradas para ver a los jaguares en velez, como sorpresa para mi esposo. Recién 22 de junio de 2019... Y cuando le digo, me indica que es imposible porque estará afuera por trabajo. Como puedo hacer el reclamo, lo pague con visa.

Publicado 22 de Junio

Ticketek estafa topa

Compre entradas para topa en internet, inadvertidamente me derivaron a una reventa trucha y de estafadores que cobro una entrada a 4600 $ y salia 1000 $. Recien me di cuenta cuando llegaron los tickets a casa. Ladrones todos

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Ticketek

No aparece beneficio al momento de pago

Para el próximo show de topa el viajero en el teatro opera orbis aparece el beneficio de santander río en 3 pagos sin interés. Intenta reiteradas veces pero al momento del pago no me aparece el beneficio de las 3 cuotas a pesar de ingresar el número de tarjeta. Todavía no realicé la compra por es...

Solucionado 08 de Julio

Compra mal realizada

Ayer 20/6/19 realicé por error la compra de dos entradas a la obra aladin y quisiera cancelarlas. quería comprar otras entradas que si necesitaba ( topa) y cuando noto había comprado para las dos obras. Les pido por favor cancelen la de la obra aladin para el 20/7 a las 15. Gracias

Solucionado 26 de Junio

Consulta

Hace un mes compre entradas para la despedida de mora ya me las facturaron y no me llegaron todavia .

Publicado 20 de Junio

Retiro de entradas

Compre las entradas en internet y elegi el envio con oca, retiro en la filial de rosario santiago 380 factura b no2000-01780664 dni 13255853 marcela pavia entradas para les luthiers 5 de julio tiene que retirarlas mi sobrino porque yo estoy fuera del pais. En oca dicen que uds tiene n que au...

Publicado 20 de Junio

Devolución de entradas

Buenos días quisiera devolver 3 entradas adquiridas para partido de jaguares del viernes 21 en velez sarfield. Cómo ser el procedimiento.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Ticketek

Reembolso de tickets por enfermedad

Adquirí dos tickets para un evento en río electronic music el pasado domingo 16/06/2019 y no pude asistir debido a mi condición de salud (gripe). Tengo en mi poder los tickets físicos pero desconozco si es posible dejar el saldo a favor o hacer un reembolso por el precio de los mismos

Publicado 18 de Junio