Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Costo ridículo por retiro de entradas y demoras de 1 hora

El viernes 14/2 saqué 2 entradas para el argentina open para el partido de las 14.30 ese mismo día. elegí retirarlas en el punto palermo (av santa fe 4389) qué abría a las 13 (como el resto). Me cobraron $ 220 por "costo de envío" y elegí ese punto porque si retiraba la entrada en el lugar de ev...

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Ticketek

No me dejan cambiar el nombre ingresado

Compré 2 tickets para el festival buena vibra (15 de febrero del 2020). Si bien no los imprimí aún, ingresé un nombre que no era el correcto y la página no me deja cambiarlo. ¿cómo puedo hacer?

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Ticketek

Exceso en el cobro de entradas

Hola, el reclamo es el siguiente, compre 2 entradas para ver a sebastián yatra en chile, en el casino monticello, el día 7 de febrero, cada entrada tenía un valor de $ 26.000 pesos, con un cargo adicional de $ 3990 pesos, en el sector platea alta pica, vista parcial fila w asientos 2 y 3, lo malo...

Publicado 12 de Febrero

Compra

Quiero cargar un código promocional en la compra y no me da la opción. Quiero llamar para consultar pero no existen normas de contacto.

Publicado 08 de Febrero

Compra d entradas

Hace dias intento hacer una compra d unas entradas con mi tarjeta d debito y no me deja la tarjeta esta autorizada para hacer compras no se por que es el motivo que la pagina no me deja.

Publicado 06 de Febrero

Facturacion erronea

En enero hice una compra para un evento en mute las entradas valian $2600 en 1 cuota o $3070 en 3 pagos s/i opte por hacerlo en cuotas pero cuando recibo el resumen de la tarjeta de credito veo que me las cobraron $3070 pero en un solo pago!

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Ticketek

Nunca me devolvieron el dinero

Compré 2 entradas para ver a pimp flaco, show que fue cancelado por el artista. Nunca se me acreditó la devolucion del dinero. Si me pueden ayudar se los agradezco

Publicado 04 de Febrero

Devolución de entrada

Compré una entrada en el campo general para maceoplex el 15 de febrero en mandarine park y no voy a poder asistir, quería saber si puedo devolver la entrada??

Publicado 30 de Enero

Cobro duplicado en tarjeta

Compre una entrada para un espectáculo y me aparece duplicado el gasto en la tarjeta. He enviado el reclamo a través de la pagina, el único canal de contacto habilitado y no he tenido novedades. gracias

Publicado 27 de Enero

Pago solo en efectivo

Hoy 25/01 fui a comprar entradas en paseo la plaza para ver el museo beatle y no me quisieron cobrar con tarjeta de debito solo efectivo. eso va en contra la ley de tarjetas de credito y con el ticket voy a realizar una denuncia porque no puede ser que no permitan el cobro con tarjeta de debito.

Publicado 26 de Enero

Me cobraron 2 veces entradas

Compré anoche 2 entradas para el 25/04/2020 me tira un cartel que expiró mi tiempo y mi compra se canceló. Vuelvo a hacer todo el proceso luego miro mi banco y me aparecen duplicadas las entradas con el costo de envío. por favor, necesito la anulación nk puedo pagar esto.

Publicado 24 de Enero

Comprar 2 veces

Por accidente compre 2 veces la misma entrada para casados con hijos, la que esta de mas es la del dia 9 de julio a las 15hs, las abone con tarjeta de debito y queria anular esa compra y que me renvolsen el dinero, gracias

Publicado 23 de Enero

No me dejaron entrar

Compré entrada para mi hija para ver conociendo rusia en niceto y no la dejaron entrar por ser menor. Solicito el reintegro ya que no sabíamos esa condición ni nos avisaron fehacientemente

Publicado 21 de Enero

Devolución de entrada

Quiero devolver una entrada que me regalaron y a la que no voy a poder asistir

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Ticketek

Anular compras en ticketek con tarjeta de credito

Compre entradas para un espectáculo, y me arrepentí una hora después de efectuarla compra. Y no encuentro forma para anular la compra desde la web. la verdad, no quiero las entradas pero no encuentro la forma de anularlas!

Solucionado 30 de Enero

Tickete

Hola quisiera cambiar el lugar donde tengo que retirar mis entradas

Publicado 13 de Enero

Error de fecha

Compramos entradas para leonas en mar del plata queríamos para el día 25 y nos vendió ticket para el 1 de febrero

Publicado 13 de Enero

Cambio de fecha

Hola buenas noches hice una compra de 2 entradas para mar del plata para ver a las leonas la compra se hizo para el día. 25 pero las necesitaría cambiar para el domingo 26 porq ese día es el. Que llegó a mar del plata. Espero que me. Puedan ayudar muchisaa gracias espero su respuesta

Publicado 12 de Enero

Queja

Hice una compra de 4 entradas para una fiesta electrónica en mar del plata el sábado 25 de enero de 2020 y jamás me llegó ningún email diciendo que ya estaban enviándome las entradas o un código de seguimiento nada! llamo y llamo a los números y ninguno da tono

Publicado 07 de Enero

Creación de cuenta

Necesito registrarme en la pagina de ticketek para adquirir unos tickets pero no me lo permite porque al cargar mi dni, me dice que esta en uso. Esto es real, el problema es que ya no tengo ese mail en el cual esta registrado el dni, ni siquiera lo recuerdo. Espero me puedan solucionar, eliminand...

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Ticketek

Me vendieron mas entradas de las que queria

Quería comprar 2 entradas; para la fiesta mute en mar del plata el 11 de enero. Selecciono numero de entradas =2 me aparece el precio correcto 4700 pesos por las dos entradas. Y cuando finalizo la operación me aparece en el resumen de cuenta que gaste 11750 pesos y que compre 5 entradas generale...

Publicado 06 de Enero

No puedo comprar entradas

No atienden por tel. Y por internet no puedo hacer la compra de entradas, do de me puedo dirigir personalmente.

Publicado 03 de Enero

Empleado inhumano

Hoy 27 de diciembre de 2019, en la boletería de la calle corrientes del teatro opera, a las 13,40 hs. Me dirigi con mi hermano discapacitado para comprar unas entradas . Tras hacer la cola durante 15 minutos, y ya que había una sola persona y mucha gente en la cola, me acerqué a la ventanilla par...

Publicado 27 de Diciembre

Anular una compra

Realize una compra para la obra "casados con hijos" donde hay mucha demanda en el sistema para sacar los tickets cuando lo selecciono y abono me dice que se produjo un error que vuelva a cargar los datos nuevamente, los cargo y me dice que fue realizado con exito. Voy al home banking y esta factu...

Solucionado 26 de Enero

Anulación de compra

Compre 2 entradas online para un espectáculo pero me llegaron 2 mail de compras uno tras otro como que compre 2 veces 2 entradas o sea 4 en total. Necesito anular una de las compras ya que no la hice

Publicado 18 de Diciembre

No llegaron las entradas

No me llegaron las entradas para casados con hijos. Las compré hace 10 dias

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Ticketek

No nos deja usar tickets descuento

Me gustaría anular una compra mal hecha. a la hora de comprar los tickets, yo y mi amiga teníamos un código de descuento los cuales no pudimos usar ya que la página nos decía que los pines eran incorrecto y nos vimos forzadas a pagar el precio completo de la entrada por miedo a que se acabaran

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Ticketek

Me cobró la entradas con dos diferentes tarjetas

Me cobró la misma entrada con dos tarjetas diferentes ! por qué el sistema me dijo en el primer intento que no se hizo la compra luego me aceptó la otra tarjeta de crédito pero en la anterior también

Publicado 05 de Diciembre

Reclamo 2 entradas motogp termas de rio hondo

Hola . Es el segundo reclamo porque nadie me contesto. Mi problema es el siguiente: hace aproximadamente dos meses compre dos entradas para el motogp de termas de rio hondo. Las entrada,segun me informaron, estaran disponibles desde el 28 de marzo en la ciudad. Mi pedido radica en que si me puede...

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Ticketek

Devolución del dinero por una compra mal hecha

Hola buenas tardes, me comunico con el fin de obtener una devolución de dinero, por una compra mal hecha, es decir culpa mía, la compra fue hecha a través de internet, mediante tarjeta de crédito, para la función de casados con hijos,el día 28 de junio de 2020 a las 18 horas , con fila 15 asient...

Publicado 04 de Diciembre

Anular

Quiero anular una compra por un error

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Ticketek

Entradas termas de rio hondo para el motogp

Hola compre, aproximadamente en septiembre dos entradas para el moto gp de termas pero me dicen que tengo que retirarlas recien en abril de año que viene en la ciudad. Cuando las compre no me dio opcion de retiro en ningun lado. Las pague con tarjeta de credito en seis cuotas y ya tengo pagas tre...

No mandaron entradas

Compré entradas el sábado y en la página no me figura como compradas ni en historial ni mail de confirmación, pero tengo el cargo hecho en la tarjeta de crédito. No me puedo comunicar por teléfono ni por ninguna vía recibo respuesta

Devolución de compra

Buenas! he comprado dos entradas para un evento pero lamentablemente me han robado las tarjetas de la compra. Necesitaria que me cancelen la compra para poder comprar nuevamente

Anular ticket

Por la situación pais no podre asistir al evento, ya que soy de region

Publicado 01 de Diciembre

Robo de entrada

Sufri un robo enn el cual tenia mi mochila y adentro mi entrada para ir al reci de los fundamentalistas, tengo denuncia tengo todo!

Publicado 28 de Noviembre

Ineficiencia

Compre dos entradas para dios salve s la reina hoy 22 de noviembre y soy de rosario y no las puedo retirar. No me atienden desde ticketek

Publicado 23 de Noviembre

Atención fantasma

La empresa ticketek pública en su pag web tel de antencion al cliente q nadie responde y además también pública lugares como por ej el teatro nini marshal de tigre, dir perú al 1401 dónde tampoco atiende nadie,hasta parece abandonado, por favor no publiquen tel y lugares fantasmas.

Publicado 22 de Noviembre

Reintegrar los km

Quería ir a ver una obra al teatro, cambié los puntos, pero no conseguí entradas, eran 4000 km. Hasta ahora no me los reintegraron

Publicado 22 de Noviembre

Quiero cancelar la compra

Compre una entrada con tarjeta de credito para ver a los fundamentalistas del aire acondicionado en estadio malvinas argentinas y no puedo ir

Publicado 21 de Noviembre

Anular compra

Quiero anular una compra como hago

Publicado 20 de Noviembre

Cancelar compra de entradas

Hola queria saber como puedo cancelar una compra que hice via internet? de unas entradas. Lamentablemente no voy a poder retirarlas así que quisiera cancelar la compra que hice

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Ticketek

No me dieron el precinto en ticketek

Compré las entradas en ticketek por internet , las pague con la tarjeta de crédito , al momento de ir a retirarlas a av santa fe, solo me dieron las entradas , el precinto no , a todo esto , cuando llego a la puerta de la fiesta no me querían dejar pasar , ni me daban una explicación de porque no...

Publicado 19 de Noviembre

Anulacion

No puedo anular unas entradas

Publicado 19 de Noviembre

Entradas

No me llegan los tickets al correo de oca

Publicado 18 de Noviembre

Anular una compra

Muy buenas tardes.. hace un rato realicé una compra vía internet y quisiera anular la misma.. Cómo puedo hacer para recuperar el dinero de la compra ? desde ya muchas gracias

Publicado 17 de Noviembre

Quiero cancelar la compra

Compré una entrada pero la persona dueña de la tarjeta de crédito no puede retirarla entonces la quiero comprar en puerta y cancelar la compra

Publicado 17 de Noviembre

Problemas de salud

Cancelación de compra para el indio por problemas de salud. Ya que me debo realizar una cirugía esa semana

Publicado 15 de Noviembre

Devolucion

Necesito devolver entradas que compre ya que ese dia mi pareja se opera y no podremos.asistir gracias

Publicado 14 de Noviembre

Robo

Hola qué tal..me robaron las entradas y quiero saber qué puedo hacer para recuperarla por favor..

Publicado 11 de Noviembre

Cancelar una compra

Hola, realice la compra de 2 entradas para cosa de minas este sábado 16/11 y no voy a poder asistir, quisiera que me devuelvan el dinero!

Publicado 11 de Noviembre

Anulación

Buen día necesitaría cancelar dos compras que realice con mi cuenta el día 23/10/2019 con los siguientes números de transacción nº: 1374 y transacción nº: 1104 .

Solucionado 12 de Noviembre

2 x 1 problema

Hola, quiero acceder a un 2x1 en entradas para coco sily el 8 de noviembre pero me dice que no hay entradas disponibles para el tipo de compra que quiero realizar

Publicado 06 de Noviembre

Cambiar entradas

Necesito cambiar la fecha de las entradas del recital de karina. Las que tengo son para el 23 necesito cambiarlas para el 24. O devolverlas y dps comprar otras. Como puedo hacer?

Publicado 05 de Noviembre

Cambio de fecha

Queriamos consultar si me pueden cambiar para las entradas para el show del dia 24 ya que nos surgio un inconveniente y no podemos asistir ese dia..

Publicado 03 de Noviembre

Devolución de entradas

Compre una entrada para un evento al cual no puedo asistir. Quiero solicitar la devolución del dinero

Publicado 02 de Noviembre

No me dan mis entradas

Compré dos entradas para paulo londra el 2 de noviembre y el lugar de retiro era en la sucursal oca de san miguel, en la cual me dijeron que no estaban las entradas. Cuando hoy primero de noviembre voy, me dicen que ya las mandaron a capital de nuevo. necesito saber dónde son las oficinas y con ...

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Ticketek

Devolución de entradas por el correo

Compre dos entradas para paulo londra el recital es mañana y en el correo ya las devolvieron las entradas . Que tengo que hacer ?

Publicado 01 de Noviembre

Cambio de sector

Compré un sector equivocado y quiero cambiarlo. Es para el evento aldosivi-river a disputarse el próximo sábado.

Publicado 01 de Noviembre

Retiro de entradas

Hola hice la compra de dos entradas con una tarjeta que no es mía y quiero cancelarla ... Cómo puedo hacer.? o podré ir a retirarla con alguna autorización ?

Publicado 30 de Octubre

Recital p.londra 02/11 no me llegaron las entradas

Buen día, quería reclamar que soy del interior, venado tuerto, compré en agosto 4 entradas para paulo londra para bs as el 02/11 y hoy 29/10 todavía no me llegaron las entradas. Deberían llegar a la sucursal de oca de venado tuerto

Publicado 29 de Octubre

Perdida fe cuenta

Hola. Yo dispongo de dos mails, y en ninguno de los dos me los reconoce como que correspondan a una cuenta. Intento entrar desde facebook pero al ingresar mi dni me salta que ya está en uso en otra cuenta. Hay forma de crear una cuenta o trasladarla a un mail que use más seguido. Muchas gracias.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Ticketek

Me robaron el dni y no pude retirar las entradas

Hola, llevo 5 días esperando una respuesta por parte de ticketek, debido al robo de mi dni no pude retirar las entradas al gameshow que se realizo hace unos días. Ante ello solicite una solución pero no recibí respuesta, ahora quiero la devolución del dinero.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Ticketek

Cancelación de compra de entradas

Buenos dias. hicimos una compra de dos entradas y quería saber la posibilidad de cancelar la compra, ya que me surgió un imprevisto de trabajo y no voy a poder asistir.

Publicado 18 de Octubre

Problema con mi dni

Hola, al momento de comprar mis entradas para el gameshow no se especifico al inicio de la compra online que tenia que presentar mi dni junto con mi tarjeta al momento de retirar las entradas. El problema es el siguiente, mi dni fue robado y presente la denuncia correspondiente ante las autoridad...

Publicado 18 de Octubre

Cancelar compra

Cancelar una compra que hice ya que no podemos asisitir

Solucionado 17 de Octubre

Nesecito cambiar la fecha

Compre para 4 3.2020 y es en santiago yo nesecito necesito para el 7.3 2020 en argentina

Publicado 15 de Octubre

Cambiar nombre de entrada

Compré una entrada online y cometí un error en el nombre de una de las entradas. ¿cómo puedo cambiarlo?

Publicado 14 de Octubre

Punto de entrega inconveniente

Compre entradas para el recital de ismael serrano para el día 30 de noviembre a las 21hs. coloqué lugar de retiro en palermo atento que en el día de ayer, viernes 11 de octubre, iba a viajar a caba. resulta que me cancelaron el vuelo y no pude viajar. quisiera que me envíen las entradas a mi ...

Solucionado 28 de Octubre

Cancelar una compra

Hola, buenos días, les comento que hace unos días compre por la web una entrada para el evento argentina game show, ya que yo participo en uno de los torneos y entro gratis porque me informaron mal y compre para un acompañante, resulta que hoy me acaban de enviar un link para llevar a un acompaña...

Publicado 11 de Octubre

Devolucion

Hice la compra para un evento con la tarjeta de mi madre y puse la dirección de la casa de mi tía donde siempre reciben mi correo ya que yo trabajo en horarios rotativos. Mi madre es la titular de la tarjeta y no va a poder recibir el ticket y tampoco puede ir a buscarlo !! pido ayuda urgentement...

Publicado 10 de Octubre

Compra duplicada

Compre tikets para un shows "dos veces" y necesito anular una de las compras. Necesito saber como hacerlo.

Retiro de tickets

Hola, compré una entrada con opción a retirar en sucursales pero el titular de la tarjeta (no soy yo) no puede ir a retirarla, no puede ir un tercero a retirar o pedir que me la envíen a mi ciudad? no soy de buenos aires y sí voy a asistir al evento, el problema es retirar la entrada.

Reclamo a Ticketek

No puedo ingresar a mi usuario

Hola. No puedo ingresar a mi usuario de ticketeck ya que me dice que mi dni está en uso. Y no puedo resetear la contraseña debido a esto. Cómo hago????

Reclamo a Ticketek

Devolucion del monto del servicio de la tarjeta

Hola que tal..?.. mi consulta es por una devolucion que me hiso ticketec a mi tarjeta de credito....el show fue suspendido y me dijeron que me iban a devolver el total de la entrada y el servicio.....y solo me devolvieron el monto de la entrada......me tendrian que devolver el costo del servicio...

Publicado 07 de Octubre

No puedo asistir al recital de hoy6

No puedo asistir hoy 6 de octubre al recital de luciano pereyra acaba de fallecer mi papá y retiraba hoy las entradas por boletería puedo cambiarlas para otro día presentando certificado o algo?ya hace 3 meses venimos pagandolas

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Ticketek

Me falta una entrada de un evento que es hoy

Compré dos entradas para un evento y una entrada más para otro evento distinto! me entregaron un sobre con dos entradas pero faltó la una entrada de otro evento; este mismo es hoy y yo no revise mis entradas hasta hoy a la mañana! la entrada que me estaría faltando es de la resistence.

Publicado 05 de Octubre

Anular compra ticketek

Realice la compra a un evento, un mes de anticipación al momento que me llega el correo de venta efectuada me percató que estaba errónea la fecha, sale para el día 30 de octubre pero yo la necesito para el día 31 de octubre, primera vez que compro entradas a través de está página y muy mala atenc...

Publicado 30 de Setiembre

Las entradas nunca llegaron

Hace un mes compré 3 entradas para la fdd de paraná y todavía no llegan. Cada vez falta menos para el evento y no sé cuándo van a llegar porque ni siquiera me dan un código de seguimiento. Además de que pagué el envío más caro que es el de envío a domicilio al interior del país por correo argenti...

Publicado 27 de Setiembre

Compra mal hecha

Hola. Quiero cancelar una compra mal hecha. Gracias

Publicado 27 de Setiembre

Entradas expocannabis

Hoy hice la compra de entradas para dos personas,para la expocannabis a realizarse el día 5y6 de octubre pero me di cuenta tarde que las entradas llegan pasado el evento, cómo puedo hacer para poder retirar en un local ticketek cercano, desde ya muchas gracias

Solucionado 15 de Octubre

Entradas

Buenas tardes, mi reclamo es porque hace más de un mes compre tres entradas para el festival futurock del 28 de septiembre. Las entradas fueron compradas con envío incluido, me llegaron al domicilio pero no las pude recibir. Ahora falta menos de una semana y no tengo las entradas y no se si las t...

Publicado 23 de Setiembre

Devolucion de dinero

Buenos dias no puedo ir a retirar las entradas a la sucursal de buenos aires, necesito hacer la cancelacion de compra, pero me gustria saber cuanto me devuelven del dinero gastado...muchas gracias

Publicado 22 de Setiembre

Devolucion de entradas

Hola la verdad es sencillo, compre una entrada para el festival de la futurock el 28/9,pero me surgió un viaje por trabajo que me hace imposible ir,quería saber si podrían devolverme el dinero, aunque sea un porcentaje. Desde ya muchas gracias. Juan

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Ticketek

Devulucion de una entrada del evento lunay

Hola buen día quería reclamar la devulucion de una entrada para ir a ver a lunay en el teatro gran rex el día 18 de septiembre del 2019 abonada con tarjeta de crédito a mi nombre ya que habían avisado q se suspendió por motivos desconocidos quisiera saber cómo puedo recuperar mi dinero es urgen...

Solucionado 16 de Setiembre

Entradas

Compre entradas para motogp y pague con tarjeta .me tomaron el pago y me dijeron que lo mandaban por correo oca.resulta que a los 5 días me mandaron un email diciendo que las entradas no estaban en venta .y llamo a la empresa y no me responde como hago

Solucionado 25 de Setiembre

Problema con mi dni

Necesito adquirir unas entradas por ticketek, así que procedí a crearme una cuenta. A la hora de poner mis datos y darle a continuar, me dice que mi documento ya esta en uso... yo nunca me hizo una cuenta en ticketek anteriormente. Por favor espero una pronta respuesta y solución.

Información personal

Quiero comprar entradas en ticketek y no puedo porque dice q mi dni está en uso. Eso es posible ya que puede que haya usado anteriormente un mail del cual ya ni recuerdo ni clave para comprar entradas hace años. Pero ahora no me deja generar una cuenta porque dice q debo tener un dni válido e ing...

Reclamo a Ticketek

Cambio de lugar de entrega

Necesito cambiar el lugar de entrega de mis entradas que ya compre...y no me puedo comunicar .gracias

Reclamo a Ticketek

No me llegaron las entradas que compre

Yo compre las entradas, y me dicen que en el 5 dia habil estarian para retirar por sucursal. No fue asi, no estan ahi, seguramente lleguen el viernes, pero porque ponen un parametro de dias si no va a ser asi.

Publicado 11 de Setiembre

Cambiar nombre de entrada

Quiero cambiar el nombre de una entrada porqe mi amiga no puede asistir al evento

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Ticketek

No me llegan mis entradas

Hola el 5 de agosto hice una compra por su pagina para dos entradas para ver a paulo londra, pedí que me lo enviaran por oca a san luis pero en la fecha del 9 de septiembre todavía no me llega, espero que me solucionen el problema para evitar conflictos.

Publicado 09 de Setiembre