Reclamos a Ticketek

Ticketek

Solicite el reembolso de entradas q compre para casados con hijos que por la pandemia fueron suspendidos, y ahora no quieren reintegrar el dinero, nisiquiera brindan número de reclamo como establece la ley

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Ticketek

Reclamo! no hubo devolucion a la tarjeta

01/12/2019 realice la compra de las entradas para poder ir a ver a ( casados con hijos ) programado para el dia 15/6/2020. debido a la pandemia el correo enviado por ticket para la devolucion del pago a la tarjeta o cambio de fecha. el cual accedi a la devolucion de la tarjeta. todabia no tu...

Publicado 21 de Setiembre

Ticket casados con hijos

Quiero cancelar entradas para casados con hijos de febrero y no encuentro manera de hacer la cancelación de la compra.

Publicado 18 de Setiembre

Anular compra de entradas

Tengo dos entradas para el teatro gran rex sabado 04 de julio 15:00 hs para casados con hijos y quiero el dinero, ya que aun no esta claro cuando se va a estrenar la obra ni tampoco si se va a poder ir. Ticketek no hay forma de reclamar

Publicado 16 de Setiembre

Devolución casados con hijos

Ticketek no quiere devolverme el dinero de las entradas que tenía para casados con hijos!! no podemos concurrir en enero!! deben devolvernos nuestro dinero!! hay mucha gente e*****da por esta empresa

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Ticketek

Devolución importe de entradas de espectáculo suspendido

Compre entradas para el gran rex para ver la función del ballet ruso y el espectáculo se cancelo quiero la devolución del dinero que pague por dos entradas. El pago fue realizado con mi tarjeta de crédito.

Publicado 10 de Setiembre

Show cancelado

Dieron un instructivo para la devolución del dinero por un show cancelado, precisamente el de les luthiers que había pasado para enero, hoy en día directamente lo cancelaron. Llene el formulario hace 4 días y no obtuve respuesta.

Solucionado 15 de Setiembre

Estafa comercial

Buenos días, aproximadamente en el mes de abril del cte.año, saco entradas por ticketec par ir a ver a wifi, el día 7/6/2020 en el loma coliseo, sito en calle españa 55 lomas de zamora, por un importe $2443,00 por 3 localidades a pagar en tres cuotas con visa, el tema es que nunca me han enviado ...

Publicado 10 de Setiembre

Moto gp termas rio hondo 2020

Se anulo el moto gp de termas y no hay comunicacion de devolucion o canje para el proximo año por parte de ticketec

Publicado 07 de Setiembre

Moto gp 2020 suspendido

Consulto que decisión han tomado con las entradas al moto gp 2020 suspendido, sirven para el 2021 o devolución del dinero.? gracias.

Publicado 07 de Setiembre

Devolución del dinero

Hola buen dia, necesito el reintegro de mi dinero de las entradas para el gran premio motul (moto gp 2020), ya que se canceló.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Ticketek

Devolución de la plata de las entradas

Hola buen dia, necesito una devolución de mi dinero de las entradas para el moto gp argentina 2020, ya que se canceló por el motivo del covid-19.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Ticketek

Imposibilidad de ingresar a la plataforma

Hola, quiero dar de baja una cuenta antigua, ya que al poner mi dni no me permite el ingreso, que figuraba con un mail viejo que ya no tengo.

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a Ticketek

Devuelvan la plata de mandarine xl

Compre una entrada a un pública en nombre de ticketek, como cualquier otro evento. Ahora que hay coronavirus y el evento se posterga (para cuando quien sabe) la empresa no se quiere hacer cargo de la devolucion de entradas. La entrada tiene el nombre de la empresa, todos estamos complicados a niv...

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Ticketek

No quieren hacer devolucion de dinero de entradas

Adqueri dos entradas de manera física, para la obra de "perfectos desconocidos" (año 2020) del teatro nescafe de las artes, donde la empresa ticketek hacia las ventas de ellas. el evento lo cancelaron debido a la pandemia del covid-19 hace ya más 7 meses y he quedo que lme hagan la devolucion de...

Publicado 31 de Agosto

Devolución entradas moto gp

Compre entradas para el moto gp termas de río hondo. Quisiera saber cuál es elmer proceso para solicitar el reintegro del dinero

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Ticketek

Devolucion de dinero por compra de entradas de teatro suspedido

Buenas tardes: compre dos entradas para casados con hijos, y luego de varios reclamos por email me responden con un mensaje automatico de que el dinero ya lo reintegraron pero desde mi banco me informan que no es asi. Me solicitan una nota de credito y ticketek no me contesta mis emails. Me e****...

Solucionado 06 de Setiembre

Canselar la compra

Pague una entrada para un recital,quisiera el rembolso

Publicado 12 de Agosto